Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 5727

PES 2011: Primer contacto - PES 2011

[b]Primer contacto[/b]
Pro Evolution Soccer no falla a su cita anual con los aficionados y prepara con su entrega PES 2011 el salto que necesita la saga. Cambios en el control, en los movimientos y en la libertad del usuario, algo en lo que insisten mucho sus responsables. “Era el momento de la transformación de PES”, ha declarado Jon Murphy… y tanto que lo era.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7559/2066/0/pes-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Lemu-Blue710Hace 13 años1
Soy un claro FIFISTA, He de reconocerlo... y sigue sin gustarme para naa la saga continuista esta del Pes... y sobre todas las cosas, de un juego de futbol me gusta el realismo... es por eso que no puedo ni tocar la caja del Pes que hace ya tiempo le tengo alergia... un saludo
Os dejo que disfrutéis con la ascencion a los cielos de dieguito... un saludo

EDITADO EL 02-06-2010 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Redvil00497Hace 13 años2
     SISISI PES 2011 SISISI       

KIERAN O NO EL QUE MAS RULEA ES FIFA     

Y POR MUCHO    
1 VOTO
Gigi9188798Hace 13 años3
El pes tiene 5 defectos:
[b]controles[/b]-los controles que llevan de 2 años paca aca son impossibles(desde cuando los regates se acen con el pad de direcion  
[b]el sonido[/b]-el de ambiente y el de narraciones es malisimo
[b]movimientos roboticos[/b]-movimientos muy roboticos de los jugadores y no tener un sistema de colisiones decente
[b]online[/b]-el jugar online se ace imposible y con muy pocas posibilidades a la hora de escoger modos de juego en este apartado
[b]regates[/b]-abanico de regates muy limitado

cuando se pongan las pilas y arreglen estas cosas barreran al fifa ya ke en graficamente y libertad sobre el campo y alguna cosilla mas ya les ganan  
1 VOTO
CASTA924Hace 13 años4
Bueno ahora le ponen una [b]barra de fuerza al jugador que lleve el balón[/b]en la parte inferior, pues me parece mal, muy mal, ya que se ve raro de cojones, no sería mejor ponerla junto al nombre del jugador que sale en la parte inferior de las pantallas? es algo irreal.

En fin, yo no me creo nada de nada. Lo que debería hacer es poner un video para ver como se mueven los jugadores, no se no se a mi me huele mal todo esto. Ojala me equivoque.

Sinceramente la fotos no me dicen nada, pues gráficamente es lo único que se puede salvar esta saga en next game, lo demás esta por ver. 

UN SALUDO.
Jordifdez159Hace 13 años5
PES 2011 tiene que cambiar mucho si quiere disputarle el trono a FIFA . Se hablan de muchas cosas como cada año para luego llevarse una decepción.Apuesto por el realismo de FIFA y ya tengo ganas de que no enseñen sus novedades porque PES va unos pasos detrás de FIFA( Que aún no nos ha mostrado sus novedades )y seguro que éste traerá novedades que nos harán disfrutar mucho por lo que otro año más FIFA será el REY!!
Michukratos16562Hace 13 años6
Sigo viendo los estadios a 200 metros de la linea de banda y al peor publico que he visto en juegos deportivos, eso también es inmersión, y en el pro deja muchísimo que desear...

Las mejoras jugables las veremos, no tengo ni un apice de esperanza en esta saga, todos los años dicen lo mismo 
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años7
Junio de 2011, Seabass admite que PES2011 fue una cagada por intentar copiar los controles de FIFA sin un motor a la altura, pero asegura que el PES2012 va a ser revolucionario, a los pocos dias 3djuegos realiza un avance asegurando que este año si que si.

Junio de 2012, Konami anuncia que se suspende la saga porque con los 4 fanboys que lo compran no cubren los gastos de produccion.
LemonTree319Hace 13 años8
Todos los años la misma canción. Entonces al hacer estas declaraciones esta admiendo que los anteriores años nos ha mentido a todos cuando con cada entrega nos prometia un magnifico juego con grandes avances. Este tio ya no tiene credibilidad.   
Aun así sigo esperando un Pro que me trasmita lo que en PS2.
Kid-k189Hace 13 años9
Mucho hablar y poco hacer estos tio que se dejem de tonterias y realicen un trabajo bueno de una vez por que era del fifa y el pro 6  me enamoror pero luego mierda y el fifa 10 esta bn, muy bn diria pero hay cosas que hacen que cada dia me desespere mas esperemos que se piequen entre pro y fifa y salgan unos jugazos.
EDITADO EL 02-06-2010 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian922404Hace 13 años10
Yo solo digo que [b]MUCHO HABLAR, PERO POCOS RESULTADOS[/b]
Toni5ab483Hace 13 años11
Yo mientras saquen un pro con el que me divierta tanto como el pro4 i esos de la play 2 lo comprare,si no seguire con fifa....
1 VOTO
Ale7savio107Hace 13 años12
Lo que más tiene que cambiar en el FIFA este año son los graficos
OsTiaPuTa5Hace 13 años13
            Pero q cojones decis?????????? el PRO de este año es la polla!!!!!!!!!! Lo unico q le falla son las licencias, lo cual le viene bien ya q gracias a esto ponen un editor de la p...a ; solo tienees q bajarte un parche y mirad como se keda el pro http://www.youtube.com/watch?v=EBdx8iQAn4Q  !!!!!! 
Lo q  más miedo me da es q se pongan a copiar la mierda de controles del FIFA, (ellos empezaron copiando controles,  como por ejemplo para centrar el FIFA tenia el boton de chutar del pro y lo cambiaron XDDDD CUTREEESSSSS). el FIFA real???????????????????????????????????????????????????????? Pero si jugue un rato y el messi era un pakete , los jugadores no se parecían en NAADDAAAAAA!!!!! Q MIERDA DE GRAFICOS  DELL FIFA X DIOS!!!!!!
Lo q nose es xq seguís entrando a comentar noticias de pro evolution si no os gusta nada de nada....
1 VOTO
Pistone12094Hace 13 años14
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Soy un claro FIFISTA, He de reconocerlo... y sigue sin gustarme para naa la saga continuista esta del Pes... y sobre todas las cosas, de un juego de futbol me gusta el realismo... es por eso que no puedo ni tocar la caja del Pes que hace ya tiempo le tengo alergia... un saludo Os dejo que disfrutéis con la ascencion a los cielos de dieguito... un saludo
Tengo videos del sobrevalorado Fifa , si quieres te los pongo tambien eh? si Fifa 10 no fue una CONTINUACION de Fifa 09 ? ah no! que como es mejor , no pasa nada. Llamas realismo quitarte el balon a base de empujones? la fisica del balon? tamaño del campo? celebraciones de campeonatos mediocres? anda anda. Si te digo que desde 2008 no me gusta ninguno de los dos , me entenderas. El realismo que habia en PS2 con los Fifa si que daba miedo si
EDITADO EL 02-06-2010 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pistone12094Hace 13 años15
@Jordifdez
Mostrar cita
PES 2011 tiene que cambiar mucho si quiere disputarle el trono a FIFA . Se hablan de muchas cosas como cada año para luego llevarse una decepción.Apuesto por el realismo de FIFA y ya tengo ganas de que no enseñen sus novedades porque PES va unos pasos detrás de FIFA( Que aún no nos ha mostrado sus novedades )y seguro que éste traerá novedades que nos harán disfrutar mucho por lo que otro año más FIFA será el REY!!
Ojala EA se aproveche de la situacion y saque un juego peor , lo que nos ibamos a reir todos , ya que se da por seguro que casi todo el mundo se lo comprara. Fifa sera el rey el dia que consiga 8 años seguidos de exitos!!!! PES 11 - FIFA 3 exitos de PES entre PSONE y PS2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Primer contacto - PES 2011

Hay 110 respuestas en Primer contacto - PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL