Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4278

Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización

[b]Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización[/b]
Incluye mejoras para el modo campaña, la optimización del motor gráfico y el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137263/0/total-war-rome-2/tercer-parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Benja951372Hace 10 años1
Ya empieza a ser jugable el juego, y ya empiezo a recomendar su compra 
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años2
Aún le queda carrera para terminar de arreglarlos, pero ya es bastante disfrutable. Una pena que los parches no funcionen en partidas guardadas.

Un saludo,
2 VOTOS
Totenkopf775Hace 10 años3
Maldita sea, ¿alguien sabe de algún mod para cambiar los rostros de los soldados? 
Todos mis soldados son iguales, parecen todos androides       

Bueno, en general si podéis recomendarme algún mod que mejore este aspecto y algún otro, bien venido sea.
Sivelius175Hace 10 años4
No funciona con partigas guardadas                                                               

  No problem, es tan buen juego que me haría la campaña con Partia dos veces
Espada74552Hace 10 años5
Mucho a tardado en llegar, grandes fans deseosos que salga el juego para presentarlo con cientos de bugs, vergonzoso!!!
3 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Aún le queda carrera para terminar de arreglarlos, pero ya es bastante disfrutable. Una pena que los parches no funcionen en partidas guardadas. Un saludo,
¿Es verdad eso de que no funciona en las partidas guardadas? Tendré que tirar mi confederación gala a la destrucción y empezar con otra facción...
Joeno415Hace 10 años7
Cerca de 140...ummm...25 i gràcias  
Johnykenst16188Hace 10 años8
@Mriza me temo que sí. Pero vamos, que lleva pasando desde el primer parche y este es el tercero. Nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
Hijin25634Hace 10 años9
La noticia no debería ser que arregla más de 140 errores, la noticia alarmante es que un juego con más de 140 errores, más los que han resuelto los otros dos parches, haya salido al publico, que mierda se esta volviendo la industria, que esta convirtiendo a los jugadores en beta tester que pagan y después parece que nos hacen un favor corrigiendo sus tonterías.
34 VOTOS
Asgaroth385Hace 10 años10
@Totenkopf
Mostrar cita
Maldita sea, ¿alguien sabe de algún mod para cambiar los rostros de los soldados? Todos mis soldados son iguales, parecen todos androides Bueno, en general si podéis recomendarme algún mod que mejore este aspecto y algún otro, bien venido sea.
Que yo sepa ese parámetro lo maneja la opción Detalles de la unidad, en opciones gráfica. Cuanto mayor detalle de unidad tengas puesto, más variedad de caras, accesorios e indumentaria tienen tus ejércitos. Respecto a la noticia, tras 178 horas jugadas puedo darme satisfecho tras conquistar la última provincia que me quedaba en toda la campaña con Roma campaña creada el día 4 de septiembre, y que a pesar de no tener los parches, no he tenido ningún bug ni problema, tan solo las voces en inglés, excepto las de algún dignatario, que sí respondían en Español. Ahora probaré con Cartago con los nuevos parches, a ver qué tal, aunque quizás espere al balanceo de facciones, de lo contrario me será jodido luchar contra Roma..
EDITADO EL 01-10-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 10 años11
@Totenkopf te dejo un link a un hilo recopilatorio de mods. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24716112/0/mods-rome-2/[/url]

Si lo hay o si lo van a sacar, lo encontrarás ahí.

Un saludo,
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años12
¿Y a quién cogen como beta testers? ¿Monos? 

Últimamente no hay juego que se lance sin requerir actualizaciones...


@Galpuin26 Esfuérzate más, primer aviso.
1 VOTO
Loko-man13470Hace 10 años13
Y que les cuesta sacar el juego un par de meses mas ??
1 VOTO
Selesao1517Hace 10 años14
El parche anterior corregía cerca de 100 errores, este parche 140... de verdad es vergonzoso que un juego tenga casi 300 errores (sumando el primer parche) y la gente siga diciendo que es un pedazo de juego.   
RocknRolla829427Hace 10 años15
Al principio el juego era practicamente injugable, esperemos que dentro de poco mediante parches el juego se convierta en lo que debe ser, el paradigma de los juegos de estrategia.

Por dios, que Cartago sea una buena faccion, estoy harto de verla desaparecer en todas las campañas a los pocos turnos, Cartago Nova deberia ser parte de Cartago, digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización

Hay 66 respuestas en Total War: Rome 2 revisa cerca de 140 errores con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL