Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Guía de logros y trofeos GTA V (incluye coleccionables, mapas, trucos, consejos, ¡y más!)

Borjadeadisland8Hace 10 años16
Hola tengo un problema, me estoy intentando sacar el platino, pero es que el trofeo de las masacres con Trevor no se me desbloquea, las tengo las 5 completadas al 100% con oro en todas ellas, que hago? o que puede pasar? Muchas gracias.
Kratos-84923Hace 10 años17
@Borjadeadisland Uhmmm... pues me temo que tienes un problema. Yo he completado las 5 masacres y tengo el logro. Si las has completado, (no importa que sean todas en oro) deberías conseguir el logro/trofeo. Pero si ya las has completado y aún no lo tienes, lo más seguro es que sea un fallo del juego. Desconozco si ese logro/trofeo da problemas, pero parece ser que sí.

Quizá a alguien más le haya pasado y sepa como solucionarlo... yo de momento no sé que puedes hacer 
1 VOTO
Vescomohayvideos1Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Eduardo-ESP9275Hace 10 años19
@Kratos-8

Tengo un problema. En Aficiones y Pasatiempos tengo 40/42 y no se que me falta. He hecho todos los deportes, las dos cosas de golf,.quedar con los amigos, jugar a los dardos, pasear a Chop y una larga lista de etc... ¿La caza y TODOS los paracaidismos también cuentan?
Lo mismo me pasa con Extraños y Locos. Tengo 19/20 y no se que me falta. ¿Serán las misiones de Maude o Abigail?
Kratos-84923Hace 10 años20
@Eduardo-ESP Pues es difícil saberlo, casi todo cuenta. Como dices, eres tu el que sabe lo que ha completado y lo que no. Simplemente revisa bien a fondo de arriba a abajo todo, e intenta completar lo que te falte. La caza y el paracaidismo creo que puede sumar. Ve completando actividades y mirando la pestaña de estadísticas para ver si sube.

Con extraños y locos, puede ser que todavía te falte completar las misiones de Maude, o alguna de esas que no se marcan del todo en el mapa y debes acordarte tu de ellas. Por ejemplo, hay una de extraños y locos que se desbloquea al recoger todos los fragmentos de las cartas, u otra que se desbloquea al terminar la historia, etcétera... Asegúrate de no dejar nada atrás, y probarlo todo. No te puedo aconsejar mucho más porque no soy yo el que ha jugado tu partida, y no sé todo lo que te puede faltar.
1 VOTO
MINATO-SAN131Hace 10 años21
Amigo ya tengo el apartamento con garage y mi auto pero no me des bloquearon sueño americano q hago??
Kratos-84923Hace 10 años22
@MINATO-SAN Ups... entonces quizás tengas que comprar también un garaje independiente. No estaba al tanto de ese detalle, pensé que funcionaba con tener un apartamento con garaje incluido. 

Voy a cambiarlo en la guía para que no haya malentendidos, perdona el error. 

@Hirraxcod Te he moderado el comentario porque esos vídeos no vienen en relación con el hilo. Puedes crear un tema para publicarlos si quieres, pero aquí más bien no contribuyen a mejorar la guía ni a resolver cuestiones.

@Paanfaa Muchas gracias por esas guías para los logros/trofeos. ¡Ya falta menos para completar la sección multijugador! 
EDITADO EL 14-10-2013 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Hirraxcod70Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Paanfaa108Hace 10 años24
@Kratos-8 [list]
[u][b]"Reembolso completo"[/b][/u]: 
Al nivel 50 desbloqueas una opción al llamar a Lamar, que envia un asaltante a un jugador de la sesión, si este lo mata gana el trofeo.
[u][b]"Llamada de socorro":[/b][/u]: 
Este trofeo lo conseguí al llamar a "Merryweather" y elegir la opción "Helicóptero de apoyo".
[u][b]"Barrido total":[/b][/u]:
Este trofeo se gana al matar más de 10 enemigos sin morir en ataques a bandas, que se encuentran por el mapa, aparecen en forma de círculo rojo, lo que tienes que hacer es ir al medio y ahí empezara el ataque. Algunos ataques estan en las construcciones, en el Hangar de "GRAND SENORA DESERT" o al lado de tiendas.
[u][b]"Condecorado":[/b][/u]
Se consigue al ganar 30 premios de platino, (Para ver estos y el avance, vas a Start, Estadísticas, Premios, y ahí los puedes ver).
[u]Estos premios son, por ejemplo: [/u]
Robar 500 Coches,
Ganar una carrera con vehículo personalizado,
Ganar todos los tipos de carrera.
Sobrevivir a todas las oleadas en supervivencia,
Conseguir un record mundial en una carrera, etc.
Los premios van mejorando, digamos, empiezas y consigues el de bronce, luego el de plata, el de oro y finalmente el platino. 
(Ejemplo, en el caso de robar los 500 coches para el platino, si no me equivoco para el bronce eran 10, para el plata 100, y para el oro 200)

Si tienes cuenta en Social Club, puedes verlo desde allí. http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/awards
EDITADO EL 14-10-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Placebo782Hace 10 años25
Necesito ayuda!! he conseguido el coche alien coleccionando las 50 piezas, dandome una vuelta con el lo abandone en medio de la montaña y ahora no se donde esta ni como puedo recuperarlo... si alguien puede echarme una mano estaria genial.
Gracias
Kratos-84923Hace 10 años26
@Placebo78 Yo todavía no he conseguido ese vehículo, pero se supone que cuando dejas un coche tirado por algún lado va a parar al depósito de vehículos, en la ciudad. Suele estar marcado en el mapa, más o menos por donde vive Lester. Acude al lugar y al llegar podrás recoger lo vehículos que hayas perdido alguna vez.

Ojo, no digo que vaya a funcionar, pero creo que es la opción más segura. Si no está ahí, a saber donde puede estar. Un coche que cuesta tanto conseguir no deberías dejarlo por ahí a la primera de cambio. Un poco de cabeza para que luego no pasen estas cosas 
Placebo782Hace 10 años27
En el deposito no aparece...ni en el parking, ni en el mapa,  estoy desesperado haber si a alguien se le ocurre algo

Gracias igualmente
Kratos-84923Hace 10 años28
[color=white]________________________________________[/color][size=24][color=#FF5000][b]¡Guía terminada![/b][/color][/size]

[color=white]________________[/color]

Ya tenéis disponibles la descripción detallada tanto de logros/trofeos del modo individual, como los del modo Online. ¡A conseguir logros y trofeos se ha dicho! 

Recordar que también disponéis de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/6994/grand-theft-auto-v/][u]la guía completa[/u][/url] para más ayudas y consejos del juego.

[b]¡Un saludo![/b] 
Ibarrondo67214Hace 10 años29
Buen trabajo.Genial lo de los vehículos de la secta.
Ivvan72Hace 10 años30
Hola buenas!! Tengo una duda siempre que inicio sesion en GTAV ONLINE aparezco solo en una sesion y no me deja unirme a la sesion que estan los miembros de mi crew alguien me puede explicar porque? URGENTE!!
Davidalbertodaom3Hace 10 años31
@Kratos-8 sabes donde puedo conseguir el traje para las carreras marítimas? es un pregunta que espero no sea tonta ya que lo busque por las tiendas y no lo encontré me puedes ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía de logros y trofeos GTA V (incluye coleccionables, mapas, trucos, consejos, ¡y más!)

Hay 74 respuestas en Guía de logros y trofeos GTA V (incluye coleccionables, mapas, trucos, consejos, ¡y más!), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL