Juegos
Grand Theft Auto V
Foro del juego

Bug fatal con actualización versión 1.01
Tema: Bug fatal con actualización versión 1.01

Responder / Comentar<< Anterior | 1...34567...10 | Siguiente >>

02-10-2013 / 20:43 h#61
Nivel 39
921
0
71
33

Pedir moderación

Mostrar cita
@Okami estoy igual acabe la misión preparando el golpe y había una s en el mapa (antes de comenzar) cuando he terminado se me borraron todas las misiones excepto las secundarias las cuales ya hice y nada deben arreglarlo ya que tengo ganas de ejecutar el dichoso golpe, si borro la actualizacion se arreglara (ps3)
Yo he borrado la actualización 3 veces y nada. Yo imagino que debe haber solución si a tanta gente le pasa, pero toca esperar a que se pronuncie. Me sorprende que no salgan tantas noticias de este bug si tantos lo hemos sufrido, desde luego cosa de azar no es. A esperar toca, pero yo me niego a empezar otra partida porque rejugar lo mismo tan pronto es algo que me revienta en cualquier videojuego y más en un sandbox. Si no se soluciona, pasaré del GTA. No me parece normal este tipo de errores, que no somos beta testers, narices, y menos con una actualización. Ni skyrim en ps3 dio tantos coñazos.
Última edición: 02-10-2013 / 21:04 h. Por Okami
Editado 1 vez
02-10-2013 / 20:57 h#62
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

@Aythamipt obviamente es un problema que deberían solucionar ya que no eres el único que lo tiene  y es algo que esta dañando la imagen de Rockstar pero pienso que mas rápido empiezan el juego de nuevo y alcanzan el punto donde estaba su antigua partida  antes de Rockstar de esa solución ( y si es que la da por que tampoco podemos estar seguro)  no es la solución mas apropiada pero es la única que esta por el momento, ya es decisión de cada quien (dependiendo de lo avanzando que este su partida)  si se pone a empezar el juego de nuevo o se queda sentado esperando a ver si Rockstar aparece
02-10-2013 / 21:06 h#63
Nivel 39
921
0
71
33

Pedir moderación

Hay un problema con empezar otra partida, y es que nadie nos garantiza que este error no se vuelva a repetir, tanto por el parche o por cualquier otra razón. Así que, antes de empezar otra y verme ne la misma tesitura, prefiero esperar que Rockstar se pronuncie con esto. Creo que el error es bastante sonado como para que se pronuncien pronto.
02-10-2013 / 21:08 h#64
Nivel 55
1924
0
3
57

Pedir moderación

@Santorio11 tarda en llamarte Solomon entre misiones.
02-10-2013 / 21:48 h#65
Nivel 3
19
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hay un problema con empezar otra partida, y es que nadie nos garantiza que este error no se vuelva a repetir, tanto por el parche o por cualquier otra razón. Así que, antes de empezar otra y verme ne la misma tesitura, prefiero esperar que Rockstar se pronuncie con esto. Creo que el error es bastante sonado como para que se pronuncien pronto.
Estoy contigo!
02-10-2013 / 21:54 h#66
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

He probado todo,borrar e instalar de nuevo el parche,jugar sin parche,desinstalar e instalar el juego,jugar sin conexion a internet,... No puedo jugar al online por los problemas con los servidores y tampoco puedo jugar al modo historia por el bug, me parece vergonzoso...
02-10-2013 / 22:02 h#67
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

@Santorio11 ya si se lo k tengo k acer pero cuando llego a buscarlo delante de la puerta no me sale el circulo amarillo como en todas las misiones
02-10-2013 / 22:20 h#68
Nivel 39
921
0
71
33

Pedir moderación

Vale, acaba de pasarme algo hiper raro. He entrado a probar el online, que ya estaba funcionando, he jugado un buen rato y me han expulsado de la partida otros jugadores porque sí, guiris extraños, el caso es que al volver ya me salen las misiones con MIchael, como si nada... como si el bug se hubiese arreglado. Grabaré manualmente e informaré si la cosa de verdad se ha solucionado, pero desde luego ha tenido que ver con mi, por primera vz, correcta entrada en el online.
02-10-2013 / 22:22 h#69
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
@Santorio11 ya si se lo k tengo k acer pero cuando llego a buscarlo delante de la puerta no me sale el circulo amarillo como en todas las misiones
Pero estas dentro de una misión o vas a iniciar una nueva misión ? En mi caso fue para iniciar con la primera misión de Solomon, primero no llegaba al sitio correcto y después cuando conseguí donde era no bastaba con llegar a la "S" que sale en el mapa, tuve que seguir caminando hasta que Michael se golpea con la puerta y el mismo la abre, espero que te sirva de ayuda
02-10-2013 / 22:34 h#70
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Vale, acaba de pasarme algo hiper raro. He entrado a probar el online, que ya estaba funcionando, he jugado un buen rato y me han expulsado de la partida otros jugadores porque sí, guiris extraños, el caso es que al volver ya me salen las misiones con MIchael, como si nada... como si el bug se hubiese arreglado. Grabaré manualmente e informaré si la cosa de verdad se ha solucionado, pero desde luego ha tenido que ver con mi, por primera vz, correcta entrada en el online.
Pero a ti te dejaba cambiar a Michael y no te aparecian las misiones o ni te dejaba seleccionarlo? Rezaré para q se m solucione asi tb...
02-10-2013 / 22:40 h#71
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Eso que dices es un alivio, tanto por que ya hay aunque sea una posible solución y por que confirma que el bug es referente al uso del online, espero que pronto nos cuentes que todo sigue marchando bien
02-10-2013 / 22:40 h#72
Nivel 3
19
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Entrastes al online desde qué arrancas el juego o desde el menú pausa?
02-10-2013 / 23:22 h#73
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Http://www.eleconomista.mobi/tecnologia-videojuegos/noticias/5190368/10/13/Problemas-para-GTA-V-online-impide-a-muchos-usuarios-cambiar-de-personajes-en-el-modo-historia.html

Tienen q arreglarlo si o si,porque le esta pasando a mucha gente,en el link se le un artículo sobre el tema
03-10-2013 / 00:07 h#74
Nivel 39
921
0
71
33

Pedir moderación

Vale, os comento en general. Entré al online desde el menú de inicio es decir, arranqué directamente el online. El caso es que así me salió una misión de Michael, la hice y, alerta spoiler importante 
Spoiler (clic para ver)
Michael es capturado por los chinos
. Después de eso, manejas a Trevor y se supone que tendría que salir una misión para robar el último coche de Dave, pero no sucede nada, y atentos al cachondeo AHORA me aparece la S en el mapa para hacer la misión de Solomon, cuando resulta que
Spoiler (clic para ver)
No puedo coger a Michael por circunstancias de la historia
. Total, que habrá que esperar de todas maneras... porque definitivamente la asignación de misiones está fatal
03-10-2013 / 00:30 h#75
Nivel 12
295
0
4
13

Pedir moderación

Yo lo que he hecho es volver a una partida anterior tenia el 60% y tenia una guardada en el 58% he cargado esa y empezado desde hay y ya me salen todos personajes y las misiones.
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto V > Bug fatal con actualización versión 1.01Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.