Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por DaFreakoid23727
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

Tráiler oficial de Destiny - La Luna [ES]

1 VOTO
Daxeriz2925Hace 10 años1
¡EPIC! *-*

Es que quedas así:



Enserio.  
1 VOTO
ShadowKnight5305Hace 10 años2
[b]Al final @DaFreakoid me harás comprar el juego e.e[/b]
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
@ShadowKnight
Mostrar cita
[b]Al final @DaFreakoid me harás comprar el juego e.e[/b]
Pero si es que me iba el corazón a 100 por hora cuando vi el tráiler ;w; ¿Para qué consola lo vas a comprar?
ShadowKnight5305Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@ShadowKnight
Mostrar cita
[b]Al final @DaFreakoid me harás comprar el juego e.e[/b]
Pero si es que me iba el corazón a 100 por hora cuando vi el tráiler ;w; ¿Para qué consola lo vas a comprar?
[i]No tengo decidido del todo comprarlo, ya que tengo demasiados juegos en mi lista de compra y no dinero excesivo precisamente. Pero probable para la PS3, aunque en un futuro miraré por la next-gen, no sé la verdad, Destiny aún no tiene fecha de salida, asi que no sé si lo compraré junto a una consola next-gen. Y tú?[/i] [b]PD: No veas más vídeos de Destiny, que un día de estos, te vas.[/b] u.u
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
@ShadowKnight
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@ShadowKnight
Mostrar cita
[b]Al final @DaFreakoid me harás comprar el juego e.e[/b]
Pero si es que me iba el corazón a 100 por hora cuando vi el tráiler ;w; ¿Para qué consola lo vas a comprar?
[i]No tengo decidido del todo comprarlo, ya que tengo demasiados juegos en mi lista de compra y no dinero excesivo precisamente. Pero probable para la PS3, aunque en un futuro miraré por la next-gen, no sé la verdad, Destiny aún no tiene fecha de salida, asi que no sé si lo compraré junto a una consola next-gen. Y tú?[/i] [b]PD: No veas más vídeos de Destiny, que un día de estos, te vas.[/b] u.u
Yo por ahora lo tengo reservado tanto para PS3 como para Xbox One. Sale en primavera de 2014. :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler oficial de Destiny - La Luna [ES]

Hay 5 respuestas en Tráiler oficial de Destiny - La Luna [ES], del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL