Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LeChuckVCF745
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 824

Grand Theft Auto V: El peor editor de personajes que he visto nunca. A vosotros os gusta?

Pues eso. No os frustra el editor de personajes? No lo podian hacer como toda la vida?

Eligiendo padres y abuelos... WTF? Al final me ha tocado hacerlo aleatorio 100 veces y cuando ya me ha gustado alguno le he cambiado los detalles.

Os gusta este modo de crear personaje?
1 VOTO
RoBeRTgta1797Hace 10 años1
Lo importancia esta en el juego no en el aspecto del personaje, al fin y al cabo también te dan a Michael,Trevor y Franklin y a algunos tampoco les gusta su aspecto.
Luki-sifu76Hace 10 años2
No entendes nada querido, es lo más original que vi hasta ahora.
1 VOTO
ConmpultionOffs254Hace 10 años3
@LeChuckVCF Para nada...me parece uno de los peores editores que he visto en la vida. Incluso el G.A.S.P(juego de lucha de n64,1998) te podias currar más a tu aire al personaje. No se que se ha tomado el que editó este despropósito..con lo fácil que seria un editor clásico, con sus tipos de ojos, tipos de boca, mandíbula etc. Y lo de complexión y altura ya es para mear y no echar gota 
LeChuckVCF745Hace 10 años4
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Lo importancia esta en el juego no en el aspecto del personaje, al fin y al cabo también te dan a Michael,Trevor y Franklin y a algunos tampoco les gusta su aspecto.
A ti a lo mejor te da igual. Pero mucha gente que juega a MMOS lo cual me incluyo nos gusta poder personalizar a nuestro personaje y tener un buen editor.
1 VOTO
Shameless144Hace 10 años5
[b]Para mí es un poco complicada la forma de crear a los personajes, todas las mujeres son muy feas siendo algunas civiles pivonazos.   [/b]
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Lo importancia esta en el juego no en el aspecto del personaje, al fin y al cabo también te dan a Michael,Trevor y Franklin y a algunos tampoco les gusta su aspecto.
La importancia no está en el editor, ni en el juego; la importancia está en la información de que NO iba a haber ni un personaje repetido a nivel global y salvo que congeles la imágen y escanees el rostro de dos personajes casi similares..., seguirá habiendo Marstons, MrKelleys, Uncles y Benitos Peñagarzas por todos lados en el GTA online . Pero seguro que eso se soluciona, ¿para qué están las microtransacciones?, para que tu Landon Ricketts tenga una cicatriz y sea rubio mientras el mio será moreno.
1 VOTO
LeChuckVCF745Hace 10 años7
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
@LeChuckVCF Para nada...me parece uno de los peores editores que he visto en la vida. Incluso el G.A.S.P(juego de lucha de n64,1998) te podias currar más a tu aire al personaje. No se que se ha tomado el que editó este despropósito..con lo fácil que seria un editor clásico, con sus tipos de ojos, tipos de boca, mandíbula etc. Y lo de complexión y altura ya es para mear y no echar gota
Es que eso seria lo normal. Al igual que puedes elegir peinado o color de pelo que te dieran la opción de hacer lo mismo con las caras, color de piel, complexión...etc. Creo que han intentado hacer algo diferente pero han rizado demasiado el rizo... Y si, los personajes quedan feisimos
1 VOTO
Yaybes309Hace 10 años8
@Luki-sifu
Mostrar cita
No entendes nada querido, es lo más original que vi hasta ahora.
Hay una diferencia abismal entre original y útil. Original es.Es la primera vez que veo algo así. Útil no es.Crear un personaje a tu gusto es misión imposible.
1 VOTO
ConmpultionOffs254Hace 10 años9
@Shameless
Mostrar cita
[b]Para mí es un poco complicada la forma de crear a los personajes, todas las mujeres son muy feas siendo algunas civiles pivonazos. [/b]
Las mujeres salen amarimachadas y los hombres amarico... que horror
1 VOTO
MaticzoR437Hace 10 años10
Esto que es ahora? Concurso de belleza o que? Vaya tela, la cuestion es sacar defectos.
2 VOTOS
Yaybes309Hace 10 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Lo importancia esta en el juego no en el aspecto del personaje, al fin y al cabo también te dan a Michael,Trevor y Franklin y a algunos tampoco les gusta su aspecto.
La importancia no está en el editor, ni en el juego; la importancia está en la información de que NO iba a haber ni un personaje repetido a nivel global y salvo que congeles la imágen y escanees el rostro de dos personajes casi similares..., seguirá habiendo Marstons, MrKelleys, Uncles y Benitos Peñagarzas por todos lados en el GTA online . Pero seguro que eso se soluciona, ¿para qué están las microtransacciones?, para que tu Landon Ricketts tenga una cicatriz y sea rubio mientras el mio será moreno.
Clavado.Lástima que no pueda darte más votos
1 VOTO
Yaybes309Hace 10 años12
@MaticzoR
Mostrar cita
Esto que es ahora? Concurso de belleza o que? Vaya tela, la cuestion es sacar defectos.
La cuestión es no tragar con todas las mentiras de las compañías.
Sheikan-06632Hace 10 años13
Lo importante no es el editor, si no lo que hay en tu interior, en el fondo de tu corazón, eso es lo que mas cuenta!
2 VOTOS
Yaybes309Hace 10 años14
@Sheikan-06
Mostrar cita
Lo importante no es el editor, si no lo que hay en tu interior, en el fondo de tu corazón, eso es lo que mas cuenta!
Gigante.
Vylamar3468Hace 10 años15
A mi me a gustado, peculiar y muy original, pero un poco más de personalización de rostro, cuerpo y complexión en general estaría aún mejor, estilo saints row.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El peor editor de personajes que he visto nunca. A vosotros os gusta?

Hay 17 respuestas en El peor editor de personajes que he visto nunca. A vosotros os gusta?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL