Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Crapster3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Minecraft: Quien me ayuda en mi servidor de minecarft bukkit 24/7

Es de 24 horas, estamos empezando yo y un amigo quien este interesado en ayudarnos pues adelante la ip es:

[b]184.95.35.194:46264 y es para la vercion 1.5.2 espero su ayuda[/b]
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años1
No info no party
Qué plugins hay? De que va? Pirata o Premium? Tiene minijuegos? Es pacífico (no PvP), PvP o Factions? Tienes que dar más info.
Crapster3Hace 10 años2
Mira ya estamos emepzando es que volvimos a empezar ya que antes mi server estaba alojado a mi pc pero acabamos de comprar el host haci que empezamos de nuevo nesecito un moderador que me ayude a contruir y si habra zonas pacificas y zonas PvP espero con tu ayuda planeamos poner todo lo que los users nos pidan si es razonable y los demas users estan de acuerdo como una democracia por si quieres entrar la ip esta arriba ok.
 
Crapster3Hace 10 años3
@DragonpokeZ
Mira ya estamos emepzando es que volvimos a empezar ya que antes mi server estaba alojado a mi pc pero acabamos de comprar el host haci que empezamos de nuevo nesecito un moderador que me ayude a contruir y si habra zonas pacificas y zonas PvP espero con tu ayuda planeamos poner todo lo que los users nos pidan si es razonable y los demas users estan de acuerdo como una democracia por si quieres entrar la ip esta arriba ok.
1 VOTO
Pacocraft32Hace 10 años4
¡YO TE QUIERO AYUDAR  ¡

siempre e querido hacer un server con alguien y por eso te quiero ayudar...


POR FAVOR CONTÉSTAME, gracias


buen dia 
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años5
Yo ya empezé haciendo mi spawn  Mañana debería acabarlo, es pequeño pero lindo :3
PD: Tendríamos que hacer un grupo para el server.
Subir
Foros > Minecraft > Quien me ayuda en mi servidor de minecarft bukkit 24/7

Hay 5 respuestas en Quien me ayuda en mi servidor de minecarft bukkit 24/7, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL