Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Pablin198674
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

Max Payne 3: Donde esta el ex policia?

Hola, estoy en la mision 7 creo, la de la favela, y ya vi en internet donde deberia salir el ex policia pero no aparece.

Mis dos preguntas son:

1- Hay que hacer algo en especial para que aparezca?

2- A alguien mas le sucedio esto?

Desde ya agrdezco, muchas gracias,

                                                                                      Pablo.
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años1
Mira el video [url]https://www.youtube.com/watch?v=ks8NvhJ-hXQ[/url] y prueba otra vez a haber si ya te funciona.
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años2
Hola, todo bien? 

Ya habia visto este video y como aun asi no aparecia me decidi a preguntar por aca. Pero no te preocupes que ya termine el juego. El logro no lo logre sacar pero no importa porque aca en Uruguay no hay mucho soporte para XBOX LIVE asi que no tenia mayor importancia, es solo que igual me gusta sacar los logros simplemente porque si.

Demas esta decir que de todas maneras te agredezco enormemente que te hayas tomado la molestia de contestar

Gracias y un saludo,

                                                                                                                  Pablo.
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años3
@Pablin1986
Mostrar cita
Hola, todo bien? Ya habia visto este video y como aun asi no aparecia me decidi a preguntar por aca. Pero no te preocupes que ya termine el juego. El logro no lo logre sacar pero no importa porque aca en Uruguay no hay mucho soporte para XBOX LIVE asi que no tenia mayor importancia, es solo que igual me gusta sacar los logros simplemente porque si. Demas esta decir que de todas maneras te agredezco enormemente que te hayas tomado la molestia de contestar Gracias y un saludo, Pablo
No me fije en la fecha que a lo mejor podrias haber resuelto la duda, ¿pero aparecio al final o que? porque el juego es el mismo ya sea en Uruguay o en cualquier otra parte del mundo.
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años4
No, anda a saber que miercoles paso pero no, nunca salio, Pero tengo amigos a los que les pregunte que lo jugaron aca en Uruguay y les salio, asi que anda a saber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Donde esta el ex policia?

Hay 4 respuestas en Donde esta el ex policia?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL