Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 284

Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014

[b]Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014[/b]
El 8 de noviembre en Europa, y el 15 del mismo mes para Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137268/0/mario-sonic-jjoo-2014/lanzamiento-fecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Erothan6357Hace 10 años1
Luego los Fans se quejan si alguien tacha a los juegos de Nintendo de "Prescindibles"...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años2
@Erothan
Mostrar cita
Luego los Fans se quejan si alguien tacha a los juegos de Nintendo de "Prescindibles"...
Puedes tacharlos de lo que te de la gana, este, para mi, tambien es "prescindible", incluso, mas bien, nada deseable. Pero este juego (de Sega, por cierto) no es definitorio del catalogo de Nintendo, los imprescindibles son otros.
Bolty5821Hace 10 años3
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero.
Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero 
EDITADO EL 02-10-2013 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años4
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
Arte ni por asomo, quien diga que esto es arte le vomito en la cara. Innovación está por ver, parece continuista pero hay algunas cosas que... Diversión apostaría a que mucha. Y creéme, el juego no me interesa lo más mínimo (nunca he comprado un Mario & Sonic). Pero si por algo se caracterizan esta clase de juegos es por ser muy divertidos, sobretodo en compañía. Y claro que quieren hacer dinero. ¿Quien coño no quiere hacer dinero?
EDITADO EL 02-10-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ceipher415422Hace 10 años6
Quizás le de una oportunidad, ahora que sacaron el DK, me queda un espacio libre.  
Ceipher415422Hace 10 años7
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
Dime 1 solo juego que no este pensado para sacar dinero 1 !!
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años8
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
Dime 1 solo juego que no este pensado para sacar dinero 1 !!
GTA5 esta pensado para sacar el máximo de ps3 y es lo más divertido de toda la generación. ...maldita sea, ayer me mordió un sonyer y creo que comienza a hacer efecto Respecto a la noticia, pienso que es una buena fecha, siempre viene bien este tipo de juegos en Navidad...
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Luego los Fans se quejan si alguien tacha a los juegos de Nintendo de "Prescindibles"...
Yo los actuales los tacharía directamente de puta mierda
Me encantan tus argumentos.
AnimegrooveV23902Hace 10 años10
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
y lo van a hacer por placer verdad? tus comparaciones con EA Sports son asombrosas
Chuputa13034Hace 10 años11
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
Dime 1 solo juego que no este pensado para sacar dinero 1 !!
GTA5 esta pensado para sacar el máximo de ps3 y es lo más divertido de toda la generación. ...maldita sea, ayer me mordió un sonyer y creo que comienza a hacer efecto Respecto a la noticia, pienso que es una buena fecha, siempre viene bien este tipo de juegos en Navidad...
Ciertos se gastan millones de publicidad por placer
Cristoxseco1973Hace 10 años12
@Bolty
Mostrar cita
Juego absolutamente pensado para sacar dinero. Ni diversion, ni arte, ni innovacion. Dinero. Igual a las ediciones "world cup" de fifa... aunque cada fifa es sólo para sacar dinero
todos los juegos son para sacar dinero, o al menos para tener un poco de fama o me vas a decir que los juegos los hacen solo por arte y porque al creador le gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014

Hay 12 respuestas en Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL