Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 9826

Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS"

[b]Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS"[/b]
"En este mercado siempre tienes que esperar grandes cambios en las tecnologías que surgen, y éste parece un buen ejemplo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137287/0/sony/no-pueden-ignorar/steamos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y SteamOs
BASCrew974Hace 10 años1
Te estas cagando sony  
42 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Esta bien aceptarlo no como Microsoft que sólo decía cosas para tapar que valve les ha dado un buen susto
62 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años3
Y el de Gearbox decía que no era para tanto... Estas declaraciones dicen lo contrario.
10 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años4
Sony,,,  Preocupate mas de Mantle de AMD; que eso si supone un duro golpe a las futuras consolas, facilitando de sobremanera versiones futuras de juegos en PC aunque solo se optimice en consolas como se hacia antes.

De hecho quien sabe, igual Sony en un futuro, cuando pase PS4, saca su Steam machine, sacaria beneficios vendiendo juegos por Steam,  y vendiendo su hardware que gane en calidad/precio

@Cosminfirsov
Mostrar cita
Lo de SteamMachines me parece un pc muy caro y muy pequeño, no creo que tenga exito pero en lo referente a su SO, si gasta menos recursos que el de windows y encima los juegos van mejor, la que tendrá que temblar es Microsoft
Aun no se conoce nada de ninguna Steam Machine
EDITADO EL 02-10-2013 / 15:07 (EDITADO 6 VECES)
10 VOTOS
Willman22188Hace 10 años5
Mas vale prevenir........... Que lamentar y terminar sacando Juegos para móviles  
3 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 10 años6
Lo de SteamMachines me parece un pc muy caro y muy pequeño, no creo que tenga exito pero en lo referente a su SO, si gasta menos recursos que el de windows y encima los juegos van mejor, la que tendrá que temblar es Microsoft
14 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años7
Como consumidores, a mayor competencia mayor ventaja para todos.

Steam no ha nacido hoy,  decir que van a desaparecer las consolas es igual de absurdo que llamar goty a un juego que todavía no hemos probado.

Steam machine más una consola lo veo una gran opción para un gamer.

Sobre todo un gamer con mucho tiempo jejeje
4 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años8
El peor enemigo es aquel que no puedes ver. Sony ha visto potencial en esto, es Microsoft quien por ignorarlo se comerá los mocos...
11 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años9
Sony por si no te da el q tiene, aqui te envio uno d los buenos y suavecito.

[spoiler][/spoiler]
13 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años10
Bien hecho! Los grandes fallos de la "industria consolera",vienen siempre de "vivir en su burbuja" y no ver lo que hay alrededor.
2 VOTOS
Lamp7177Hace 10 años11
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Lo de SteamMachines me parece un pc muy caro y muy pequeño, no creo que tenga exito pero en lo referente a su SO, si gasta menos recursos que el de windows y encima los juegos van mejor, la que tendrá que temblar es Microsoft
estoy de acuerdo contigo y siento que pronto va a suceder con respeto a la noticia me parece bien que sony este atento por valve si es una buena competecia
Heavy-rock34181Hace 10 años12
Sony tiene que ver SteamOs como lo que es: un rival en potencia.

@BASCrew
Mostrar cita
Te estas cagando sony
Vamos, que según tú una empresa se está cagando de miedo cada vez que observa los movimientos que la competencia... Pff.
EDITADO EL 02-10-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años13
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Lo de SteamMachines me parece un pc muy caro y muy pequeño, no creo que tenga exito pero en lo referente a su SO, si gasta menos recursos que el de windows y encima los juegos van mejor, la que tendrá que temblar es Microsoft
Y como sabes que Steam Machines sera pequeña y barata?? Ves el futuro supongo. PD: Piston no tiene nada que ver, avisado estas. Sony hace bien siendo prudente, aunque yo me preocuparia mas de AMD y su Mantle.
10 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años14
Sony no podrá, yo si 
AMINOGAINER2804Hace 10 años15
Sony tiene actualmente las espaldas bien cubiertas con PSN Plus! El error a sido on líne de pago para la next gen
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS"

Hay 177 respuestas en Sony considera que "no pueden permitirse ignorar SteamOS", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL