Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Phineasyferb6
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Call of Duty: Modern Warfare 2: Una preguntilla...

Me podríais decir lo que es el retroceso y la cadencia?

Muchas Gracias.  
Alexil9211648
Hace 13 años1
@Phineasyferb
Mostrar cita
Me podríais decir lo que es el retroceso y la cadencia? Muchas Gracias.
El retroceso es lo que se te desvia el arma tras cada disparo.El menor retroceso lo tendria la ACR (entre los fusiles),y el mayor al AK-47 o la TAR-21. La cadencia es el numero de balas por segundo.A mayor cadencia mas balas dispara por segundo.S quieres mucha cadencia,ponte un subfusil con fuego rapido. Espero que te sirvan las respuestas
Javiysuplay3363Hace 13 años2
@Alexil92
Mostrar cita
@Phineasyferb
Mostrar cita
Me podríais decir lo que es el retroceso y la cadencia? Muchas Gracias.
El retroceso es lo que se te desvia el arma tras cada disparo.El menor retroceso lo tendria la ACR (entre los fusiles),y el mayor al AK-47 o la TAR-21. La cadencia es el numero de balas por segundo.A mayor cadencia mas balas dispara por segundo.S quieres mucha cadencia,ponte un subfusil con fuego rapido. Espero que te sirvan las respuestas
Y un pequeño apunte: Un arma con mucha cadencia, tiende a tener más retroceso. Lo digo por si a un subfusil le pones fuego rápido, notarás que se desviará un poco al disparar.
Alexil9211648
Hace 13 años3
@Javiysuplay3
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Phineasyferb
Mostrar cita
Me podríais decir lo que es el retroceso y la cadencia? Muchas Gracias.
El retroceso es lo que se te desvia el arma tras cada disparo.El menor retroceso lo tendria la ACR (entre los fusiles),y el mayor al AK-47 o la TAR-21. La cadencia es el numero de balas por segundo.A mayor cadencia mas balas dispara por segundo.S quieres mucha cadencia,ponte un subfusil con fuego rapido. Espero que te sirvan las respuestas
Y un pequeño apunte: Un arma con mucha cadencia, tiende a tener más retroceso. Lo digo por si a un subfusil le pones fuego rápido, notarás que se desviará un poco al disparar.
Cierto jaja.Y yo que pensaba que me habia quedado perfecto
Phineasyferb6Hace 13 años4
Ok, me ha quedado clarisimo.

muchas gracias!!  
AleXstheDark17242Hace 13 años5
Como ya te an dicho, cadencia es la velocidad a la que se dispara,se mide por balas por minuto que puede disparar un arma, armas con mucha cadencia, por ejemplo la vector con fuego rapido que se lleva la palma.

retroceso, es el empuje que hace el arma cada vez que se dispara, contra mayor sea el empuje, mas dificil es apuntar, ya que el arma se mueve mucho, armas como la tar son de las que mas retroceso tienen en el juego.

y normalmente , contra mas cadencia, mas retroceso, aunque eso ya depende del arma, es un echo que contra mas rapido salgan las balas es mas dificil reestavilizar el arma para el proximo disparo.
Phineasyferb6Hace 13 años6
Muchas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Una preguntilla...

Hay 6 respuestas en Una preguntilla..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL