Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por XSHiRoNGaMeRx11
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1670

Outlast: Outlast, el MEJOR juego de Terror de todos.

[b]Como bien dice en el título, creo que Outlast es el mejor juego del 2013 de Terror. Amnesia y muchos otros juegos están bien, pero Outlast es definitivamente el mejor juego de todos. Estás en una intriga constantemente y yo reconozco que he pasado mucho miedo sin saber donde ir mientras observaba las esquinas por si algún "sujeto" aparecía. No voy a hacer Spolier del juego, os dejo a vosotros que os lo paseís y disfruteís de este gran juego que a mí personalmente me parece el mejor [No sé vuestra opinión][/b]


[b]Un saludo.[/b]
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años1
@XSHiRoNGaMeRx
Mostrar cita
[b]Como bien dice en el título, creo que Outlast es el mejor juego del 2013 de Terror. Amnesia y muchos otros juegos están bien, pero Outlast es definitivamente el mejor juego de todos. Estás en una intriga constantemente y yo reconozco que he pasado mucho miedo sin saber donde ir mientras observaba las esquinas por si algún "sujeto" aparecía. No voy a hacer Spolier del juego, os dejo a vosotros que os lo paseís y disfruteís de este gran juego que a mí personalmente me parece el mejor [No sé vuestra opinión][/b] [b]Un saludo.[/b]
Yo pienso lo mismo, hoy mismo me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, una historia buenísima, además de que yo también he pasado muchísimo miedo y he pegado muchos gritos de nena , no se podía andar con tranquilidad en ningún momento, amnesia se queda corto al lado de este juego, y para mí no ha sido corto, me ha durado lo suyo, en fin un juegazo, mis felicitaciones a los creadores del juego, de verdad, ojalá hiciesen otro igual de bueno.
EDITADO EL 03-10-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven202658Hace 10 años2
@RayX97
Mostrar cita
@XSHiRoNGaMeRx
Mostrar cita
[b]Como bien dice en el título, creo que Outlast es el mejor juego del 2013 de Terror. Amnesia y muchos otros juegos están bien, pero Outlast es definitivamente el mejor juego de todos. Estás en una intriga constantemente y yo reconozco que he pasado mucho miedo sin saber donde ir mientras observaba las esquinas por si algún "sujeto" aparecía. No voy a hacer Spolier del juego, os dejo a vosotros que os lo paseís y disfruteís de este gran juego que a mí personalmente me parece el mejor [No sé vuestra opinión][/b] [b]Un saludo.[/b]
Yo pienso lo mismo, hoy mismo me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, una historia buenísima, además de que yo también he pasado muchísimo miedo y he pegado muchos gritos de nena , no se podía andar con tranquilidad en ningún momento, amnesia se queda corto al lado de este juego, y para mí no ha sido corto, me ha durado lo suyo, en fin un juegazo, mis felicitaciones a los creadores del juego, de verdad, ojalá hiciesen otro igual de bueno.
pienso que Outlast esta muy sobrevalorado. Da mucho miedo sí, tiene buenos gráficos también, las animaciones, excelentes, pero historia buenisima? jaja, casi que la historia es opcional porque no te obliga a recoger las notas que hay tiradas por los escenarios. Amnesia A Machine For Pigs puede que haya decepcionado en muchos aspectos pero sí tiene una buena historia, muy bien contada y una narrativa que te obliga a seguir y seguir haber como terminará todo. Outlast es un gran juego pero es de las historias mas simples que han habido en este género.
EDITADO EL 04-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años3
@Stiven202
Mostrar cita
@RayX97
Mostrar cita
@XSHiRoNGaMeRx
Mostrar cita
[b]Como bien dice en el título, creo que Outlast es el mejor juego del 2013 de Terror. Amnesia y muchos otros juegos están bien, pero Outlast es definitivamente el mejor juego de todos. Estás en una intriga constantemente y yo reconozco que he pasado mucho miedo sin saber donde ir mientras observaba las esquinas por si algún "sujeto" aparecía. No voy a hacer Spolier del juego, os dejo a vosotros que os lo paseís y disfruteís de este gran juego que a mí personalmente me parece el mejor [No sé vuestra opinión][/b] [b]Un saludo.[/b]
Yo pienso lo mismo, hoy mismo me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, una historia buenísima, además de que yo también he pasado muchísimo miedo y he pegado muchos gritos de nena , no se podía andar con tranquilidad en ningún momento, amnesia se queda corto al lado de este juego, y para mí no ha sido corto, me ha durado lo suyo, en fin un juegazo, mis felicitaciones a los creadores del juego, de verdad, ojalá hiciesen otro igual de bueno.
pienso que Outlast esta muy sobrevalorado. Da mucho miedo sí, tiene buenos gráficos también, las animaciones, excelentes, pero historia buenisima? jaja, casi que la historia es opcional porque no te obliga a recoger las notas que hay tiradas por los escenarios. Amnesia A Machine For Pigs puede que haya decepcionado en muchos aspectos pero sí tiene una buena historia, muy bien contada y una narrativa que te obliga a seguir y seguir haber como terminará todo. Outlast es un gran juego pero es de las historias mas simples que han habido en este género.
Bueno es tu opinión, a mi me ha parecido una historia muy buena, a mi me ha gustado mucho, también he jugado al nuevo Amnesia y también me ha parecido una historia buenísima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Outlast, el MEJOR juego de Terror de todos.

Hay 3 respuestas en Outlast, el MEJOR juego de Terror de todos., del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL