Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
El nuevo principe
Tema: El nuevo principe
  Página: 1  
  23-05-2008 / 00:32 h
Snake-117 
Hola me preguntaba q les parece el diseño del nuevo principe
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 08:28 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Me fijadooo y... es cell shading??o como se diga.

esq por como se ve si,xro no es mucho de fiar ya que parecen mas que nada bocetos y no hay nada in-game.
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 16:22 h
Vizka24 
Es diferente al resto de pop pero tiene k ser flipante. En cierto modo se parece al diseño de los dragon ball. Veamos aver si supera el exito de sus predecesores Guay
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 10:34 h
S1ck0 
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 22:27 h
Moisa 
No me parece que sera muy potente en tanto a graficos, pero espero que la historia y el estilo de juego sea tan genial como el de los anteriores

cell shading???? que basura de motor tecnico segun mi esperiencia es muy malo buuuuuuuuuuuu Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 19:39 h
Arckantos 
Vizka24 escribió:
Es diferente al resto de pop pero tiene k ser flipante. En cierto modo se parece al diseño de los dragon ball. Veamos aver si supera el exito de sus predecesores Guay

los primeros videos solo eran concept art o bocetos como les quieran decir la grafica de este game sera tipo assassin's creed y va a ser de lo mejor Babas Babas Babas Babas

aka les dejo el primer trailer http://www.gametrailers.com/player/34503.html

saludos!

ps: ojala cambien la imagen q tienen del juego los administradores x q le hacen mala publicidad
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 21:06 h
Boo-12 
[b]. no.. me parece la idea de qe natalie portman saldra en la pelicula. qe aran.. debieron buscar a otra persona ¬¬'
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 17:51 h
BiRkU 
El cell shading no se si me convenzera pero habra que esperar a jugar al juego porke a lo mejor la trama es
muy buena y la jugabilad a lo mejor tambien
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 05:34 h
Next-gen-gamer 
Pues ya he visto un demo y me encanto
neta se ve genial el juego y me gusto el estilo artistico
creo k si es cell shading pero se ve con ganas, tanto estatico como en movimiento, asi k este ya esta en mi wishlist Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 15:14 h
Francandiman 
En serio van a poner este juego en dibujos animados??ke decepcion la verdad, yo me esperaba unos graficos por lo menos aceptables, y la verdad tampoco me esperaba la fantasia ke le dan k poco mas y puedes volar, vale ke haya saltos acrobaticos y todo eso porke es lo ke le da ese toke de jugabilidad pero esto k nos venden me parece excesivo, es mi humilde opinion, por lo ke a mi respecta no creo ke lo juegue.

Un saludo a todos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia > El nuevo principe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por