Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Error al leer el archivo en instalacion STREAML6R_MondelloPark.BUN
Tema: Error al leer el archivo en instalacion STREAML6R_MondelloPark.BUN
  Página: 1  
  23-05-2008 / 01:13 h
Jodeltor 
Error al leer el archivo C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_MondelloPark.BUN.
Comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a él.

El error me sale cuando esta instalando el juego y no puedo continuar, el archivo si que exite y puedo acceder a el, alguien me podria ayudar con este tema?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 07:02 h
NeoAlberto 
Jodeltor escribió:
Error al leer el archivo C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_MondelloPark.BUN.
Comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a él.

El error me sale cuando esta instalando el juego y no puedo continuar, el archivo si que exite y puedo acceder a el, alguien me podria ayudar con este tema?

Hola Ami me pasa lo mismo pero con otro archivo:
C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_WillowSprings.BUN
y eso desde el principio de la instalacion, pero yo le dado reintentar y al parecer la instalacion continua, y estoy en ello pero ya a tardado mucho y la barra de progreso ya se ha llenado 4 veces, si termino de instalar y funciona te notifico, pero si es un error muy extraño por que el error de lectura es de un archivo que se crea en el disco duro y no es error de lectura del DVD, por cierto yo estoy instalando desde un DVD9.

saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Error al leer el archivo en instalacion STREAML6R_MondelloPark.BUN
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por