| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
23-05-2008 / 01:13 h #1 | | Error al leer el archivo C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_MondelloPark.BUN.
Comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a él.
El error me sale cuando esta instalando el juego y no puedo continuar, el archivo si que exite y puedo acceder a el, alguien me podria ayudar con este tema? | |
|
26-05-2008 / 07:02 h | | Jodeltor escribió: | Error al leer el archivo C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_MondelloPark.BUN.
Comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a él.
El error me sale cuando esta instalando el juego y no puedo continuar, el archivo si que exite y puedo acceder a el, alguien me podria ayudar con este tema? |
Hola Ami me pasa lo mismo pero con otro archivo:
C:\Archivos de programa\Electronics Arts\Need for Speed ProStreet\TRACKS\STREAML6R_WillowSprings.BUN
y eso desde el principio de la instalacion, pero yo le dado reintentar y al parecer la instalacion continua, y estoy en ello pero ya a tardado mucho y la barra de progreso ya se ha llenado 4 veces, si termino de instalar y funciona te notifico, pero si es un error muy extraño por que el error de lectura es de un archivo que se crea en el disco duro y no es error de lectura del DVD, por cierto yo estoy instalando desde un DVD9.
saludos | |
| |
|
|