Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 6895

Comentarios del análisis de Girl Fight

[size=14][b]Golpes, combos y chicas sexis. Las peleas uno-contra-uno más curiosas.[/b][/size]
El género de la lucha recibe otro nuevo exponente del mismo, Girl Fight, a través de los canales de distribución digitales de Xbox 360 y PS3. Y a pesar de que se trata de un juego que presenta alguna que otra idea interesante, lo cierto es que ciertos fallos importantes en su ejecución le restan muchos enteros... demasiados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13095/0/girl-fight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Girl Fight[/url]
Halofanpoint9993Hace 10 años1
Una copia descarada de lo que serie Dead or Alive que salio realmente mal, madre mia 4.0  
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años2
Lo unico bueno del juego: las luchadoras        
6 VOTOS
FrankFps6211Hace 10 años3
JAJAJA Pero que mierd* es esta? tipico juego con la mira puesta en niños pubertos y estupidos 
8 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años4
Lo malo es que quien quiera jugar lo tendrá que comprar, porqué es tan malo que no lo darán ni con el PsPlus 
MarcusFenix1822489Hace 10 años5
Joder pero como le ponen un 4 por salir tias buenas dandolo todo luchando jajajajaja deberian subirle la nota jajajajaajaj
1 VOTO
Dimi4253Hace 10 años6
Dura 20 minutos el juego? lol 
Sc36750Hace 10 años7
Para chica sexy y que suda la gota ya tenemos a Lara Croft, este juego ya de vista no parece muy bueno.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
Y alguien esperaba más de un juego llamada Girl Fight????  
6 VOTOS
Monixe3403Hace 10 años9
No se porque los juegos malos me despiertan esa curiosidad de probarlos..  

Pues aunque sea pa reirme de lo malo que es si lo veo para alquiler lo cojo  
3 VOTOS
Raulillo261026Hace 10 años10
Este juego es solo apto para pajilleros   ,malo no,lo siguiente  
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años11
Me alegro por la pesima nota.
Este juego es muy sexista y muy feo
17 VOTOS
Luffystrawhatt189Hace 10 años12
@Monixe
Mostrar cita
No se porque los juegos malos me despiertan esa curiosidad de probarlos.. Pues aunque sea pa reirme de lo malo que es si lo veo para alquiler lo cojo
Tienes una demo en el bazar de XboxLive en la sección Arcade. No creo que lo veas para alquiler, siendo un Arcade no saldrá físico Un saludo
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 10 años13
@Kaileena88
Mostrar cita
Me alegro por la pesima nota. Este juego es muy sexista y muy feo
No es sexista, las chicas también pueden luchar. Igual que la lucha libre masculina no es sexista y salen tíos aceitosamente musculados dándose toñinas, igualmente puede haber uno de chicas. Si fuesen en bikini o desnudas sería sexista. Pero van vestidas, quizá de manera provocativa, pero no hay que poner el grito en el cielo solo porque salen chicas en un juego. Que el juego es feo, eso no lo discuto. Que va dirigido a tíos con ganas de ver unos pechos, puede ser. Pero no hay que enfadarse o decir que es sexista, porque cuando sale un tío en el Tekken o el Street Fighter descamisado, como Jin o Vega entonces no pasa nada No quiero que pienses que te lo digo de malas eh? Solo es mi opinión, ya que a veces creo que algunas chicas saltan con este tema a la mínima cuando no hay necesidad de ser tan quisquilloso. Ser feminista en extremo es tan malo como ser machista. Un abrazo y a jugar y divertirse que es lo que importa
44 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años14
@Luffystrawhatt yo soy mujer y te aseguro que luchar con esas pintas es imposible ademas de ser una horterada.
Pelear con tacones? Pontelos y dime 

No en serio, es muy sexista para mi gusto
5 VOTOS
Luffystrawhatt189Hace 10 años15
@Kaileena88
Mostrar cita
@Luffystrawhatt yo soy mujer y te aseguro que luchar con esas pintas es imposible ademas de ser una horterada. Pelear con tacones? Pontelos y dime No en serio, es muy sexista para mi gusto
Si, ya me imagino que eres mujer Y tienes razón, pelear con tacones es una horterada y es imposible, pero es ya entra dentro de la fantasía si quieres No lo considero sexista, sino mala decisión de diseño. Pero eso pasa en todos los juegos de lucha, hay cada personaje que déjalo ir Pero por supuesto respeto muchísimo tu opinión y sólo quería dar la mía. Me alegro de que te lo hayas tomado bien y de que me hayas contestado de manera correcta, así da gusto debatir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Girl Fight

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Girl Fight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL