Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1238

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -2 de octubre-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -2 de octubre-[/b]
Rain y la beta de Battlefield 4 son algunas de las novedades más destacadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137299/0/playstation-network/novedades/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita y PlayStation Network
Rikiwapo0076320Hace 10 años1
Tendré que probar la beta de Bf4 y la demo del Beyond, lo demás no me interesa.
Azulon3ds15516Hace 10 años2
Gran semana en PS3 en cuanto a lanzamientos, el martes la beta de battlefield 4 para los premium de ps3 del battlefield 3, el miercoles la demo de beyond dos almas y...¿Para qué cojones queremos más? Son la beta que nos muestra como está battlefield 4 a falta de un mes de púlido y la demostración de lo nuevo de quantic dreams(sabiendo que dura 40 minutos aprox, debe contener como 1/13 una treceava parte de lo que es el juego completo)... Mejor calidad de cosas gratuitas es imposible, lo malo es que a partir del lanzamiento de battlefield 4 a finales de este mes tendreis que comprar el juego si quereis más y la demo de beyond dos almas nos dejará con ganas de más también.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 10 años3
 Joder 
¿Cuánto tiempo más debemos esperar para ver los niveles.de invasión en el Rayman Legends PSvita?

Me estoy desesperando

Ubisoft, saquen el bendito DLC con el contenido faltante ¡Rápido! 
Manke981148Hace 10 años4
[b]Beyond two souls demo[/b]  
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 10 años5
Ya mismo voy a probar la demo de Beyond 
Vincenttabb689Hace 10 años6
A bajar la demo de Beyond!!(no me decepciones en demasia por favor)
Neobatman1993Hace 10 años7
Flashback.
parece ke nadie se dio cuenta
2 VOTOS
Liebre912Hace 10 años8
Probaré la beta de B4 pero como siempe mapas muy grandes y cuando llevas recorrido medio mapa te mata un francotirador prefiero el cod gosht
Martin21250Hace 10 años9
No encuentro por ningun lado la beta de bt4
TitoKeren211Hace 10 años10
@Martin21
Mostrar cita
No encuentro por ningún lado la beta de bt4
Porque es solo para los del BF3 Premium y los que reservaron el Medal of Honor Warfighter. Para todos los demás este viernes.
Hidakem250Hace 10 años11
Cuando será el día que saquen la actualización para borrar trofeos de juegos que no nos interesan   , por lo menos ahora se pueden esconder pero igual lo veo .
Cris1010diaz1140Hace 10 años12
@Liebre91
Mostrar cita
Probaré la beta de B4 pero como siempe mapas muy grandes y cuando llevas recorrido medio mapa te mata un francotirador prefiero el cod gosht
Veo que nunca has jugado a battlefield, un francotirador tiene que ser muy experto para matar a alguien en movimiento por la caída de bala i la distancia aparte de que sino da en la cabeza no mata . Mira que eso de ir por el mapa sin saber donde vas... en fin hay un minimapa i esas cosas
1 VOTO
Liebre912Hace 10 años13
@Cris1010diaz

yo jugue al 3 y no me gusto por lo que te estoy diciendo si que sera algunas partidas, es que tambien estoy acostumbrado a jugar a callofduty.

Ahora la campaña sonido de armas y movimientos del muñeco son muy buenos pero online esta por detras de callofduty
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años14
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Liebre91
Mostrar cita
Probaré la beta de B4 pero como siempe mapas muy grandes y cuando llevas recorrido medio mapa te mata un francotirador prefiero el cod gosht
Veo que nunca has jugado a battlefield, un francotirador tiene que ser muy experto para matar a alguien en movimiento por la caída de bala i la distancia aparte de que sino da en la cabeza no mata . Mira que eso de ir por el mapa sin saber donde vas... en fin hay un minimapa i esas cosas
En este nuevo la clase de sniper no la podian haber cagado mas, han hecho que la bala deje un rastro de humo que si estas disparando a alguien lo unico que hace es distraerte de donde estas apuntando y tambien han reducido la caida de bala ahora cae muchisimo menos. p.d: cuando piensan hacer algun comentario respecto la beta de BF4 @3DJuegos.
Alexcunha14226Hace 10 años15
Disfrutad del Beyond Two Souls versión demo, yo y los del Plus ya lo hemos probado, os lo aconsejo, a mi me ha encantado. Pesa casi 4Gb, así que no se descargará tan rápido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -2 de octubre-

Hay 18 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -2 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL