Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
¿Donde puedo descargar el demo del juego?
Tema: ¿Donde puedo descargar el demo del juego?
  Página: 1  
  23-05-2008 / 02:15 h
David87 
Si alguien de ustedes sabe de algun link donde se pueda descargar el demo de este juego pasenlo por favor...es que quiero ver como va a estar, aunque creo que va a estar bueno...espero que haya nuevos soldados para cada civilización y esta no se tenga que descargar un parche para poderlo jugar en red....bueno pasenme para descargar el demo....ha! y si alguien sabe de las caractiristicas que pide por fa... diganme....saludos y nos estamos leyendo..
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 03:35 h
Raven7 
Demo ?? todavia no salio, asi es blizzard hasta q no este optimo el juego no lo van a sacar.

ahora hay q ver si sacan el demo, yo particularmente no creo q salga el demo.

yo estoy igual q vos de impaciente!

sc2 (L
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 18:12 h
Star12craft 
Raven7 escribió:
Demo ?? todavia no salio, asi es blizzard hasta q no este optimo el juego no lo van a sacar.

ahora hay q ver si sacan el demo, yo particularmente no creo q salga el demo.

yo estoy igual q vos de impaciente!

sc2 (L

la demo de starcraft 2 no a salido? y q medises en la blizzcon escojieron a barios fans de starcraft 2 para provarlo... mmm pero lo q yo digo es q depronto este la demo por hay no creen?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Starcraft 2 > ¿Donde puedo descargar el demo del juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por