| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 2008 (Por determinar) |
23-05-2008 / 02:15 h #1 | | Si alguien de ustedes sabe de algun link donde se pueda descargar el demo de este juego pasenlo por favor...es que quiero ver como va a estar, aunque creo que va a estar bueno...espero que haya nuevos soldados para cada civilización y esta no se tenga que descargar un parche para poderlo jugar en red....bueno pasenme para descargar el demo....ha! y si alguien sabe de las caractiristicas que pide por fa... diganme....saludos y nos estamos leyendo.. | |
|
23-05-2008 / 03:35 h | | Demo ?? todavia no salio, asi es blizzard hasta q no este optimo el juego no lo van a sacar.
ahora hay q ver si sacan el demo, yo particularmente no creo q salga el demo.
yo estoy igual q vos de impaciente!
sc2 (L | |
|
25-05-2008 / 18:12 h | | Raven7 escribió: | Demo ?? todavia no salio, asi es blizzard hasta q no este optimo el juego no lo van a sacar.
ahora hay q ver si sacan el demo, yo particularmente no creo q salga el demo.
yo estoy igual q vos de impaciente!
sc2 (L
|
la demo de starcraft 2 no a salido? y q medises en la blizzcon escojieron a barios fans de starcraft 2 para provarlo... mmm pero lo q yo digo es q depronto este la demo por hay no creen? | |
|
|
|
|