Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 15020

Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
La beta del esperado Battlefield 4 está ya entre nosotros, y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de pasar unas cuantas horas pateando el mapa de la toma de Shanghai. DICE nos ofrece la posibilidad de recorrer uno de sus mapas más completos y espectaculares, y de descubrir el acentuado espíritu de combate vertical del que hace gala el multijugador de su nuevo shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/4011/0/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Battlefield 4[/url]
Shartarion1085Hace 10 años1
Este juego es dios.  Nada más que decir.  
11 VOTOS
IvanDtk322Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tesabesminombre2026Hace 10 años3
Todo son flores para el battlefield 4 de pc, pero no hablan de la beta de ps3 y xbox 360...da pena jugarlo en las consolas actuales.
45 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años4
Mis sensaciones ( en xbox ) han sido muy buenas las verdad.

Casi solo puedo hablar sobre jugabilidad,dado que en graficos y efectos esta bastante capada.
Lo que se refiere a jugabilidad se ha mejorado incluso al B3,cuesta un pelin menos matar a la gente cosa que se agradece
4 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años5
Que ganas de probarlo y matar jodidos Charlies!
Aunque más ganas tengo de pillar el juego completo el día de su salida,lástima que mis colegas sean de CoD,ellos se lo pierden!
18 VOTOS
Stilton81330Hace 10 años6
1 VOTO
Lbm877453Hace 10 años7
Puta
EDITADO EL 10-03-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JoelxFire197461Hace 10 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables Beta[/b] La beta del esperado Battlefield 4 está ya entre nosotros, y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de pasar unas cuantas horas pateando el mapa de la toma de Shanghai. DICE nos ofrece la posibilidad de recorrer uno de sus mapas más completos y espectaculares, y de descubrir el acentuado espíritu de combate vertical del que hace gala el multijugador de su nuevo shooter. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/4011/0/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Battlefield 4[/url]
que pc usais para el video?
Halofanpoint9993Hace 10 años9
Este juego no tiene un perro, no mola :c

Es broma, COD ha sido arrasado, destruido, golpeado, desmunazado,  masacrado, abatido, hecho en tiritas, masticado y luego vuelto a escupir por su competencia este año, 

BATTLEFIELD WINS!!!
28 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 10 años10
No entiendo por que la gente siempre compara COD con battlefield, yo me esperare para ver si lo pillo en ps4, para xbox 360 y ps3 ya tengo el 3 y voy sobrado, espero que al menos en las nuevas consola el juego este a la altura de pc, y no que la unica diferencia entre ps360 sea el numero de jugadores.
2 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años11
A mi el video, si soy sincero no me ha sorprendido, quizás sea por la brevedad o por no ver ningún vehículo........aunque no por ello quiero decir, que sea peor.........aunque lo que más espero a partes iguales, es la campaña, haber si no se queda igual de indisgestionable..........
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años12
Nuestro personaje corre mucho más rápido que en BF3.....     
Elpola2986Hace 10 años13
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Todo son flores para el battlefield 4 de pc, pero no hablan de la beta de ps3 y xbox 360...da pena jugarlo en las consolas actuales.
La ps3 que es la que he probado, da pena, que la gente no se espere que va estar a la altura del 3 se nota que no está hecho con el mismo mimo que anterior. En expecial la textura de los vehículos que parecen de cartón . Aparte del comentario he visto que pones una crew de Las Palmas supongo de gta5, yo también soy canarión de Divina Pastora. Aunque por ahora no he podido hacer una crew porque me dá problemas. Un saludo.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años14
La beta esta genial llevo unas 10 horas jugadas en PC, todo al ultra, tiempos d carga muy largos pese a mi i7, jugabilidad mas frenetica q b3, en general una pasada a todos los niveles.

Pero la sensacion d dejavu con b3 es muy alta, es un batle 3.5 mas que un 4.

Pero bueno el juego es espectacular y adictivo.
2 VOTOS
Imtheshooter46Hace 10 años15
Yo no se lo que pide de recursos este juego en pc, pero tengo una ati 7790 y una 7950 en crossfire con un i7 y 24 gigas de ram, (me lo monte poco a poco) y no lo pone en modo ultra automatico, texturas ultra y algun otro ultra, y el resto high... y para lo que es, que es una beta y no el producto final, no entiendo de donde cojones chupa recursos de las graficas para no poner en modo ultra que el crisys 3 lo tira sin problemas...
EDITADO EL 03-10-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

Hay 192 respuestas en Impresiones jugables Beta - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL