Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Dani-the-kid2162
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6859

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Hidetoshi Nakata

Hola! Bueno, pues hoy os traigo un pequeño post sobre uno de los mejores jugadores de Inazuma Eleven 3 (también uno de mis favoritos): Hidetoshi Nakata, o para abreviar, Nakata. Bien, a continuación os explicaré de la forma más detallada posible cómo ficharlo. Espero que os guste:

[spoiler][center]Hidetoshi Nakata

[size=29]Hidetoshi Nakata[/size]

[b]Requisitos previos[/b]

[size=13][list]
[*] Haberse pasado el juego.

[*] Tener 77 jugadores en el equipo.

[*] Haber ganado un número concreto de pachangas[b]*[/b]. 

[*] Esto no es obligatorio, pero si quieres tener alguna oportunidad de ficharle, es muy recomendable que lleves a tus mejores jugadores y vayas bien preparado para restaurar sus PT y PE.

[b]*[/b][color=red]A ver, me explico, yo, en el japonés, fui a por él con algo más de 350 pachangas ganadas y me dejó, así que fijaos ese límite y yo creo que por ahí andará.[/color]
[/list][/size]
[b]Pasos[/b]

[size=13][b]1º)[/b] Ve al albergue de Japón, a la segunda planta y allí estará. Habla con él y se irá.

[b]2º)[/b] Ahora toca volver a Japón, al estadio donde se jugaron las preeliminares del FFl. Le encontrarás en el terreno de juego; habla de nuevo con él y se volverá a marchar.

[b]3º)[/b] Ve a la zona de Italia, al campo, para ser más exactos, y a la derecha de este lo encontrarás.[/size]

[b]Pachanga[/b]

[size=13][b]1º)[/b] La primera pachanga consistirá en marcar un gol. Si Nakata juega con Blasi en la portería, yo recomendaría que, a no ser que tengáis de nivel 60 hacia arriba, hagáis un tiro combinado con las supertécnicas más fuertes y jugadores que tengáis.

[b]2º)[/b] La segunda será algo mas fácil, ya que solo deberéis robar el balón. Aunque si en el equipo de Nakata (teniéndole ya en cuenta a él) hay jugadores con buenos regates, como cúpula sónica, se os podría poner un poco cuesta arriba. Es por esto por lo que debéis llevar un buen defensa o, en su defecto, tener a vuestro jugadores con supertécnicas defensivas.

[b]3º)[/b] La tercera pachanga y la más difícil de todas consistirá en nada más y nada menos que ganar por una diferencia de 3 goles. Si lleváis un equipo por debajo del nivel 50, se acabó, aunque siempre os puede echar un cable el de arriba  Como consejo, aquí sí que es fundamental hacer tiros combinados para asegurar el gol, al menos hasta que al portero se le agoten los PT.[/size]

[b]Ficha técnica[/b]



[size=13][i]Este chico es una leyenda en todo el mundo.[/i]

[b][color=purple][TAL.][/color][/b] Ultratécnica
[b][color=darkred][TIRO][/color][/b] Disparo valiente [b][color=green]L[/color][/b]
[b][color=green][BLOQ.][/color][/b] Voltereta circense
[b][color=darkblue][REG.][/color][/b] Súper Elástico
[/size]
[/center]
[/spoiler]

Bueno, eso es todo. 
Saludos.
25 VOTOS
Sahwniaxel67Hace 10 años1
¿De qué tipo es el disparo valiente, aire, fuego, montaña o de bosque?
Dani-the-kid2162Hace 10 años2
@Sahwniaxel
Todas las supertécnicas de Nakata son de montaña.
EDITADO EL 03-10-2013 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkHelio6426Hace 10 años3
Que tiro le puedo poner a nakata ??? ayuda pls      
SplashyLamb5142Hace 10 años4
Disparo valiente ya es un buen tiro.
Char0132Hace 5 años5
Buena guía wiiiii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Hidetoshi Nakata

Hay 5 respuestas en Hidetoshi Nakata, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL