Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1895

Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai

Bibly393Hace 10 años1
Como no mejoren los gráficos en ps3/ 360 el COD lo va a fundir en la miseria, pork la beta espero que sea una alpha y mejoren con el juego final pork sino.....
EDITADO EL 03-10-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años2
Enserio Brutal, este viene pa ps4 , voy a meter el juego sin sacarlo de la caja
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años3
¿Los mortales cuando tendremos acceso a la Beta en PC?
2 VOTOS
GeReE880Hace 10 años4
Yo estoy jugando y es una pasada han cambiado un par de cosas en las clases, asomarse, nada esprintando o sacar la pistola, los francos han mejorado, puedes poner disparo base a doscientos metros, 300, 500 hasta mio, esto va genial para hacer tiros a larga distancia.
La mira láser ha mejorado significativamente, el spawn con su propia cámara. La organización de menú/modificación de armas, también las especialidades no se tendrán desde el principio de la partida tendrás que ir ganandolas haciendo puntos. Puedes tener hasta un máximo de 4. Se han añadido órdenes para la patrulla como para todo el grupo.
El día 4 ya vereis que han cambiado unos cuantos controles y la jugabilidad.

@Bibly es una beta pesaos, estáis igual que wn bf3. Tendrá una apariencia similar al 3 pero con mejoras.
EDITADO EL 03-10-2013 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 10 años5
Lo he probado y no esta nada mal, aunque tiene bastantes fallos que supongo que con el juego final ya no estarán. Se viene conmigo para PS4  
Yosoyperdi192Hace 10 años6
¡Ostias tu! ¡que mareo! ¿como pueden jugar con ese FOV? es cierto que veran antes al contrario, pero a costa de cargarte toda la inmersion (y tener que tomarte una aspirina cada vez que juegues jeje)
3 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años7
Llamadme lo que queráis, pero a mi esos ascensores me piden llenarlos de C4 y enviarlos a la planta de arriba xDDD
6 VOTOS
Drakhnapo955Hace 10 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Los mortales cuando tendremos acceso a la Beta en PC?
Según he leído por ahí, mañana a partir de las 10 de la mañana
3 VOTOS
Drsdros952Hace 10 años9
Es cosa mía o ya no se nota tanto el famoso filtro azul de DICE???
GuzWest319Hace 10 años10
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años11
Reflejos fantasma, reflejos encriptados, es decir, no son en tiempo real. No es una crítica, simplemente es una curiosidad que ahí arriba donde están en ese momento quita la inmersión     

10 VOTOS
Highclassgeek31Hace 10 años12
Se nota que ha mejorado con respecto al Battlefield 3 pero por el amor a dios que dejen de jactarse con el Frostbite 3.0 que es uno moto muy laureado para lo que hace, en la parte en la que el jugador cae en el agua pareciera que estuviera nadando en compota y todavía tienen la genialidad de caer un edificio cerca de el y no generó ninguna efecto sobre el agua. Dudo que solucionen esto, los reflejos y sombreados encriptados
1 VOTO
JackMoore898Hace 10 años13
Muy chulo, sí señor; muy chulo.
Gustavocendros582Hace 10 años14
@Scrupi
Mostrar cita
Reflejos fantasma, reflejos encriptados, es decir, no son en tiempo real. No es una crítica, simplemente es una curiosidad que ahí arriba donde están en ese momento quita la inmersión
por eso en la parte izquierda pone en bien grande (BETA) es como cuando sacaron la beta del 3 , y los soldados , tenían cuellos de jirafa , o aveces la tierra de tragaba y no podias moverte . cuando este apunto el juego , tranquilo que veras los edificios y podras subirte a ellos desde el helicóptero y ponerte de sniper , es una posición muy buena , para matar a los soldados de donde has sacado la screem , para evitar que destruyan el rascacielos . esto es lo que hace grande a battlefield , que tiene muchas opciones estratégicas . en comparación del cod . aquí otro gameplay de la beta .
EDITADO EL 03-10-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años15
Si, cierto [b]Gustavocendros[/b], es una beta, lo sé lo sé    Solo era una curiosidad, espero que en el juego final se arregle, pero te apuesto lo que quieras a que siguen ahí, esto también pasa en BT3 que hay reflejos fantasma.   

Por cierto, llegará un momento en que muchos jugadores sepan como dar por culete a los tiradores que se atrincheren en esa azotea, ya lo verás, en pocos días ya empiezan las típicas rutinas en la que la gran parte de jugadores empezarán a aprender cómo fastidiar una posición ventajosa con algún tipo de truco o algo parecido, como suele pasar en BT3.

Yo empecé a jugar la beta desde el primer día y me va a veces a trompicones, cosa que no me sucedía en la alpha. aver si lo solucionan en el juego final o me veo renovando mi equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai

Hay 22 respuestas en Battlefield 4 - Gameplay: Beta Shanghai, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL