Dragon Ball Z Burst Limit
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 6 de junio de 2008 |
23-05-2008 / 04:18 h #1 | | QUE ME DICEN USTEDES QUE VA SALIR GUKU SSYY 4 VEGETA SSYY 4 YQ UE PUEDAN AHCER LA FUCION LOS DOS Y QUE EL MODO HISTORIA LLEGUE HASTA BUU DIGANME XQ Y SEGUN LOS VIDEOS QUE E VISTO ESTE JUEGO VA A ESTAR CHIDO ONO y otra cosa se podran hacer fuciones en este juego como por ejemplo vegita,y otros que no me recuerda contesteme a este mensaje porfa vapue.. | |
|
23-05-2008 / 04:27 h | | Yo creo que esta dificil amigo mio pero seria un buen juego a veces si los juegos serian como uno quiere seria super no crees | |
|
23-05-2008 / 08:23 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Yo te digo que si,estan en super sayyan 4 los 2 y pueen fusionarse,jugar con vegeto,gogetta etc..
el juego va ser una pasaa loco yo me lo pillo el 1er dia azme caso,y eso que yo nunca he jugado apenas a los dragon ball.
xro al parecer los graficos los ataques etc etc van a ser un huevo,y el online q te cagas. | |
|
24-05-2008 / 23:03 h | | Yo he oido que no mas va a salir asta cell  | |
|
24-05-2008 / 23:51 h | | Fijense que por lo mque acabo de ver solo aberan 21 personajes asi dice la pagina de 3djuegos y digamme cuando va a salir este juego y si sale solo 21 personajes este jeugo mem parese mmmmmmm nose ente si ono vapue hay les dejo esto | |
|
26-05-2008 / 14:15 h | | Llevan diciendo desde hace 4 meses k solo estaran los personajes hasta la saga cell y nada mas  | |
|
02-06-2008 / 08:53 h | | Este juego solo será hasta el final de la saga de Célula, algo que me parece bastante aceptable (ya que las sagas siguientes no me gustaron nada) Los personajes que trae son los básicos de siempre (la verdad es que alguna sorpresa nueva podian haber incluido) pero son suficientes pues en para mi están todos los que me gustan (Quizás incluir a Zarbon y Dodoira no hubiera estado mal, pero al resto de Fuerzas Especiales no lo creo, pues apenas mostraron ataques especiales como para incluirlos en este título) | |
|
05-07-2008 / 23:28 h | | En primera la historia solo llega hasta la saga cel y parte de la saga de broly,solo son 21 personajes y ninguno puede llegar a fase 4 solo pueden llegar a fase 2 pero solo gogan puede hacerlo,como solo es hasta la saga de cel no hay fusiones disponibles y solo hay dos modos de batalla o tres el modo historia, el modo survival y el modo combate con amigos. | |
|
|
|
|