Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

Battlefield 4: Requisitos Mínimos de Battlefield 4 (sacados de la beta)

Hola a todos, a continuación os pongo unos benchmarks de Battlefield 4 a partir de los cuales podréis aproximar los requisitos mínimos, o si vuestra gráfica podrá mover o no el juego.

Tras probar la beta, se han realizado una serie de pruebas con el siguiente equipo:
Requisitos Mínimos de Battlefield 4 (sacados de la beta)

Tened en cuenta que es el juego en fase beta, que habrá algún ligero cambio y puede que alguna pequeña mejora en optimización para la salida del juego, pero a grandes rasgos estos son los resultados):









Espero que podáis mover este monstruo gráfico, yo con mi GTX 480 aun aguanto   

[b]Fuente:[/b] [url]http://www.ozeros.com/2013/10/gpus-sudando-battlefield-4-probado/[/url]
EDITADO EL 02-10-2013 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ValenArgentina40Hace 10 años1
Che, abrís origin, vas a battlefield 4 y pones abajo "Requerimientos del sistema" y te aparecen los mínimos y los recomendados... de la versión normal...
Velozelo138Hace 10 años2
Gracias yo tengo una gtx 760.
EDITADO EL 03-10-2013 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 10 años3
Habría estado mejor si hubiesen utilizado un procesador más acorde al del resto de los mortales, y no un i7 overclockeado a 4.4GHz, pero bueno menos da una piedra.

Gracias de todos modos, sirve para hacerme una idea, aunque aún no sé si pillármelo. Mis "preocupaciones":
- Ando bastante justo de CPU ahora mismo (un Q9300 @2.50GHz)
- Según he leído la casualización ya es preocupante: no hay casi recoil y, lo peor de todo, poquísimo juego en equipo
- Aborrezco la política de EA (Premium)

Estoy casi por reinstalarme el BC2 que me encanta y creo que aún sigue bastante vivo el multiplayer.
Djfocky183Hace 10 años4
Yo tengo un crossfire y en ultra a 1080p unos 70-60 estables.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años5
@Akira41
Mostrar cita
Habría estado mejor si hubiesen utilizado un procesador más acorde al del resto de los mortales, y no un i7 overclockeado a 4.4GHz, pero bueno menos da una piedra. Gracias de todos modos, sirve para hacerme una idea, aunque aún no sé si pillármelo. Mis "preocupaciones": - Ando bastante justo de CPU ahora mismo (un Q9300 @2.50GHz) - Según he leído la casualización ya es preocupante: no hay casi recoil y, lo peor de todo, poquísimo juego en equipo - Aborrezco la política de EA (Premium) Estoy casi por reinstalarme el BC2 que me encanta y creo que aún sigue bastante vivo el multiplayer.
Yo he puesto los requisitos por informar, pero es que estoy exáctamente igual que tu. Estoy hasta los huevos de EA y sus políticas. No hay más que ver a simple vista que Battlefield 4 es puro espectáculo Call of Duty, lo único que buscan es contentar a la masa de casuals y niños rata que pueblan hoy en día Battlefield 3. Sí, han metido el modo comandante, pero es que eso como ya he dicho en otro comentario, solo es un pequeño detalle del gran Battlefield 2, pero ¿Dónde está la jugabilidad de Battlefield 2? ¿Dónde está el juego en equipo? ¿Dónde están los pilares jugables de esta saga?, yo te diré donde están, están aquí: [spoiler][/spoiler] y todo para intentar quitarle el trono al innombrable. Lo peor de todo es que intentan ganar usuarios copiando a CoD, en vez de seguir con las bases de su saga y mejorar el juego en equipo, han empeorado todo el juego para atraer a ese "nuevo público". ¿Qué pasa entonces con los usuarios que compramos todos sus anteriores juegos porque nos gustaba esta saga, porque nos gustaban sus bases las cuales han desaparecido? pues que nos dan por el culo, es decir, que nosotros les hemos dado de comer durante años, y ellos como compensación nos han dado un patada en el culo. Pues sabes cual es mi respuesta, voy a atacar donde más les duele.....NO PIENSO COMPRARLO. Como ya dije, este juego murió hace tiempo en favor del jugador casual.
EDITADO EL 03-10-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
SentenciaNBA800Hace 10 años6
A cuánto iría un CrossFire de la 7870?   Tengo la 7870 HD de 2 GB y he visto que hay gente en Youtube que juega en 1080 a 50-60FPS y como mínimo 30... Eso sí, y suelo jugar a 900p, me parece la mejor opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Requisitos Mínimos de Battlefield 4 (sacados de la beta)

Hay 6 respuestas en Requisitos Mínimos de Battlefield 4 (sacados de la beta), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL