Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FrazK2730
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 9137

Grand Theft Auto Online: ¿Quien dijo basura? ¡PUTA MIERDA MEJOR!

[i]Esto es alucinante, sabian que Grand Theft Auto V iva a ser un juego mundialmente vendido pero ellos compraron la cantidad minima de servidores de peor calidad, ¡Y eso no es todo! encima estan colapsados, es tanto pedir que después de haberme gastado 70€ pueda pedir un modo multijugador DIGNO ya no digo ni que sea bueno ni nada por el estilo, si no que se pueda acceder a el.. han tenido dos semanas desde la entrega de GTA V a las tiendas para arreglar cualquier tipo de fallos o cualquier cosa y que pase esto no es normal.

[b]Atención cualquier hater o fanboy que se vaya al foro de las barbies a no ser que vayas a publicar un comentario serio[/b].[/i]
7 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
Yo he conseguido entrar y es muy dificil de entender.
DCyNIKE2730Hace 10 años2
@FrazK
Mostrar cita
[i]Esto es alucinante, sabian que Grand Theft Auto V iva a ser un juego mundialmente vendido pero ellos compraron la cantidad minima de servidores de peor calidad, ¡Y eso no es todo! encima estan colapsados, es tanto pedir que después de haberme gastado 70€ pueda pedir un modo multijugador DIGNO ya no digo ni que sea bueno ni nada por el estilo, si no que se pueda acceder a el.. han tenido dos semanas desde la entrega de GTA V a las tiendas para arreglar cualquier tipo de fallos o cualquier cosa y que pase esto no es normal. [b]Atención cualquier hater o fanboy que se vaya al foro de las barbies a no ser que vayas a publicar un comentario serio[/b].[/i]
me pasas el link del foro de las barbies
23 VOTOS
Daniilo10468Hace 10 años3
Nosotros opinamos esto, ellos se rien mientras tanto.
Felix13GT594
Expulsado
Hace 10 años4
Y antes del online se estabas hechando flores..
Dwayne-force12993Hace 10 años5
Como osas meterme con los dioses Rockstar,por favor,menudo sacrilegio acabas de hacerlo,son los mejores y punto  

Dejando al lado ultra de algunos,incompetencia lo llamaba yo esto,sabían lo que iba a pasar y aún así lo sacan,despues de 5 años y retrasos,2 semanas de retraso del online y no pueden...¿Meter mas servidores?Es verdad,van cortos de dinero y han escatimado en recursos.

No dudo que el online sea bueno,es mas,es donde pasaré la mayoría de horas,pero joder,esto es una falta de respeto al consumidor.
4 VOTOS
Raska075917Hace 10 años6
Y lo peor es que pase esto con la fortuna que estan amasando, pero en fin, luego es Rockstar la compañia que mira por los usuarios ...
1 VOTO
Mark-392226Hace 10 años7
El dinero ya lo tienen.   
Cuando tengan tiempo lo arreglaran. Ellos ya hablaron: En unos días volved a probar.
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Con el tiempo conoceremos los detalles de todo este lío, vamos a ver quién es el responsable, si un fallo humano o de la máquina.
Virtuaflow652Hace 10 años9
Pues con lo petado que se supone que tendría que estar y estoy yo solo en el Online y me funciona bien pero no hay gnte, WTF?
AlejandroAce636Hace 10 años10
Incompetencia y poca verguenza lo llamo yo, GTA V cojonudo (para mi) pero GTA Online (u Offline, mejor dicho) así de entrada nos está dejando muy mal sabor de boca a muchos, he podido jugar 30 minutos y la verdad lo he disfrutado bastante, hasta que al intentar salir se me quedó pillada la ps3 y se me borró el personaje. Esto se veía venir e incluso la propia Rockstar lo advirtió y por ello mismo podrían gastar un poquito de su tiempo y dinero en arreglar la chapuza de servers que tienen, muchísimos juegos tienen fallos en el online al inicio, pero aunque sea te permite entrar ¬¬ además ya han tenido bastantes horas para hacer algo y parece que se están rascando los huevezunos. Bravo.
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años11
En un mes todos lo olvidaremos y estaremos viciadisimos con el online.
4 VOTOS
Mimenda4293Hace 10 años12
@FrazK
Mostrar cita
[i]Esto es alucinante, sabian que Grand Theft Auto V iva a ser un juego mundialmente vendido pero ellos compraron la cantidad minima de servidores de peor calidad, ¡Y eso no es todo! encima estan colapsados, es tanto pedir que después de haberme gastado 70€ pueda pedir un modo multijugador DIGNO ya no digo ni que sea bueno ni nada por el estilo, si no que se pueda acceder a el.. han tenido dos semanas desde la entrega de GTA V a las tiendas para arreglar cualquier tipo de fallos o cualquier cosa y que pase esto no es normal. [b]Atención cualquier hater o fanboy que se vaya al foro de las barbies a no ser que vayas a publicar un comentario serio[/b].[/i]
Yo ya he jugado hoy, todavía está fastidiado (perdí el dinero que me dieron al principio y el personaje cambió su look solo) pero va.
Dwayne-force12993Hace 10 años13
@AlejandroAce
Mostrar cita
Incompetencia y poca verguenza lo llamo yo, GTA V cojonudo (para mi) pero GTA Online (u Offline, mejor dicho) así de entrada nos está dejando muy mal sabor de boca a muchos, he podido jugar 30 minutos y la verdad lo he disfrutado bastante, hasta que al intentar salir se me quedó pillada la ps3 y se me borró el personaje. Esto se veía venir e incluso la propia Rockstar lo advirtió y por ello mismo podrían gastar un poquito de su tiempo y dinero en arreglar la chapuza de servers que tienen, muchísimos juegos tienen fallos en el online al inicio, pero aunque sea te permite entrar ¬¬ además ya han tenido bastantes horas para hacer algo y parece que se están rascando los huevezunos. Bravo.
Exacto,yo no veo que la gente no pueda jugar a la salida de un Fifa o un COD,puede que tengan algún problema de conexión y poco mas,¿pero no poder jugar?
2 VOTOS
FrazK2730Hace 10 años14
@Dwayne-force

[i]Iva a decir exactamente lo mismo, pero me di cuenta que hay muchos fanboys de la saga y no queria morir sin probar Grand Theft Auto V Online.[/i]
Harry-zzipotter4570Hace 10 años15
Quereis tener paciencia cojones?? que estais todos enfermos deseando jugar al online, y al segundo dia de su salida ya decis que es pura mierda, que noseque... TENED PACIENCIA COJONES! dices que han tenido dos semanas para hacer pruebas y corregir errores, pero no han tenido dos semanas con millones de personas conectandose. no os quejeis y dejadles que arreglen los fallos. el modo online está genial, molan mucho las misiones, y sobre todo poder interactuar con otras personas, además en todas las carreras, combates, misiones, es decir, en todas las actividades, al terminarlas, te hacen que digas si te gusta o no para tener estadísticas de qué es lo que le gusta a la gente. tened paciencia ya vereis como todo se arreglará y podremos jugar tranquilamente.

PD: yo soy de esos que se compraban CoD todos los años, otro juego con muchimas ventas, y todos los años a la salida del juego pasaban estas cosas, y luego se arreglaban. De hecho en el Black Ops estuvieron dos meses con  problemas, y en cuanto todos los impacientes se piraron a MW2, el Black ops empezó a funcionar de putisima madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Quien dijo basura? ¡PUTA MIERDA MEJOR!

Hay 71 respuestas en ¿Quien dijo basura? ¡PUTA MIERDA MEJOR!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL