Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Antonix500078
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 10914

Grand Theft Auto V: Se me borro el personaje De GTA V Oline

Alquien sabe porque se están eliminando personajes en GTA V OLINE 
Como lo recupero
Alquien sabe que esta pasando. Porque
Quiero recuperar mi personaje ya era lvl 11
Y que ha dicho RockStar por lo que esta sucediendo 
Alquien me puede decir Graciás.
Lord-Epsilon-0172Hace 10 años1
No se te a borrado, yo tambien acabo de llevarme el mismo susto lo que pasa es qe los servidores de online estan saturados y no se puede guardar tu avance de forma automatica por lo mismo puedes jugar con un personaje de lvl 1 mas no con tu personaje de lvl 11 

Si estas en modo historia, hasle pausa, vete a la pestaña de "GTA online", luego en seleccionar personaje y ahi va a estar tu personaje de nivel 11 

Yo esperare a qe solucionen ese problema no creo qe tarden demasiado, espero haberte ayudado.
Br34n1172Hace 10 años2
@Lord-Epsilon-01
Mostrar cita
No se te a borrado, yo tambien acabo de llevarme el mismo susto lo que pasa es qe los servidores de online estan saturados y no se puede guardar tu avance de forma automatica por lo mismo puedes jugar con un personaje de lvl 1 mas no con tu personaje de lvl 11 Si estas en modo historia, hasle pausa, vete a la pestaña de "GTA online", luego en seleccionar personaje y ahi va a estar tu personaje de nivel 11 Yo esperare a qe solucionen ese problema no creo qe tarden demasiado, espero haberte ayudado.
yo tambien pensaba eso, hasta que vi que ya ni mi nivel estaba, ni mi dinero, ni nada :L
Niceoner71Hace 10 años3
A mi se me borro el personaje al nivel 13, y cuando le doy a seleccionar personaje me sale uno al nivel 1 que no he creado ni tiene nada que ver.
Alguien sabría decirme que si le escribo a rockstar podría hacer algo para dev
olvérmelo?
Abbath1Hace 10 años4
Ami me acava de pasar lo mismo ya era 19 y ya tenia autos y un garaje y casi 1000 mil y donde dise q salen los pesonajes  no me salen quiere q aga otro.
Toydante1Hace 10 años5
Yo era nivel 22 y de la nada estaba jugando se me traba la consola, intento volver a entrar no me deja lo intento otra ves y no hasta que me sale la opción de re intentar y me manda a elección de personajes sin querer elijo crear al primer personaje me salgo rápido, después de un rato vuelvo a entrar y cuando entro me sale un personaje que no es mio nivel 1 sin estadísticas sin mis atuendos ni armas estoy en mi departamento con mis coches y cuando salgo no me deja entrar como soy nivel uno no puedo hacer mucho y cuando me fijo en mis contactos en mi celular todos los me an dado encargos siguen ahi pero no puedo solicitar actividades, que es lo que pasa recuperare mi viejo personaje o rockstar arreglara eso y los viejos personajes los dejaran olvidados y prácticamente nos mandaran a la mierda 
Franhh2Hace 10 años6
Yo creo entender porque pasa esto, y no aseguro nada pero imagino que al no funcionar la NUBE de Rockstar Games solo se puede jugar sin usar el guardado, lo que significa q podemos usar un personaje nuevo y temporal el cual no sustituye nuestro personaje original. A mi me paso una ves, obviamente me asuste pero al cabo de una hora mi personaje original volvio a la vida jaja.. Sin embargo justamente ahora me esta pasando, y logicamente debo esperar q pase lo de la ultima ves.. Fuera de eso, no sabria decir q esta pasando, Saludos!
GhosWhite2Hace 10 años7
Llegue al Nivel 23, casi al 25 pa conseguir el C4 pero de la nada....Pfff.... Mi personaje ya no esta..               Quiero ir a las oficinas de RockStar y ahorcar hasta la muerte a todos los degenerados que se encuentren alli...!!!   
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años8
A mi tambien me acaba de pasar. A ver si se arregla la cosa..
Xisloko2327Hace 10 años9
Me borraron ayer el personaje nivel 15 y hoy me meto y solo me sale el.dinero en el banco. Este es una broma o que? Nos devolveran el perrsonaje??
Jokerax2Hace 10 años10
A mi me paso lo mismo hoy con mi personaje level 23     ayer me habia pasado lo q hice fue q no toque nada o sea no crear ningun otro jugador solo esperar  a q baje un poco el servidor y entonces aparecera  pero no creen ningun jugador o lo perderan su personaje de level
1 VOTO
Jokerax2Hace 10 años11
Cuando el servidor este d vuelta me envian un add para hacer un crew  le podemos poner al crew los desaparecidos  .... jajaja  ....  mi id  jokerax.
Zombieadri1Hace 10 años12
Flipante me a cava d pasar tenia un nivel 29 piso y y una moto tuneaada q. Hijos d ptaa quien m devuelve ese tiempo me apetece matarlos se. Puede hacer algo? No me sale nada ni el elección de personajes ni nada cómo si no jugué           
Original-house78Hace 10 años13
Pues a mi se me a borrado y me he echo otro, el mio era lvl 20, espero que lodevuelvan aunque creo que paso a la historia de gta.
KarolRambo58Hace 10 años14
@Antonix5000 antes no se borraban del todo... Con esperar bastaba... Pero ahora están borrando muchos para que cuando salga el online en definitiva bien no haya gente con altos niveles...  
CrossDial6Hace 10 años15
Nivel 23, viciada épica y más de lo mismo, he mandado mensaje al support, me han dicho unos amigos que dentro de un par de horas se restaura el personaje, aunque puede que pierda un poco de nivel (cosa que toca las narices), pero lo tengo claro, si no me devuelven mi pj lo vendo, así el CoD ghost me saldrá más barato, y ahí no hay piciadas monumentales como las que esta teniendo GTA ONLINE, creo que se han pasado, los accesorios de las armas valen una barbaridad, las misiones que te mandan son repetitivas, tienes que subir de nivel para conseguir misiones diferentes y a menudo son parecidas a las anteriores, solamente hace falta ver las misiones de Lamar, que le pasa a ese hombre con los camiones cisterna? por dios... en fin, lo de hacer misiones con tus amigos y liarla por ahí, muy bien, bastante entretenido, pero en cuanto al progreso, he de admitir que me gusta la dificultad y que cueste levear, pero que con lo que cuesta te borren el personaje... venga, que no hemos pagado 60/70 € (dependiendo de donde lo hayáis comprado) para que nos trolleen de esta forma, porque si no devolviesen el personaje, llegar al nivel 25 haciendo el cabra y explorando un poco el mapa, mas o menos son 20/30 horas, que si tienes que volver a hacerlo todo, serian el doble, 40/60 y todo por que no amplian la capacidad de sus servidores, aun con la gran recaudación de las ventas que ha tenido, simplemente, parece que se estén riendo de nosotros... Lo mínimo sería arreglarlo lo antes posible... porque un juego que podría ser épico esta resultando ser la mayor trolleada jamás creada para sus jugadores... en fin, si habéis leido hasta aquí muchas gracias, si se soluciona y recupero el personaje os lo haré saber. 

Saludos! 
EDITADO EL 06-10-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se me borro el personaje De GTA V Oline

Hay 80 respuestas en Se me borro el personaje De GTA V Oline, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL