Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Maxeselmejor1525
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 17347

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Mejor portero de IE3¿?

Srgún he visto en esta página [url]http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-stats-players-level-99.htm[/url] el mejor portero sería el del ogre pero como no está sería el portero de los rojos que tiene 97 de defensa al nivel 99 mientras que hector solo 85 y mark 80 teniendo en cuenta [b]solo la defensa del portero[/b]
1 VOTO
ParadaCelestial677Hace 10 años1
@Maxeselmejor mira que diferencia yo tengo a Hillman de pequeño al nivl 47 y tiene 56 de defensa y ya e fichado a Fermin o Alfonso Iñigo y al nivl 22 ya tiene 54 de defensa

Que diferencia
Maxeselmejor1525Hace 10 años2
@ParadaCelestial
Mostrar cita
@Maxeselmejor mira que diferencia yo tengo a Hillman de pequeño al nivl 47 y tiene 56 de defensa y ya e fichado a Fermin o Alfonso Iñigo y al nivl 22 ya tiene 54 de defensa Que diferencia
donde fichaste a hillman de pequeño?
ParadaCelestial677Hace 10 años3
@Maxeselmejor con fichas rojas en el area de Japon,al lado del albergue,que esta la zona de tiendas
Maxeselmejor1525Hace 10 años4
@ParadaCelestial pero tienes que jugar contra el o algo?
Maxeselmejor1525Hace 10 años5
@ParadaCelestial a mi no me sale y he metido muchas fichas
Arceus10001804Hace 10 años6
@Maxeselmejor , Para mi Hector Helio es el mejor portero del IE3 , Pues al nivel 5 ya tiene 80 de defensa 
1 VOTO
Inazuma-cutre143Hace 10 años7
A mi darren no se me paró remate espiral de Rhime del caos...... y mira que usé mano diabólica                
JudeFrost80Hace 10 años8
A Helio solo le sube 5 puntos la defensa del nv.5 al nv.99.Lo que ocurre es que se sobrevalora porque a la gente le gustan sus técnicas y su defensa al nivel 5.
1 VOTO
Firestorm168Hace 10 años9
Yo he llegado a la conclusión de que el mejor es Feldt (versión de los Emperadores Oscuros). El parámetro de Defensa es importante, sí, pero las supertécnicas también lo son mucho, y Feldt tiene Ultratécnica y según he oído también aprende la mejor parada de su tipo (Mano Diabólica, aún no he llegado al nivel en el que la aprende).

Enseñándole además Portero+ y Mejor garantía puede ser insuperable por cualquier otro portero del juego, aunque aún no estoy seguro de si ponerle Ahorro en vez de alguno de esos dos talentos, ya que con Ultratécnica consume muchos PT.

De portero suplente tengo a Capi, del Dorremifagol, que tiene dos talentos interesantes (Femme fatale y ¡Vamos!) y dos paradas de su tipo.
EDITADO EL 09-12-2013 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Patasaurio2012Hace 10 años10
@Firestorm
Mostrar cita
Yo he llegado a la conclusión de que el mejor es Feldt (versión de los Emperadores Oscuros). El parámetro de Defensa es importante, sí, pero las supertécnicas también lo son mucho, y Feldt tiene Ultratécnica y según he oído también aprende la mejor parada de su tipo (Mano Diabólica, aún no he llegado al nivel en el que la aprende). Enseñándole además Portero+ y Mejor garantía puede ser insuperable por cualquier otro portero del juego, aunque aún no estoy seguro de si ponerle Ahorro en vez de alguno de esos dos talentos, ya que con Ultratécnica consume muchos PT. De portero suplente tengo a Capi, del Dorremifagol, que tiene dos talentos interesantes (Femme fatale y ¡Vamos!) y dos paradas de su tipo.
Si buscas aun más seguridad, Mejor garantía y si buscas que pare un mayor número de veces, Ahorro Yo personalmente lo tengo con Ahorro (y Portero+), ya que Ultratécnica me da la seguridad que necesito, pero todo depende de lo que busques
2 VOTOS
Firestorm168Hace 10 años11
Por cierto @Patasaurio ¿sabes a qué nivel aprende Feldt la Mano Diabólica?
JudeFrost80Hace 10 años12
90 o por ahí
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 10 años13
@Judefrost No.
@Firestorm La debería aprender al nivel 75  
JudeFrost80Hace 10 años14
Esque leí en un post que la aprendía en esos niveles.
Frandark124Hace 9 años15
Para mi es Mark con su Mano Omega en el IE3 Rayo Celeste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Mejor portero de IE3¿?

Hay 23 respuestas en Mejor portero de IE3¿?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL