Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por Skatemilio53
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Brutal Legend: Partidas online.

Alguien aún lo juega? Lo que pasa es que cuando quiero jugarlo nadie juega online, desde que lo compre solo eh jugado con 2 o 3.
Así que si alguien aún lo juega mi ID es: skate_emilio

Publiquen los suyos y los agrego.
Legnaleville2120Hace 10 años1
@Skatemilio
Mostrar cita
Alguien aún lo juega? Lo que pasa es que cuando quiero jugarlo nadie juega online, desde que lo compre solo eh jugado con 2 o 3. Así que si alguien aún lo juega mi ID es: skate_emilio Publiquen los suyos y los agrego.
No se, si te interese, pero al menos yo pienso jugar en Noviembre, que ahorita ando con Rain, FFXIII y Beyond. Si quieres o todavía piensas jugar por esas fechas, avisame.
1 VOTO
Skatemilio53Hace 10 años2
Si, si quieres agregame. 
Legnaleville2120Hace 10 años3
@Skatemilio me hubieras citado, no me percate de tu respuesta, y no entre al tema  pensando que no habías contestado y ahora entro y veo que si me contestaste 


P.D. ¿Sigues jugando?
ApolloCreek10Hace 10 años4
@Skatemilio @Legnaleville @EmilioDAT A mi me ha dejado el juego un amigo y pensaba jugarlo la semana que viene. Si alguno quiere jugar alguna partida online podeis agregarme.
Mi PSN Id es: ApolloCreek
Legnaleville2120Hace 10 años5
@ApolloCreek
Mostrar cita
@Skatemilio @Legnaleville @EmilioDAT A mi me ha dejado el juego un amigo y pensaba jugarlo la semana que viene. Si alguno quiere jugar alguna partida online podeis agregarme. Mi PSN Id es: ApolloCreek
Yo ahorita mis 2 del mes (Planeo juegos por mes, para no dejarlos en el olvido por ponerme con otro ) es Dragon's Dogma y Kingdom Hearts HD; y son juegos largos, no creo tener tiempo para un tercero, yo creo que hasta acabar alguno de estos me pongo con BL, mas o menos por mediados de Enero, si te interesa te agrego, pero hasta enero nada de Brutal legend si no crees seguir jugando, pues ok, aun así gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Partidas online.

Hay 5 respuestas en Partidas online., del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL