Buscar en
Ir al foro
Resident Evil 5 detalla su cooperativo
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  23-05-2008 / 09:09 h
3DJuegos 
Resident Evil 5 detalla su cooperativo
Seremos Chris Redfield y una mercenaria todavía sin identidad.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 09:21 h
LoboSpawn666 
Buah! genial, teniendo en cuenta que me gustan mas los cooperativos que los enfrentamientos multijugador Feliz
Última edición: 23-05-2008 / 09:22 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 09:38 h
S1ck0 
Sorprendido

Esta si que no me la esperaba, tremendo!!
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 09:39 h
Juandeks 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido tiene ke estar muy bien un modo cooperativo nunca en un resident evil he visto un modo cooperativo excetp en los outbreaks pero era online, muy buena la iniciativa Conforme Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas (dios que charca de babas que he exo si funciona el teclado es d milagro Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada )

X cierto la mercenaria sera la xica esa ke sale al final del trailer tan famoso, he odio 3 posibles personajes una Jill valantine (Resident evil, resident evil 3, resident evil umbrella cronicles), la otra Sherry berry (creo ke es asi el nombre y es d resident evil 2) y Alexia (de code: veronica)

En mi opinion sera una de las o Jill o Sherry seguro la otra no tiene sentido Desconcertado

EE en meristation tb han puesto la notica y pone ke en unos dias capcom deberia mostrar otro trailer de este titulo Sorprendido

http://juandeks-news.blogspot.com/
Última edición: 23-05-2008 / 09:46 h. Por Juandeks
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 09:45 h
Num3n 
Joder
tengo un viaje de ganas ke salga ya tio
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 10:00 h
Tartaro 
Babas Babas
LoboSpawn666 escribió:
Buah! genial, teniendo en cuenta que me gustan mas los cooperativos que los enfrentamientos multijugador Feliz

pues si, yo estaba casi decidido a comprarmelo, pero ahora, con este cooperativo, es un juego que no puede faltar, andar reventando las cabezas de los zombies con un colega puede ser tremendo....

que ganas, que sed de sangre.... con este juegazo y el Resisntance 2, me voy a hincar a pegar tiros.... Babas Babas Babas Babas

paz............. Guay
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 10:15 h
Juandeks 
Pero sera online el multijugador o el modo cooperativo ke se parte la pnatalla en 2 ???? eske en meristation eso pone ke sera un multijugador online cooperativo.... bueno podria tener las 2 cosas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 10:20 h
S1ck0 
Juandeks escribió:
Pero sera online el multijugador o el modo cooperativo ke se parte la pnatalla en 2 ???? eske en meristation eso pone ke sera un multijugador online cooperativo.... bueno podria tener las 2 cosas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

¿Tú crees que teniendo Xbox 360 y PS3 un sistema online van a poner unicamente un cooperativo a pantalla partida? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 10:21 h
Juandeks 
Si sera online xq a pantalla partida no lo veo yo....
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 10:22 h
Perseus 
Parece que este juego promete, pero como el code veronica no hay ninguno (es mi opinion no os metais muxo conmigo Sacando la lengua ). Aunque eso si, no le hace falta muxo para superar al resident evil 4.
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 11:04 h
Tartaro 
S1ck0 escribió:
Juandeks escribió:

¿Tú crees que teniendo Xbox 360 y PS3 un sistema online van a poner unicamente un cooperativo a pantalla partida? Sonrisa

hombre, lo bueno seria poder jugar al cooperativo en on-line y en off-line.... Guiño

paz....... Guay
  23-05-2008 / 11:11 h
Puestis 
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
  23-05-2008 / 12:21 h
Zander 
Yo prefiero el off-line, pero e on-line también estaría interesante. Babas Babas Babas Este juego va a ser brutal.
  23-05-2008 / 13:45 h
Sonyfan 
Dios...no creo que aguante sin el qué ganas además será un gran modo muy bien hecho de este gran juegazo Babas Babas Babas Babas Babas de momento a jugar a MGS4 qué sera el mejor del mundo Conforme
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 14:05 h
Ruisu93 
Tiene que ser la ostia pero prefiero esperar a que capcom lo confirme antes de hacerme muchas ilusiones.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 detalla su cooperativo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por