Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2695

Resident Evil 5 detalla su cooperativo

[b]Resident Evil 5 detalla su cooperativo[/b]
Seremos Chris Redfield y una mercenaria todavía sin identidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103449/resident-evil-5-detalla-su-cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
Buah! genial, teniendo en cuenta que me gustan mas los cooperativos que los enfrentamientos multijugador   

EDITADO EL 23-05-2008 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
S1ck01729Hace 15 años2
  

Esta si que no me la esperaba, tremendo!!
Juandeks2378Hace 15 años3
              tiene ke estar muy bien un modo cooperativo nunca en un resident evil he visto un modo cooperativo excetp en los outbreaks pero era online, muy buena la iniciativa                                       (dios que charca de babas que he exo si funciona el teclado es d milagro           )

X cierto la mercenaria sera la xica esa ke sale al final del trailer tan famoso, he odio 3 posibles personajes una Jill valantine (Resident evil, resident evil 3, resident evil umbrella cronicles), la otra Sherry berry (creo ke es asi el nombre y es d resident evil 2) y Alexia (de code: veronica)

En mi opinion sera una de las o Jill o Sherry seguro la otra no tiene sentido   

EE en meristation tb han puesto la notica y pone ke en unos dias capcom deberia mostrar otro trailer de este titulo   

[url]http://juandeks-news.blogspot.com/[/url]
EDITADO EL 23-05-2008 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
Num3n28Hace 15 años4
Joder 
tengo un viaje de ganas ke salga ya tio
Tartaro431Hace 15 años5
    
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Buah! genial, teniendo en cuenta que me gustan mas los cooperativos que los enfrentamientos multijugador
pues si, yo estaba casi decidido a comprarmelo, pero ahora, con este cooperativo, es un juego que no puede faltar, andar reventando las cabezas de los zombies con un colega puede ser tremendo.... que ganas, que sed de sangre.... con este juegazo y el Resisntance 2, me voy a hincar a pegar tiros.... paz.............
Juandeks2378Hace 15 años6
Pero sera online el multijugador o el modo cooperativo ke se parte la pnatalla en 2 ???? eske en meristation eso pone ke sera un multijugador online cooperativo.... bueno podria tener las 2 cosas               
S1ck01729Hace 15 años7
@Juandeks
Mostrar cita
Pero sera online el multijugador o el modo cooperativo ke se parte la pnatalla en 2 ???? eske en meristation eso pone ke sera un multijugador online cooperativo.... bueno podria tener las 2 cosas
¿Tú crees que teniendo Xbox 360 y PS3 un sistema online van a poner unicamente un cooperativo a pantalla partida?
Juandeks2378Hace 15 años8
Si sera online xq a pantalla partida no lo veo yo....
Perseus127Hace 15 años9
Parece que este juego promete, pero como el code veronica no hay ninguno (es mi opinion no os metais muxo conmigo  ). Aunque eso si, no le hace falta muxo para superar al resident evil 4.
Tartaro431Hace 15 años10
@S1ck0
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Pero sera online el multijugador o el modo cooperativo ke se parte la pnatalla en 2 ???? eske en meristation eso pone ke sera un multijugador online cooperativo.... bueno podria tener las 2 cosas
¿Tú crees que teniendo Xbox 360 y PS3 un sistema online van a poner unicamente un cooperativo a pantalla partida?
hombre, lo bueno seria poder jugar al cooperativo en on-line y en off-line.... paz.......
1 VOTO
Puestis406Hace 15 años11
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
4 VOTOS
Zander2813Hace 15 años12
Yo prefiero el off-line, pero e on-line también estaría interesante.       Este juego va a ser brutal.
1 VOTO
Sonyfan321Hace 15 años13
Dios...no creo que aguante sin el qué ganas además será un gran modo muy bien hecho de este gran juegazo            de momento a jugar a MGS4 qué sera el mejor del mundo   
Ruisu931824Hace 15 años14
Tiene que ser la ostia pero prefiero esperar a que capcom lo confirme antes de hacerme muchas ilusiones.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años15
Brutal brutal brutal...   Desde luego, los nuevos de capcom han nacido con una flor en el culo (Digo nuevos porque gran parte del equipo que trabajaba para capcom actualmente esta en SNK Playmore desarrollando los samurai shodown, otros estan en spike aquare y el creador original de street fighter fundó la game republic afiliada a sony en el año 2001 mas o menos y ahora desarrolla la franquicia genji). Hacen un copiar y pegar de los archivos endorphin del resident evil 4 (uno de los juegos de acción mas sencillos que existen... ACCIÓN, ese juego no tiene nada de survival horror), los cubren con unas nuevas texturas y ala... ¡¡el mejor juego del mundo!!    
No me extraña que el creador de street fighter se fuese de capcom... su politica de hacer siempre lo mismo pero con distinto nombre es vergonzosa... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 detalla su cooperativo

Hay 43 respuestas en Resident Evil 5 detalla su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL