Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1620

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

[b]Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3[/b]
Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111332/bethesda-adelanta-los-titulos-que-mostrara-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Rage y Bethesda
Shadeless5758Hace 13 años1
Brink y Fallout: New Vegas está claro que son de los más esperados y van a pegar bastante fuerte. De lo que no sé nada es de Hunted: The Demon´s Forge, solo sé que es un RPG. Tendré que leer las impresiones de 3DJ.
EDITADO EL 02-06-2010 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
¡Malditos! Estoy interesado en todos y cada uno de vuestros juegos, aunque por supuesto la joya de la corona para mí sigue siendo RAGE. Estoy deseando ver hasta qué punto está avanzado su desarrollo y las posibilidades que brinda en cada plataforma, aunque supongo que lo que muestren será algo estándar por llamarlo de alguna manera o ni siquiera dirán a qué versión corresponde, ¿las razones? Obvias.

Con todo esto sólo podemos seguir atentos al desarrollo de los acontecimientos y al incesante goteo de noticias previas al E3, pero todo apunta a que tendremos el placer de asistir a uno de los mejores festivales en la historia del evento.

PD: Carmack, quiero verte en el E3 y quiero escuchar tu vocecilla mientras das alguna conferencia.
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años3
Cuantos dias faltan?? T__T
David202846Hace 13 años4
El que más me interesa por ahora es RAGE, a ver si nos muestran por lo menos algo "basico" en este esperadísimo E3 que por cierto promete ser épico.
Guxman6476Hace 13 años5
Quiero que anuncien The Elder Scrolls V de una veeeeeez!!!!!!!!        
Desde que salió Oblivion en 2006 no hay ni una sola noticia oficial, solo rumores, y yo no me creo que en estos cuatro años no hayan empezado con él, así que cuando lo anuncien (que, por muy bueno que vaya a ser no le puede faltar tanto) será con un trailer espectacular que muestre a un juego en avanzado estado de desarrollo y que me hárá llorar de emoción durante una semana, y contaré uno por uno los días que falten para que salga       
P.D.: Soñar es gratis  
1 VOTO
Residete148Hace 13 años6
@Gendohikari
Mostrar cita
Cuantos dias faltan?? T__T
como casi unas 2 semanas creo x) i sera uno de los mejores e3 que se alla visto ay tanta cosa que se va a mostrar x3
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Pensar que Bethesda este desarrollando dos juegos con grandes expectativas... solo hace que se me caiga la baba de una forma exagerada. Rage y Brink pueden marcar un hito, espero que asi sea.
S-15HD33417Hace 13 años8
Juegazos, sin duda, pero yo también esperaba algo sobre "The Elder Scrolls"...
Retota1584Hace 13 años9
Rage con el ultimo avance cautivo a muchos gamers pero la impresion que me lleve con el fallout 3 fue la ostia osea que al final me pillare el brink y el fallout:new las vegas
Kevinista7020Hace 13 años10
Veamos el nuevo FALLOUT jojojojojjojo , el Rage tmb pinta muy bien

este E3 serà grande sin duda  
EliasMan9617Hace 13 años11
RAGE       
Fallout New Vegas    

Gracias Bethesda
ViciousGames42Hace 13 años12
@EliasMan
Mostrar cita
RAGE Fallout New Vegas Gracias Bethesda
deacuerdo con vos, RAGE
Spartan271431Hace 13 años13
OBLIVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estas bonito donde??
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años14
Blink y Rage sobresalen del resto. Dos grandes juegos que pueden sorprender. A ver si se complen sus espectativas.
Onofrei21865Hace 13 años15
Mi idea de que un elder scrolls esta proximo se esfuma cada vez mas en el viento                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Hay 21 respuestas en Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL