Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Delaisla197864
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1104

PES 2014: Aviso importantisimo a los que tienen el pes 2014 tres pitidos

"ESTE PES ROMPE LA PLAY SE CARGA LA TARJETA GRAFICA" este es mi caso al jugar online me da los tres pitidos al reiniciar y hasin siempre e publicado varias opciones de como salir de los tres pitidos pero hoy estaba jugado y en medio de una partida se me para la play reiniciándose sola con tres pitidos y la luz roja parpadeándome .me asuste de lo qu e paso ,inmediatamente saque el juego de la consola y la deje un ratito descansar ,no soy usuario de jugar muchas horas al pes solo a ratitos cuando estoy libre del trabajo,luego puse el pes 2013 y perfecto ni tres pitidos y ni se paraba ,decidi por la tarde llevarlo donde lo compre y me informe antes de lo de los tres pitidos a unos informáticos y me dijeron que el juego es muy grande para la tarjeta grafica de la play y se sobrecalienta hasta que se llege a dejar de funcionar del todo y  que ya estaba un poco tocada ,sobre todo sucede a las play de 60 y 80 gb ,pero e oído en foros que a las nuevas también sucede lo de los tres pitidos en fin me van a dar el dinero completo, y a jugar al pes 2013 que al ponerlo que diferencia de jugabilidad y mas ahora que ay pocas personas en online que velocidad de juego ,yo lo actualizare y quienes quieran que se paresca al pes 2014 que lo pongan en velocidad -2 y los defensas mas rapidos asin de simple pero yo jugador de todas las sagas de pes prefiero el 13 al 14 para mi es mas jugable y eso de que es mas real el 14 ?¿?¿?¿? si casi todas las faltas cerca del área son goles y los defensas te alcanza con 20 metros de diferencia del delantero eso es real????? prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer y chicos yo sinceramente os aconsejo que vendáis el juego y tendréis sana la play  ,si en noviembre escucho que la actualización arreglo todo lo alquilare o lo pediré a alguien que lo tenga y lo pruebo pero en fin el 13 con arreglos y parches es un pes 2014 muchísimo mejor.
MalagaR91759Hace 10 años1
El 14 de momento infumable...pero el 13 no lo quiero ni ver.xd.
Delaisla197864Hace 10 años2
De momento no es infumable es destructivo enserio el juego es mayor que sobrecalienta l atarjeta grafica.
Jose19866318Hace 10 años3
@Delaisla1978
Mostrar cita
"ESTE PES ROMPE LA PLAY SE CARGA LA TARJETA GRAFICA" este es mi caso al jugar online me da los tres pitidos al reiniciar y hasin siempre e publicado varias opciones de como salir de los tres pitidos pero hoy estaba jugado y en medio de una partida se me para la play reiniciándose sola con tres pitidos y la luz roja parpadeándome .me asuste de lo qu e paso ,inmediatamente saque el juego de la consola y la deje un ratito descansar ,no soy usuario de jugar muchas horas al pes solo a ratitos cuando estoy libre del trabajo,luego puse el pes 2013 y perfecto ni tres pitidos y ni se paraba ,decidi por la tarde llevarlo donde lo compre y me informe antes de lo de los tres pitidos a unos informáticos y me dijeron que el juego es muy grande para la tarjeta grafica de la play y se sobrecalienta hasta que se llege a dejar de funcionar del todo y que ya estaba un poco tocada ,sobre todo sucede a las play de 60 y 80 gb ,pero e oído en foros que a las nuevas también sucede lo de los tres pitidos en fin me van a dar el dinero completo, y a jugar al pes 2013 que al ponerlo que diferencia de jugabilidad y mas ahora que ay pocas personas en online que velocidad de juego ,yo lo actualizare y quienes quieran que se paresca al pes 2014 que lo pongan en velocidad -2 y los defensas mas rapidos asin de simple pero yo jugador de todas las sagas de pes prefiero el 13 al 14 para mi es mas jugable y eso de que es mas real el 14 ?¿?¿?¿? si casi todas las faltas cerca del área son goles y los defensas te alcanza con 20 metros de diferencia del delantero eso es real????? prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer y chicos yo sinceramente os aconsejo que vendáis el juego y tendréis sana la play ,si en noviembre escucho que la actualización arreglo todo lo alquilare o lo pediré a alguien que lo tenga y lo pruebo pero en fin el 13 con arreglos y parches es un pes 2014 muchísimo mejor
es un problema de on line no de juego pesado....a mi me pasa tbn y porque a otros no? Yo tengo la de 120 gb.
Pes2012fan388Hace 10 años4
@Delaisla1978
Mostrar cita
"ESTE PES ROMPE LA PLAY SE CARGA LA TARJETA GRAFICA" este es mi caso al jugar online me da los tres pitidos al reiniciar y hasin siempre e publicado varias opciones de como salir de los tres pitidos pero hoy estaba jugado y en medio de una partida se me para la play reiniciándose sola con tres pitidos y la luz roja parpadeándome .me asuste de lo qu e paso ,inmediatamente saque el juego de la consola y la deje un ratito descansar ,no soy usuario de jugar muchas horas al pes solo a ratitos cuando estoy libre del trabajo,luego puse el pes 2013 y perfecto ni tres pitidos y ni se paraba ,decidi por la tarde llevarlo donde lo compre y me informe antes de lo de los tres pitidos a unos informáticos y me dijeron que el juego es muy grande para la tarjeta grafica de la play y se sobrecalienta hasta que se llege a dejar de funcionar del todo y que ya estaba un poco tocada ,sobre todo sucede a las play de 60 y 80 gb ,pero e oído en foros que a las nuevas también sucede lo de los tres pitidos en fin me van a dar el dinero completo, y a jugar al pes 2013 que al ponerlo que diferencia de jugabilidad y mas ahora que ay pocas personas en online que velocidad de juego ,yo lo actualizare y quienes quieran que se paresca al pes 2014 que lo pongan en velocidad -2 y los defensas mas rapidos asin de simple pero yo jugador de todas las sagas de pes prefiero el 13 al 14 para mi es mas jugable y eso de que es mas real el 14 ?¿?¿?¿? si casi todas las faltas cerca del área son goles y los defensas te alcanza con 20 metros de diferencia del delantero eso es real????? prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer y chicos yo sinceramente os aconsejo que vendáis el juego y tendréis sana la play ,si en noviembre escucho que la actualización arreglo todo lo alquilare o lo pediré a alguien que lo tenga y lo pruebo pero en fin el 13 con arreglos y parches es un pes 2014 muchísimo mejor
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25484950/0/solucion-pitidos-playstation-3-fuente-oficial/
ManchesteRays231Hace 10 años5
Y por que con gta , splinter cell, last of us no pasa? no seas paranoico, nada carga mas el procesador grafico del ps3 que los jueguitos de dice, y mas que se tranque no pasa, si se daño es por que estaba por dañarse.
Delaisla197864Hace 10 años6
Que dices que se daño con el pes  a ver yo no soy el único que tiene los tres pitidos y reinicios con este juego ay muchísimos en todo el país yo solo se que lo vnedi antes de qu eparta mi play además con el pes 2013 no pasa nada y con los demás la play va bien que sabras tu si yo me informe a informáticos aque arreglan consolas  y no recuerdas un firware qu esaco sony una actualización que se cargaron miles de consolas y en un dia sony la cambio la actualización si no sabes no hables,sera por que soy amante del pes pero si el juego esta mal esta mal y punto y además el qu eno tenga internet que pasa se come un juego sin acabar????
Delaisla197864Hace 10 años7
Que dices que se daño con el pes  a ver yo no soy el único que tiene los tres pitidos y reinicios con este juego ay muchísimos en todo el país yo solo se que lo vnedi antes de qu eparta mi play además con el pes 2013 no pasa nada y con los demás la play va bien que sabras tu si yo me informe a informáticos aque arreglan consolas  y no recuerdas un firware qu esaco sony una actualización que se cargaron miles de consolas y en un dia sony la cambio la actualización si no sabes no hables,sera por que soy amante del pes pero si el juego esta mal esta mal y punto y además el qu eno tenga internet que pasa se come un juego sin acabar????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Aviso importantisimo a los que tienen el pes 2014 tres pitidos

Hay 7 respuestas en Aviso importantisimo a los que tienen el pes 2014 tres pitidos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL