Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2148

Al fundador de Zynga "le aburren los juegos"

[b]Al fundador de Zynga "le aburren los juegos"[/b]
Zynga está inmersa en una dura reestructuración que afecta a todos sus niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137307/0/zynga/dura-reestructuracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zynga
APUNKalipsis1191Hace 10 años1
Enfin, otro mas que a visto el negocio y el dinero sin importarle de que se tratase.
3 VOTOS
Foxreaver423Hace 10 años2
Mattrick se carga la empresa, y no se cargo la xbox one porque lo echaron
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
Mmmmm esto afectara a zynga? espero que no  
Visiro6967Hace 10 años4
Pero Don todavia no ha destruido esta empresa?
5 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NocturnalR640Hace 10 años6
Supongo que sera diferente el jugar a videojuegos, que el que pasen a ser tu trabajo. Aun asi, si te dedicas a esto tiene que ser porque te guste crear y contar historias, y porque disfrutes haciendolo, jugandolo, y que otros sean participes de tu entusiasmo. Extrañas palabras de alguien que visto lo visto lo mismo se podria haber metido a diseñador de tapones de dentifrico...
Trocalos2801Hace 10 años7
Para alguien que se dedica a los videojuegos no es una declaración coherente.    
Aunque siendo en su mayoría juegos para web no me extraña que ya este cansado de ellos. 
1 VOTO
Cid-neri799Hace 10 años8
No me sorprende en absoluto
Ezael2772Hace 10 años9
Seguro que no esta aburrido del dinero..

[b]En las declaraciones completas dijo[/b]: [i]"Ahora mismo estoy muy aburrido con todos los títulos. Estoy esperando a un juego que me atrape tanto como lo hicieron FarmVille y compañía. Quiero ver ese tipo de adicción otra vez”[/i]
EDITADO EL 03-10-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años10
A mí también me aburren los juegos de Zynga. Dedícate a otra cosa anda.
2 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años11
Sin devoción no le veo yo llevando la empresa de videojuegos.Haria un favor lléndose de la empresa.
Rich-Girl228Hace 10 años12
Don mattrick: last man standing
Al final venderán Zynga 
Mullenkamp5919Hace 10 años13
@NocturnalR
Mostrar cita
Supongo que sera diferente el jugar a videojuegos, que el que pasen a ser tu trabajo. Aun asi, si te dedicas a esto tiene que ser porque te guste crear y contar historias, y porque disfrutes haciendolo, jugandolo, y que otros sean participes de tu entusiasmo. Extrañas palabras de alguien que visto lo visto lo mismo se podria haber metido a diseñador de tapones de dentifrico...
Si al menos creara y contara historias...
ApatiA1797Hace 10 años14
Que poca responsabilidad.
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
Supongo que sera diferente el jugar a videojuegos, que el que pasen a ser tu trabajo. Aun asi, si te dedicas a esto tiene que ser porque te guste crear y contar historias, y porque disfrutes haciendolo, jugandolo, y que otros sean participes de tu entusiasmo. Extrañas palabras de alguien que visto lo visto lo mismo se podria haber metido a diseñador de tapones de dentifrico...
Si al menos creara y contara historias...
Podria hacerlo, el que sean jueguecillos web no tendria porque limitar la creatividad, puedes hacer un buen juego independientemente de la plataforma, eso si, siempre que disfrutes con ello. Pero si el hombre ya declara directamente que le aburren los juegos... pues no se puede esperar que haga gran cosa. Si te gusta tu trabajo, seras mejor, pero si simplemente es un medio para obtener dinero, pasan cosas como lo de este señor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al fundador de Zynga "le aburren los juegos"

Hay 27 respuestas en Al fundador de Zynga "le aburren los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL