Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
NO sé SI comprarme EL pokemon DIAMANTE o perla. cual me recomendaisss?
Tema: NO sé SI comprarme EL pokemon DIAMANTE o perla. cual me recomendaisss?
  Página: 1  
  23-05-2008 / 12:52 h
Marinita 
No se qual comprarme me decis cual os gusta mas o cual tiene mas ventajas o es mas facil?

graciaaaaas Sonrisa Sacando la lengua Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 14:05 h
Yitan 
Los dos son exctamente iguals la unica diferencia es que en diamante se capturaa dialga y en perla a palkia el que te compres depende de cual de los dos te guste mas
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 20:25 h
Sonyfan 
Comprate el qué más te llame o guste cada edición tiene almenos 20 pokemons distintos en ellas yo tengo el diamante y es lo mismo que el perla la decisión mas importante a tomar es qué legendario quieres DIALGA O PALKIA eso ya es tu decisión Feliz
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 17:39 h
Marinita 
oo graciaaaaas!
weno creo q me comprare el diamante!!!!

¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 21:04 h
Chulvi 
Haces bien haciendo lo que quieres y...que la fuerza te acompañe Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > NO sé SI comprarme EL pokemon DIAMANTE o perla. cual me recomendaisss?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros