Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 5569

DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

[b]DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"[/b]
Los creadores de Battlefield prometen que esta serie de títulos de acción "volverá".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137325/0/dice/no-hemos-olvidado/bad-company/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Bad company 2 > Battlefield 3
68 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Todos queremos un bad company, ese es un battlefield de verdad
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Si DICE lo dice........extraño a los amigos de Bad Company....     

EDITADO EL 03-10-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Metaljam2537Hace 10 años4
Que vuelvan a tener el sentido del humor por dios
1 VOTO
RUBDown17Hace 10 años5
Para mi se apresuraron con este Battlefield 4, puede ser la polla y todo lo que tu quieras, pero es pronto para continuar la saga ... este era el momento de Bad Company 3.
17 VOTOS
Gallex646Hace 10 años6
MI serie favorita de battlefield 
6 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años7
El BC 1 y 2 me encantaron, a ver si es verdad y continuan 
Mariovalencia296Hace 10 años8
Mientras no le pase como le pasó a  medal of honor...  
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años9
Más vale que sea cierto porque es lo mejor que teneis. Sigo creyendo que BF4 para este año fue un error, Bad Company 3 es por lo que deberíais haber apostado.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años10
Battlefield 4 deberia ser el bad company -.- malditas ansias por generar €$€$
1 VOTO
Artixta922787Hace 10 años11
El otro día vi el Battlefield Bad Company 1 para PS3 de segunda mano por 15 euros. ¿Es recomendable practicamente solo por la campaña? La cual tengo entendido que es genial. ¿Cuanto dura la campaña? y ¿El multi que tal esta? ¿tiene por casualidad pantalla dividida?

Gracias a los que me contesten de antemano.
-Game-Killer-10480Hace 10 años12
Battlefield Bad Company 2: uno de los mejores juegos multijugador que he jugado.

Ojala saquen Bad Company 3 pronto
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años13
La bad company  wajajajajaj  menudos recuerdos   esos battlefields si que tenian carisma  y una campaña  mucho mejor que la del battlefield  2 y 3 ..el onine ya es oto tema
Hebrejuan925351Hace 10 años14
Menudos vicios en el Bad company 2 y la campaña estaba bastante bien seria una gran noticia que volviese esta subsaga.
EveryBody4313Hace 10 años15
Una gran noticia para todos aquellos que nos gusta disfrutar de un shooter con una campaña original y con los toques de humor característicos de la Bad Company. Por otra parte, desconozco qué harían con el multijugador, pero personalmente me entretuvo más el de Bad Company 2. No sabría concretar el porqué, pero las sensaciones eran de que era más pausado y con un equilibrio más logrado (quitando los Apaches y el [i]spawntrapping[/i]).

Para mi gusto, la saga Battlefield debería haberse quedado como estaba, es decir: enfocada solo al online, ya que al menos en BF3 el juego en solitario fue más bien nefasto. Sinceramente, para hacer las cosas mal, es mejor no hacerlas y centrarse en lo que más gusta a los seguidores. Para una buena experiencia en solitario ya tendríamos el [i]spin-off[/i] Bad Company.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Hay 95 respuestas en DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL