Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Varoo9725
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 580

Grand Theft Auto Online: Busco gente para clan o crew del Grand Theft Auto Online GTA Online

Busco gente para jugar al gta online, atracar tiendas, carreras ilegales, dar golpes, vamos lo del dia a dia.
Aturulenton26Hace 10 años1
Yo también estoy buscando gente, agrégame GT: Aturulenton.
Shapergo95583Hace 9 años2
Hola chicos, he creado una crew para hacer misiones, dar golpes y pasarlo bien. Se llama "La Gran Vida" de momento somos 2, espero que podamos ser mas. Mi gamertag es Shaila05 y esta es la crew: [spoiler]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/la_gran_vida[/spoiler]

También estamos por 3D juegos con el clan: La Gran Vida Crew GTAV por si quereis comentar cualquier cosa y os ayudaremos 
EDITADO EL 09-06-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
RENNYYlGIA88Hace 9 años3
Mi ID es RENNYYLGIA,,, buscame,, no se jugar muy bien,, pero me esfuerzo.
Oskarr995Hace 9 años4
Agregenme   GT: Ooskarr99
RENNYYlGIA88Hace 9 años5
Hola,, ya dejamos mensajes, pero nadie contesta,, me invitaron a una crew y nunca veo s los integrantes,, será que nunca encuentre la verdadera hermandad,, estuve en otra y haciendo una mision con personas de mi crew,, uno me atropello varias veses con su auto,,, se supone que si estás en una crew sea para ayudarnos y protegernos,, como consecuencia  me salí de esa crew.
The-nicee2Hace 9 años6
Agregame!! mi id thenice21  tengo micro soy de Perú
Sniper5121868Hace 9 años7
@RENNYYlGIA no se si seas de play o te confundiste, en el xbox no hay ID es GamerTag (GT).

Con respecto al tema mi GT: STA Sniper 512
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para clan o crew del Grand Theft Auto Online GTA Online

Hay 7 respuestas en Busco gente para clan o crew del Grand Theft Auto Online GTA Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL