Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DanyGTI123
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2281

PES 2014 - Trucos y guías: Sacrificarías calidad grafica a cambio de jugabilidad y sensaciones dignas de PES 6?

Hola.
Como bien dice el titulo, si estas dispuesto a cambiar los graficos de este pes 14, por una jugabilidad divertida y optimizada sigue leyendo. si no es asi no pierdas el tiempo.
Bien, cuando el señor Adam Batthi anunció ke no habría parche hasta noviembre, dije aki ke esa misma tarde iba a vender este juego. El problema es ke yo no puedo estar un año sin juego de futbol y me fui a probar el fifa 14. Soy de fifa desde el 2008 hasta el fifa 13, pero este año me compre el pes. Este pes me desespera por su retardo a la reaccion de todas las acciones lo que lo hace injugable offline y mas aun online, pero como llevo unas semanas jugandolo mi cerebro ha cambiado el chip, y al probar el fifa me parecio extremadamente irreal y rapido, con lo ke tampoco me gusta. Pues bien antes de ir a vender el pes encontre la solucion al puto retardo del juego y ahora me divierto con este juego.
La solucion es sencilla: A tomar por culo el cable HDMI de la ps3. me puse a buscar el cable de salida de imagen de la ps2 (el tipico de tres puntas RCA) y enchufarselo a la ps3 y directmente a mi tv sin euroconector (las tres clavijas a la tv). despues configurar la salida de imagen de la ps3 en modo AV MULTI / SCART ------- Y pb/Cb Pr/Cr -------resolucion estanda (PAL) (para Europa). Todas las TV tienen cierto Lag al procesar la imagen digital por lo ke pense ke metiendole una señal analogica y con la consiguiente perdida de calidad de imagen, podria contrarrestar el Lag ke de por si tiene ya el juego y me puse a jugar. los menus del juego se ven bastante bien pero a la hora del gameplay parece un juego de ps2 (se nota mucho la perdida de calidad) dije ke mierda, pero cuando me puse a jugar... sorpresa! el lag offline desaparece y los slowmotion en las areas tambien y se puede jugar de puta madre, hacer jugadas bonitas, rapidas, regates, golazos! todo lo ke no se puede hacer en este juego desde ke salió incluso online se nota mejoría.he jugado muchos partidos online muy satisfactorios en experiencia de juego! pero si lo haceis probarlo offline para ke veais lo ke digo. Sensaciones similares a cuando jugabamos al pes 6! se ke no es la solucion por lo ke habra ke esperar ke el parche optimice el juego y poder disfrutarlo en HD, pero para mi es mas importante la jugabilidad ke los graficos, y asi me kedo hasta noviembre. Tambien decir ke mi tv es LCD. Los ke tengais tele de LED kizas noteis menos la mejoria. Las teles de Led tienen mucho mas retardo añadido ke las LCD, y las LCD mas ke las de Plasma, lo ideal par jugar es Plasma. Tambien lo he probado con cable de COMPONENTES a 576i. saca algo de mejor calidad ke el PAL pero con un pelin mas de retardo (sin llegar a la burrada del HDMI) bueno probadlo y ya me contareis. Esto me ha salvado el pes14.

PD: con esta configuracion, cuando vas a sacar de porteria se ralentiza la imagen mucho. pero en cuanto sacas sigues disfrutando.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Conclusion para eso juego a pes 5 o 6 
3 VOTOS
DanyGTI123Hace 10 años2
@Realmadrid77erc no amigo... tu ya no lo puedes probar porke ya lo has vendido... El pes 6 no tenia los movimientos reales de este (pases, giros, disparos, etc..) que es lo ke nos desespera por su lentitud, pero ke con la velocidad adecuada se juegan de puta madre. la diversion es similar a pes 6, pero con realismo de movimientos.
EDITADO EL 03-10-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zlatanillo1290Hace 10 años3
Tampoco es que los graficos sean los del nba 2k... Como se sacrifiquen mas cosas te quedas con los graficos del italia 90.
DanyGTI123Hace 10 años4
@Zlatanillo
Mostrar cita
Tampoco es que los graficos sean los del nba 2k... Como se sacrifiquen mas cosas te quedas con los graficos del italia 90.
Muy bien campeón me interesa la opinión de lien lo pruebe no d kien ni sikiera tiene el juego
Zlatanillo1290Hace 10 años5
@DanyGTI y tu que sabes si lo probe o no? yo ya lo probe, gracias a dios no en mi ps3...y lo que vi fue una autentica basura. 
Pasatelo bien con tus equipos sin licenciar que parecen pijamas de oysho....
DanyGTI123Hace 10 años6
@Zlatanillo
Mostrar cita
@DanyGTI y tu que sabes si lo probe o no? yo ya lo probe, gracias a dios no en mi ps3...y lo que vi fue una autentica basura. Pasatelo bien con tus equipos sin licenciar que parecen pijamas de oysho....
digo kien haya probado a jugar como expongo en el post. Además dejé muy claro ke a kien no le interesara q no lo leyera y mucho menos si no tienes el juego. Listillo de los cojones
Zlatanillo1290Hace 10 años7
@DanyGTI ah que este post no podia leerlo?? Y yo sin saberlo. Bueno te dejo echandote un partido con el london fc y con lampard con la camiseta del club de jovenes castores... Super real eh!
EDITADO EL 03-10-2013 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
DanyGTI123Hace 10 años8
@Zlatanillo
ok ciao  
Zlatanillo1290Hace 10 años9
@DanyGTI have fun!
Crbk094750Hace 10 años10
@Zlatanillo
no vieene a cuento este comentario pero.la demo de nba2k cuando sale??
Realmadrid77erc4335Hace 10 años11
       @Zlatanillo
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
Es que prefiero mil veces el pes 5 
DanyGTI123Hace 10 años13
Joder macho! estan contestando solo los dos unicos ke no me interesa su opinion porke solo hacen ke meterse con el juego... seguro que estan todo el puto dia actualizando la pagina cada 5 minutos aver si alguien dice algo para meterse por medio.. ke grima. ni pes ni fifa ALE A BUSCAR TRABAJO frikis.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 10 años14
No veo calidad grafica por ningun lado, te has confundido de juego.
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
La calidad grafica en un juego de futbol es secundario.Lo importante es la jugabilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Sacrificarías calidad grafica a cambio de jugabilidad y sensaciones dignas de PES 6?

Hay 38 respuestas en Sacrificarías calidad grafica a cambio de jugabilidad y sensaciones dignas de PES 6?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL