Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4028

Terraria 2 ya es una realidad

[b]Terraria 2 ya es una realidad[/b]
Andrew Spinks promete que esta aventura de rol será "muy distinta" al original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137336/0/terraria-2/andrew-spinks/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria 2 y Terraria
Zytten139988Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WayneD2475Hace 10 años2
Al final termine comprandome una maquina de mil dolares para terminar jugando juegos que correría mi Gamboy Advance. Eso es lo hermoso de los indies...
28 VOTOS
Axain1696Hace 10 años3
Para innovar respecto al primero van a tener que hacer maravillas...
Arceusser11200Hace 10 años4
[b]Y mira que se dijo que se habia dejado el proyecto... :3
Terraria Returns   

Mientras tanto, a saborear la 1.2 que aun le queda muchisimo jugo con todas las novedades e items que tiene     [/b]
LionHeart-3541Hace 10 años5
Lo he confundido con terranigma tío, me cago en la puta, que decepción me he llevado.   
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años6
Yo es que soy más de Minecraft  pero me alegro de oir esto =3
1 VOTO
Sthreem654Hace 10 años7
Tanta diversion en tan pocos graficos
11 VOTOS
Igo2000335Hace 10 años8
Es como si  hagasen un minecraft 2 es decir sería imposible o eso creo , me da a mi que sera un terraria 1.5 es decir como una nueva actualización pero lo venderan como un juego nuevo  
Hlex1438Hace 10 años9
Para mí fue una gran sorpresa y es uno de mis juegos de Steam al que le he dedicado más horas
1 VOTO
Camufleto71Hace 10 años10
Nunca me he viciado a una mierda tan grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Terraria es el juego indie que todo el mundo debe jugar. Los que se lo hayan pasado como yo sabran lo que digo y como te vuelve loco yo tuve que dejarlo cuando estaba en el modo ultimo, el dificil, porque no dormia por el juego este . Todo el dia dandole que te pego al maldito pico.
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años11
No creo que lo que acaba de golpear la mesa sea mi rodilla...

Siguiendo el juego pero desde ya, Terraria es una pequeña joya que por 3 euros me ha dado 100 horas (y creciendo) de pura diversión y cualquier cosa que hagan sus creadores se merece como mínimo mi atención, ya ni te digo una secuela. Me gustaría ver un mayor énfasis en las habilidades de nuestro personaje como todo RPG y tal vez más variedad de objetos, como trampas.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años12
Juegazoo, la de vicios q pegue al 1 con amigos.
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años13
@Axain
Mostrar cita
Para innovar respecto al primero van a tener que hacer maravillas...
Lo he dicho antes en un grupo. Que sentido tiene terraria 2 estando por ahi Starbound que supera , añade cosas y mejora horriblemente a terraria 1. Como tu dices, van a tener que hacer maravillas.
KGPH1701Hace 10 años14
Los 2.50€ mejor invertidos en juego. 200 horas y ahora cabo de retomarlo con la 1.2. A mí, sólo por cómo ha sido el uno, ya he han vendido Terraria 2.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 10 años15
Apenas descubriendo la actualización y leo esta pedazo de noticia. Solo por las horas que me ha dado el primero merecen mi dinero. Esperemos que hagan el multiplayer más accesible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria 2 ya es una realidad

Hay 38 respuestas en Terraria 2 ya es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL