Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 37122

Grand Theft Auto V - Guía del juego

[b]GTA 5[/b]
Michael, Trevor y Franklin desean convertirse en los amos de Los Santos, la ciudad sandbox del crimen ideada por Rockstar. En esta completa guía de GTA V encontrarás todo lo que necesitas para exprimir el juego al 100% y que esta triada de personajes lo consigan. 

En esta guía de Grand Theft Auto V te contamos cómo superar el modo historia al completo con su 69 misiones, cuáles son las misiones de extraños y locos opcionales y exclusivas por personaje, te ayudamos a conseguir el 100% del juego con todas las actividades y misiones extras, además de guiarte en el mercado inmobiliario con una guía rápida para invertir en Los Santos y conseguir todas las propiedades. ¿Más? Claro que sí: FAQ, Partes, piezas, fragmentos y otros coleccionables, Trofeos, Logros, Consejos, Ayudas y todo lo que buscas para pasarte GTA 5 están en esta completa guía.

[url=https://www.3djuegos.com/6993f4171/guia/grand-theft-auto-v]Pulsa aquí para leer la guía de Grand Theft Auto V[/url]
Alexil9211648
Hace 10 años1
Enhorabuena por la guía!

Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto  
4 VOTOS
Rag299572Hace 10 años2
@Alexil92
Mostrar cita
Enhorabuena por la guía! Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto
Sin lugar a dudas recomendable, cualquiera de sus modos está genial. Si llegas a disponer de él, para toda duda aquí tienes la guía para solventarla, o sino coméntamelo .
2 VOTOS
AmauryPerez106Hace 10 años3
Son  48 no?     de todos modos  es  la polla   
RoBeR8844Hace 10 años4
Muy buena guia, felicidades 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años5
@AmauryPerez10 La guía está en construcción todavía.
Xelaz8114Hace 10 años6
Magnífica guía, sí señor. Me ha gustado bastante y encima muy completa. Aparte, también me ha ayudado mucho, por ejemplo, con los saltos acrobáticos, los maletines, etc.
Ivimadrid1218Hace 10 años7
[i]Lo que más odio de las guías -y esta no iba a ser menos- es el maravilloso spoiler que tenemos situado a la derecha de nuestras pantallas con el nombre y número de cada misión, ordenadas de las más antiguas a las últimas. Y yo, que me voy tomando con calma el pasarme las misiones, tengo que tapar con mi mano dicha mitad de pantalla si quiero leer algo de información objetiva, SIN SPOILERS .[/i]
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años8
@Ivimadrid ¿A caso existe alguna guía que no lleve Spoilers? Precisamente eso son las guías...   
4 VOTOS
Dany-mtrix31802Hace 10 años9
@Yasinator
Hazles saber a tus superiores que el mapa esta mal, porque falta una carta que esta mal localizada, es la que esta j[u]usto debajo de la número 49 del mapa que te adjunto en el spoiler.[/u]

[spoiler][/spoiler]

Un Saludo!!!

PD: Revisaré los demás pues, me guié de esos para conseguirlo y [i]tuve problemas[/i] con ambos 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años10
@Dany-mtrix3 ¿Cuál es el que falta exactamente? Porque el que dice sí está, pero veo otro en tu mapa que no está ubicado en el nuestro. De todas maneras la localización es aproximada. En próximas guías veremos formas más exactas de hacer las indicaciones. Gracias por el aviso y por el consejo.
EDITADO EL 09-10-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 10 años11
¿Que la tarea de recoger el Cargobob es difícil? ¡¡Pero si es lo más fácil que te puedes echar a la cara!! ¡Avanzar es sencillísimo, y los supuestos militares son cuatro tontos a los que tumbar es más sencillo que estornudarles en la cara! ¡Y luego huyes con un helicóptero de carga militar y consigues perderlos en menos de cinco minutos! Es, sin duda, de las misiones que menos me gustaron al ser ridículamente fácil.
Dany-mtrix31802Hace 10 años12
@Yasinator
Pues mira a ver si me explico bien, te hice un retoque en el mapa para que lo veas, la que no se correponde con el mio es el nímero 45 en mi mapa tal que así:

[spoiler][/spoiler]

PD: La que esta tachada es la que sobra y por tanto esta mal y la que puse nueva con el logo de 3DJuegos es la que falta (que se corresponde a la numero 45 en mi mapa).

Saludos!!! espero que cambien ese error, que para el que se guíe de ese mapa podría costarle más de un dolor de cabeza.... 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años13
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Dany-mtrix31802Hace 10 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Jajajaja!!! vale y paciencia!
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años15
¡Buena guía!

¿Cuando se actualizará con más cosas @Yasinator?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Grand Theft Auto V - Guía del juego

Hay 154 respuestas en Grand Theft Auto V - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL