Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 19624

The Last of Us - Guía del juego

[b]The Last of Us[/b]
La humanidad ha sido reducida por una pandemia y los supervivientes viven en zonas de cuarentena o en grupos armados. Te acompañamos en tu travesía con esta completa guía de supervivencia, donde además encontrarás las instrucciones para conseguir todos los coleccionables y desbloquear sus trofeos.

[url=https://www.3djuegos.com/12608f4129/guia/the-last-of-us]Pulsa aquí para leer la guía de The Last of Us[/url]
1 VOTO
SevchenkoH3Hace 10 años1
Hola, vi que hay un error, en al parte de "chistes de Ellie" hay un trozo de texto que pertenece a "Localización de puertas cerradas", saludos, muy buena la guia  
1 VOTO
Gutty-ens12Hace 9 años2
Excelente Guia los felicito amigos    
Jozmeny197Hace 9 años3
Muy buena guia.
Julio-721Hace 9 años4
Buenísima
Gracias por hacer una guía tan buena sin eya no hubiera podido avanzar con todas las herramientas y trofeos muchas gracias
Y el juego me a encantado un 10
Bran9222Hace 9 años5
Esta guia es perfecta xd
Pingui92546Hace 9 años6
Gracias por la guía! Me servirá de ayuda para sacar los trofeos  
Aj95435Hace 9 años7
Si hago una conversación opcional y muero antes de un punto de control la conversación se guarda?
Alejandrocg74Hace 9 años8
Impresionante
Alejandrocg74Hace 9 años9
Me encanta esta guia
Harry3587Hace 9 años10
Hola este juego se me brickea cuando entro al edificio "Biblioteca de boston" (Se corta el sonido de la lluvia y la conversacion del soldado muerto nunca aparece, mas adelante cuando quiero abrir la puerta en la que te ataca el zombi; no abre la puerta y no se puede hacer nada), al salir al menu no me deja cargar/guadar la partida y salir al menu principal. y al salir con el boton PS, se queda pensando y se reinicia la PLAY!!!.. que puedo hacer??
EDITADO EL 14-10-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo42341Hace 9 años11
Hola, aquí dice que debo abrir la puerta con una daga, pero busque artefactos que pudieran armarla y no lo hicieron, busque por todo el lugar y no encontré ¿Qué debo hacer?
Unchartedps2Hace 9 años12
@Anonimo4234 hola a la daga vos la tenes que armar y vas a la puerta y solo te aparece abrir con una daga
Gamer-hardcore84Hace 9 años13
Ummmmm, interesante, esta guia me ayudara a sacar varios trofeos..
Harolisky161Hace 9 años14
@Anonimo4234 tienes que armarlas en un capítulo anterior
Espinelito21Hace 9 años15
Hola, les faltó en la lista el trofeo "Todo estaba ahí" de PLATA que encuentra todos los artefactos. está enumerado pero falta en los dibujos.
Muy buena página, la mejor de todas me ayudó mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > The Last of Us - Guía del juego

Hay 33 respuestas en The Last of Us - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL