Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19997

BioShock Infinite - Guía del juego

[b]BioShock Infinite[/b]
Te acompáñanos por todos los capítulos de Bioshock Infinite para ayudarte a descubrir lo que te espera en Columbia. Con detallados consejos para las zonas más difíciles, localización de coleccionables, ¡y mucho más!

[url=https://www.3djuegos.com/9397f4105/guia/bioshock-infinite]Pulsa aquí para leer la guía de BioShock Infinite[/url]
Rotzar7454Hace 10 años1
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años2
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
GabbO-Ups61Hace 10 años3
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Rag299572Hace 10 años4
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
Infiernoddante72Hace 10 años5
No puedo pasarlo,destruyen muy rapido el reactor,hay muchos enemigos,los barcos flotantes ,noooooo 
Cracklos276Hace 10 años6
Estoy a punto de acabarlo!!!   
PipaMarqez4Hace 9 años7
Increíble la saga Bioshock. Los tengo de hace tiempo... Y ahora a recordarlos y obtener toodos los trofeos!!! Grande la guía publicada. Me ha faltado una infusión... :-s
3 VOTOS
RD-Unite10589Hace 9 años8
Muy buena, me va a servir de gran ayuda.
1 VOTO
Khirian2Hace 9 años9
Una magnífica guía. Muchísimas gracias por el aporte.
Un saludo
1 VOTO
Necrosx32Hace 9 años10
Gracias por la guia.excelente aporte.
Zheoni1Hace 8 años11
Genial, muchas gracias. Solo me gustaria que se pudiera descargar de alguna manera ya que no siempre dispongo de internet. Pero lo que llevo usandola esta genial 
Dam80n39Hace 8 años12
Me lo acabo de pasar es encontrar una obra maestra un juego de culto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > BioShock Infinite - Guía del juego

Hay 12 respuestas en BioShock Infinite - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL