Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por DelArc048
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 986

Battlefield 4 Beta | Day #3 Highlights

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4pRCotz2Kcs[/video]
Nalder1798Hace 10 años1
Tanta fisica de destrucción y luego no son capaces de currarse una animación decente cuando se rompen los cristales con el cuchillo y también cuando disparas, simplemente desaparecen, por lo menos en este video. Lo he probado un poco y mantiene algunos errores o bueno a mi parecer, como por ejemplo al cambiar la calidad de texturas, hay algunas que no cambian, como por ejemplo unas baldosillas brillantes, tipo como las que salen en el mapa de metro del bf3. Mas cosillas que se me van ocurriendo, no se si sera muy realista, pero con 4 disparos ya haces un hueco en los murillos estos de contención.

 El sistema de equipar armas no lo he catao mucho, pero tiene pinta de ser parecido al del bf3, a mi personalmente el que mas me gustaba era el del Bad Company 2 se configuraba muy rápido, y se podían ver claramente las características de las armas al mismo tiempo, porque iba todo en columnas desplegables, creo que es una opción mucho mas intuitiva y eficaz, sin entrar en ningun submenu de submenu de summenu 

Por otro lado veo bien el cambio que han hecho con la reanimación del medico porque era un desfase increíble, y luego también la captura de banderas es mas justa, porque incrementa los puntos según el tiempo que estés en la bandera. Me gusta también que se puedan controlar cosillas del mapa, como verjas, luces puertas etc le da un poco mas de dinamismo.

Por otro lado, un "fallo" que le veo es que no tiene una función para tener [b]una interfaz mas limpia[/b] y no tan llena de puntos de objetivo, compañeros de team, gente espoteada, son cosas que se pueden mirar en el mapa, y una vez que juegas bastante pues tampoco es necesario tener la referencia de los puntos de conquista continuamente, es algo que no cuesta hacer, el Red Orchestra 2 tiene una función para ello y es la leche porque deja el campo de visión mucho mas limpio y claro. 

Creo que si se pudieran configurar estos detalles ganaría bastante.
EDITADO EL 03-10-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años2
@Nalder
Mostrar cita
Tanta fisica de destrucción y luego no son capaces de currarse una animación decente cuando se rompen los cristales con el cuchillo y también cuando disparas, simplemente desaparecen, por lo menos en este video. Lo he probado un poco y mantiene algunos errores o bueno a mi parecer, como por ejemplo al cambiar la calidad de texturas, hay algunas que no cambian, como por ejemplo unas baldosillas brillantes, tipo como las que salen en el mapa de metro del bf3. Mas cosillas que se me van ocurriendo, no se si sera muy realista, pero con 4 disparos ya haces un hueco en los murillos estos de contención. El sistema de equipar armas no lo he catao mucho, pero tiene pinta de ser parecido al del bf3, a mi personalmente el que mas me gustaba era el del Bad Company 2 se configuraba muy rápido, y se podían ver claramente las características de las armas al mismo tiempo, porque iba todo en columnas desplegables, creo que es una opción mucho mas intuitiva y eficaz, sin entrar en ningun submenu de submenu de summenu Por otro lado veo bien el cambio que han hecho con la reanimación del medico porque era un desfase increíble, y luego también la captura de banderas es mas justa, porque incrementa los puntos según el tiempo que estés en la bandera. Me gusta también que se puedan controlar cosillas del mapa, como verjas, luces puertas etc le da un poco mas de dinamismo. Por otro lado, un "fallo" que le veo es que no tiene una función para tener [b]una interfaz mas limpia[/b] y no tan llena de puntos de objetivo, compañeros de team, gente espoteada, son cosas que se pueden mirar en el mapa, y una vez que juegas bastante pues tampoco es necesario tener la referencia de los puntos de conquista continuamente, es algo que no cuesta hacer, el Red Orchestra 2 tiene una función para ello y es la leche porque deja el campo de visión mucho mas limpio y claro. Creo que si se pudieran configurar estos detalles ganaría bastante.
Completamente de acuerdo. Yo creo que un HUD es mejor cuanto menos más desapercibido esté. La vida real o el cine no tiene HUD. Buenos ejemplos de HUD para mí son MGSV y Dead Space. En el BF3 es bastante molesto ver a través de las paredes las marcas de los compañeros de equipo que están en la otra punta del mapa. Ni que eso fuera a sernos de utilidad. Si quieres saber que unidades hay en todo el mapa no cuesta nada abrirlo. Y lo peor es que no dejan la puerta abierta al modding y esto se queda así hasta que DICE diga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 Beta | Day #3 Highlights

Hay 2 respuestas en Battlefield 4 Beta | Day #3 Highlights, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL