Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MarkkFG1957
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 883

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capacidad máxima de peso?

Hola chicos, pues eso me gustaría saber cual es la capacidad máxima de peso superando el que puedes llevar que vas lento y tal, un saludo. 
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
Pues no se creo recordar que se empieza con 250 o 300 pero con una habilidad lo subi a 450.
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 10 años2
@ACR-1998-JPMA No, yo me refiero al máximo con el que vas lento y tal cuanto puedo llevar?
Javy19911713Hace 10 años3
@MarkkFG segun tu personaje en objetos te tiene que salir el peso maximo y el peso que puedes llevar,una vez lo superes no puedes correr
1 VOTO
PedroDeathcore715Hace 10 años4
300. Mas la piedra del corcel 400 ademas de que se te resta lo que cargues encima. Mas brebajes/elixires/pociones/pocimas de fuerza 20-50 mas. Y por cada vez que subas aguante te suben 5 puntos. De todas maneras todo eso esta perfectamente claro en el menu de objetos. Te sale muy claramente abajo. Yo calculo que dado que subir de nivel al personaje es infinito quizas puedas cargar 600 o algo asi creo
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años5
Mi personaje tiene 550, al subir de nivel si mejoras aguante, aumenta de 10 en 10 
1 VOTO
DoubleCrossfire21Hace 7 años6
El aguante es la STAMINA? (barra colo verde)??
DaPalte14Hace 7 años7
Sí, es la barra verde. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capacidad máxima de peso?

Hay 7 respuestas en Capacidad máxima de peso?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL