Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por PSVitaGamer1509
Hace 10 años / Respuestas: 405 / Lecturas: 31327

FIFA 14 - Trucos y guías: [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

De nuevo volvemos con este [Hilo Único] de consultas y ayudas para el modo mánager. El año pasado lo hice en el foro de FIFA 13, y empezó bien pero puse unas pautas que la gente no siguió y que espero que cumpla este año porque sino no saldrá adelante. Las normas son fáciles:

1) TODOS ayudamos a TODOS.
2) ¿Qué busco?, es decir, que quiero que me digan para mejorar mi equipo.
3) Presupuesto, tanto para fichar, como para ofrecer en sueldo.
4) Plantilla (titulares y suplentes)

Espero que este año salga bien y nos ayudemos TODOS y no esté yo sólo ayudando a todos, que no me importa, pero que me gustaría que todos dieran su opinión y pudiéramos tener más y más soluciones para los equipos. Entre todos creo que vamos a salir adelante y este año, el segundo consecutivo en hacer este proyecto, será el mejor, peor no el último.

Un abrazo y gracias a todos.
@PSVitaGamer.
3 VOTOS
Tomas331491Hace 10 años1
El consejo humilde que puedo dar yo, es que si eliges un equipo con muy poco sueldo, la primera temporada solo consigue jugadores prestados o de agente libres, en las próximas temporadas ganarás más dinero. Y ahí el dinero lo usas para las fuerzas básicas, reclutadores, etc.

Saludos!
6 VOTOS
PSVitaGamer1509Hace 10 años2
@Tomas331
Mostrar cita
El consejo humilde que puedo dar yo, es que si eliges un equipo con muy poco sueldo, la primera temporada solo consigue jugadores prestados o de agente libres, en las próximas temporadas ganarás más dinero. Y ahí el dinero lo usas para las fuerzas básicas, reclutadores, etc. Saludos!
Bien bien a esto me referia!!!!
1 VOTO
Tomas331491Hace 10 años3
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@Tomas331
Mostrar cita
El consejo humilde que puedo dar yo, es que si eliges un equipo con muy poco sueldo, la primera temporada solo consigue jugadores prestados o de agente libres, en las próximas temporadas ganarás más dinero. Y ahí el dinero lo usas para las fuerzas básicas, reclutadores, etc. Saludos!
Bien bien a esto me referia!!!!
Vamos que lo sacamos adelante!!!
ElJefo20131832Hace 10 años4
Puedo aportar que en este FIFA es recomendable pensar mas las jugadas , es mejor tener jugadores con tecnica que con velocidad , tampoco recomiendo que fichen al principio , si lo quieren hacer mas real ...

Cabe destacar que las medias de los jugadores ya no son relevantes en el juego , importa aun mas sus habilidades de forma individual , tanto en ataque como en defensa ...

Saludos a @TODOS !!!  
Palcon1098Hace 10 años5
Da igual las jugadas, en clase mundial SIEMPRE TE EMPATARAN, es desesperante, yo juego con mi real jaén, el peor de toda españa en el juego, y juegue con quien juegue, es marcar yo y o me empatan a los pocos minutos o al final del partido y siempre es  así, el portero me para un penalti por la escuadra, y mil bug mas por los que ellos consiguen gol

y no es solo un partido, llevo 23 jornadas y 17 empates, 2 victoria y 4 derrotas... si esto lo veis normal.... es realmente desesperante, porq si lo pongo en professional gano y con facilidad...
2 VOTOS
Franchu901103Hace 10 años6
@Palcon
Vaya tela tio.. Es verdad, en clase mundial te desesperas al final, pero bueno hay que tener paciencia. Me pasa igual que a ti,  que juego en profesional y gano sobrado y en clase mundial hay veces que me vuelvo loco  
Franchu901103Hace 10 años7
Vamos a sacar este hilo adelante   
  
Estoy jugando un modo carrera con mi valencia, juego en clase mundia, no juego en manual puesto que juego con las flechitas y con el analogico me pierdo mucho, y velocidad del partido normal ( esto igual no era muy importante pero para que sepais un poco mas sobre mi   )
Empece el modo carrera y compre el espaldarazo financiero, ya toca que vengan unos jeques a este equipo que estamos en ruinas. 
Con ese dinero no he querido ir a por los ronaldo y compañia, sino intentar hacer un equipo mas normalito y competitivo. Mis fichajes fueron : oliver torres,  jesse rodriguez, michu, y el faraon shaarawy.  
Ahora mi equipo queda de la siguiente manera :

Po: diego alves
Ld: joao pereira Df : rami Df: mathieu Li: guardado
Mvd: parejo Mvi: banega
Mp: canales
Ed : jesse Ei : el shaarawy 
Dc: pabon
Reservas: guaita, barragan, ricardo costa, victor ruiz, bernat, michel, javi fuego, feghouli, oliver, piatti, postiga,  michu, alcacer, jonathan vieraby los demas canteranos que no me acuerdo ya de todos. Jeje 

Apuntes: en parte me arrepiento de haber fichado a michu, aunque no va mal, pero como pongo a pabon de dc,  lo sustituyo bastante por la perla alcacer, . A helder postiga creo que tengo que venderlo cuanto antes mejor, y nada mas pueda recuperar a cissokho o fichar un buen lateral izquierdo. 
Bueno, vosotros que me recomendais? Cualquier ayuda o consejo se agradecera.  Saludos
LucianoOasis1Hace 10 años8
Una consultaa! En el modo carrera cuando mandas al ojeador a que siga al jugador, te averigua todo pero menos SU VALOR GENERAL! y dice que no puede averiguar nada y su valor sigue en "?". Ayudaa.
PSVitaGamer1509Hace 10 años9
@Franchu90
Mostrar cita
Vamos a sacar este hilo adelante Estoy jugando un modo carrera con mi valencia, juego en clase mundia, no juego en manual puesto que juego con las flechitas y con el analogico me pierdo mucho, y velocidad del partido normal ( esto igual no era muy importante pero para que sepais un poco mas sobre mi ) Empece el modo carrera y compre el espaldarazo financiero, ya toca que vengan unos jeques a este equipo que estamos en ruinas. Con ese dinero no he querido ir a por los ronaldo y compañia, sino intentar hacer un equipo mas normalito y competitivo. Mis fichajes fueron : oliver torres, jesse rodriguez, michu, y el faraon shaarawy. Ahora mi equipo queda de la siguiente manera : Po: diego alves Ld: joao pereira Df : rami Df: mathieu Li: guardado Mvd: parejo Mvi: banega Mp: canales Ed : jesse Ei : el shaarawy Dc: pabon Reservas: guaita, barragan, ricardo costa, victor ruiz, bernat, michel, javi fuego, feghouli, oliver, piatti, postiga, michu, alcacer, jonathan vieraby los demas canteranos que no me acuerdo ya de todos. Jeje Apuntes: en parte me arrepiento de haber fichado a michu, aunque no va mal, pero como pongo a pabon de dc, lo sustituyo bastante por la perla alcacer, . A helder postiga creo que tengo que venderlo cuanto antes mejor, y nada mas pueda recuperar a cissokho o fichar un buen lateral izquierdo. Bueno, vosotros que me recomendais? Cualquier ayuda o consejo se agradecera. Saludos
A ver yo te ayudo, que en esto soy bueno jejeje Yo lo que haría sería vender a Postiga ya porque está viejo y te puedes sacar un buen dinero si te das prisa. No te arrepientas de haber fichado a Michu porque, Pabón está cedido Cuándo se vaya, ¿Qué vas a poner? Pues a Michu y le cambias por Alcácer. Y desde mi punto de vista, como tu has dicho o recuperaba a Cissoko o compraba un lateral izquierdo tipo Alaba que es una máquina o Alberto Moreno. También te recomiendo fichar a un central seguro ya que Rami y Mathieu se te pueden lesionar en breves y necesitas un central de garantías. Si no tienes dinero para el lateral y para el central, fichate a un central de pura cepa y a Mathieu como LI lo pones jejeje Un abrazo!!
Franchu901103Hace 10 años10
@PSVitaGamer
Pabon me parece q es fichado porq me sale recien llegado de monterrey por 7.500.000 , de todos modos arrepentirme del todo por michu tamopoco ya que puedo ponerlo tambien de MCO, . En cuanto al lateral izquierdo no habia caido con alberto moreno, voy a ir a saco a por el ya que en la realidad es muy bueno y le pega mas al valencia que alaba  ,. Para central ya tengo en el punto de mira a bartra y varane   . 
Muchas gracias hermano 
PSVitaGamer1509Hace 10 años11
@Franchu90
Mostrar cita
@PSVitaGamer Pabon me parece q es fichado porq me sale recien llegado de monterrey por 7.500.000 , de todos modos arrepentirme del todo por michu tamopoco ya que puedo ponerlo tambien de MCO, . En cuanto al lateral izquierdo no habia caido con alberto moreno, voy a ir a saco a por el ya que en la realidad es muy bueno y le pega mas al valencia que alaba ,. Para central ya tengo en el punto de mira a bartra y varane . Muchas gracias hermano
Pues si es fichado mejor aun jajajaja como bien dices Michu de MCO tambien mola. Para central te aconsejaria Bartra y si quieres a uno un poco maa caro pero de mucha mas calidad a Clarck del Aston Villa
1 VOTO
Franchu901103Hace 10 años12
@PSVitaGamer
Vaya tela tio, me han echado de mi valencia por malos resultados     
Jugar juego bastante bien  , tocando y tal, lo que no meto muchos goles, y cuando empiezo un partido perdiendo me acaban metiendo 3 goles   . 
Lo q dije juego en clase mundial porq lo veo mas real pero aveces se pasan con algunos goles jeje 
Nada, empecera otra carrera nueva ya que quiero jugar con mi valencia, y a parte tmb he cojido mas experiencia, a ver si la nueva aventura va mejor   
Ahora lo malo es lo del espaldarazo, aunque bueno mas real sera, y los fichajes naturalmente no tendre los mismos. 
Intentare fichar el nuevo central q me dijiste, recuperar a cissokho y viera puesto q no tendre tanto dinero, y a ver si me puedes echar una mano hermano en slgun fichajes mas empezando de cero,. Un saludo
PSVitaGamer1509Hace 10 años13
@Franchu90
Mostrar cita
@PSVitaGamer Vaya tela tio, me han echado de mi valencia por malos resultados Jugar juego bastante bien , tocando y tal, lo que no meto muchos goles, y cuando empiezo un partido perdiendo me acaban metiendo 3 goles . Lo q dije juego en clase mundial porq lo veo mas real pero aveces se pasan con algunos goles jeje Nada, empecera otra carrera nueva ya que quiero jugar con mi valencia, y a parte tmb he cojido mas experiencia, a ver si la nueva aventura va mejor Ahora lo malo es lo del espaldarazo, aunque bueno mas real sera, y los fichajes naturalmente no tendre los mismos. Intentare fichar el nuevo central q me dijiste, recuperar a cissokho y viera puesto q no tendre tanto dinero, y a ver si me puedes echar una mano hermano en slgun fichajes mas empezando de cero,. Un saludo
Una lástima crack!!! Pero dale ahora duro, ya verás como no te pasa más jejeje Pues mirate a Cidinho del Botafogo que de momento es el único que se me ocurre, está llamado a ser el nuevo Ronaldinho y vale millón y medio no más. Mírate también Gnabry del Arsenal, a Januzaj del United y a Afobe del Arsenal. Entre todos te puedes gastar unos 10 millones. Si tienes de sobra fichate a Ferreira-Carrasco del Mónaco una máquina que por 8 millones es tuya. Saludos!!!!!1
2 VOTOS
ZenitSP16Hace 10 años14
Una duda, cuando terminas una temporada en modo carrera te llegan ofertas de otros club o tienes que darle a buscar trabajo como el fifa13.
EDITADO EL 04-10-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tortuga-sousa669Hace 10 años15
Que significa cuando un jugador tiene un numero negativo en su contrato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Hay 405 respuestas en [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL