Foros

Descripcion y caracteristicas del ps2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
23-05-2008 / 15:561
Andreszf
0003200Nivel 107

Pedir moderación

Características más importantes:

Video
El PlayStation 2, como cualquier otra consola, trae un cable A/V para conectarlo a tu televisor, pero existen varias opciones de cables para mejorar la calidad de la imagen, ya sea el S-Video o Video Componente. Además el PS2 soporta resoluciones HDTV y pantallas panorámicas (16:9).

Sonido
En cuanto al sonido, el sistema viene con un puerto óptico integrado el cual se utiliza para conectarlo a tu sistema de teatro en casa y así experimentar la sensación máxima de juegos que ofrecen la posibilidad del Dolby Pro Logic II o en algunos casos Dolby Digital 5.1.

Gráficos
Seamos sinceros el sistema de 128-bit de PS2 a veces queda un poco atrás comparado al Xbox y en algunos casos al GameCube pero esto se nota muy poco en un televisor común. La diferencia radica principalmente en lo fino que se ven los bordes de los polígonos.

DVD
Como dijimos antes el PS2 ya viene con DVD desde que lo sacas de la caja, pero aún cuando Sony tiene muy buenos reproductores caseros el PS2 no es tan bueno como uno de estos, la imagen esta bien pero no puedes hacer ajustes de imagen y los controles de reproducción son bastante básicos, si lo piensas usar como tu reproductor DVD por defecto te recomendamos usar un control remoto.

Conectividad
Además de todo esto la consola posee dos puertos USB (teclados, audífonos, controles) y uno IEEE 1394 (conectar varias consolas) en la parte frontal y uno en la parte de atrás que está reservado para el Adaptador de Red que te permitirá jugar en línea.

Nueva Versión
Recientemente Sony lanzó un rediseño de este sistema el cual ya no posee el puerto IEEE 1394 ya trae integrado el adaptador Modem y Ethernet para jugar en línea. Además de ser 75% más pequeña, ya no ofrece soporte para el disco duro de PS2 (¡como si hiciera falta!)

Conclusión
El PlayStation 2 de Sony en su lanzamiento en el año 2000 tomó un año de ventaja sobre el Xbox de Microsoft y el Game Cube de Nintendo logrando así lograr un liderazgo en la calidad y cantidad de títulos para este sistema.

Con el PlayStation 2 tienes en tus manos un reproductor DVD desde que lo sacas de la caja, además ofrece la posibilidad de jugar en línea ya sea con el accesorio Adaptador de Red que se compra por separado (o integrado a partir de la serie 70000 de este sistema).

Así que puede no ser la consola más poderosa y nueva de todas, pero si, más que cuestiones de hardware, lo que te importa es la gran selección de juegos y casas productoras que se han mantenido al lado de la Sony, el PlayStation 2 es una buena opción.  


Saludos  
23-05-2008 / 18:412
Fran789
Expulsado indefinidamente
0002549Nivel 55

Pedir moderación

Exelente tema  Urugayo ..   
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 2 > Descripcion y caracteristicas del ps2
Amigos Online
No hay nadie conectado.