Juegos
Grand Theft Auto V
Foro del juego

En que parte del juego se desbloquea trevor
Tema: En que parte del juego se desbloquea trevor

Responder / Comentar

04-10-2013 / 03:00 h#1
Nivel 1
11
0
10
0

Pedir moderación

Bueno tengo una duda no muy importante
el asuento es que ya t engo el gta 5            
pero mis primos ya lo terminaron y siempre que voy a sus casas juego con trevor y quiero jugar con trevor en mi gta y nose si me falta poco o mucho      si saben algo diganmen por favor 
hasta luego broters  
04-10-2013 / 03:02 h#2
Nivel 61
3585
1
35
158

Pedir moderación

Primero que todo, trata de que cuando lo consigas, no haya nadie en tu casa, o que no esten viendo,  solo hazme caso, si alguien esta justo me recordaras y diras, porque no hice caso jaajja bueno...unas cuantas misiones despues de 
Spoiler (clic para ver)
atracar la joyeria, CREO, no recuerdo, pero tu solo avanza y disfruta del juego que ya llegara
04-10-2013 / 03:09 h#3
Nivel 10
172
0
34
9

Pedir moderación

Tranquilo jajaja, ya tendrás tiempo de utilizar a Trevor y hacer sus misiones. No tardas mucho desde que empiezas, solo tienes que avanzar un poco con Michael y Franklin. 
Yo que tu iría cerrando ya este hilo, porque se puede convertir en un auténtico hervidero de spoilers.   
Un saludo  
04-10-2013 / 06:42 h#4
Nivel 12
211
0
15
2

Pedir moderación

La mision en que desbloquearas a Trevor es en "Sr. Philips"
04-10-2013 / 08:09 h#5

MeXiCaNo CoNeCtAdO!!

Nivel 80
2309
0
22
377

Pedir moderación

@Gonzapepe hazle caso a @Fabrihatake y trata de que no haya por lo menos niños cerca (si es que los tienes, ya sean sobrinos, hijos, nietos, etc) porque lo primero que vas a ver de Trevor es para mayores de edad jeje, solo te podria aconsejar o adelantar un pedacito (tambien sin spoilers) que cuando en una parte de la historia veas a michael y franklin hablando con otro tipo en la sala de su casa de michael, en ese momento ponle pausa y sigue el consejo que te di.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Grand Theft Auto V: Trevor - Foro Comentarios de vídeos
Grand Theft Auto V: Michael. Franklin. Trevor. - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Grand Theft Auto V > En que parte del juego se desbloquea trevorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.