Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Next Big Thing
The Next Big Thing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Next Big Thing
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1428

The Next Big Thing: Primer contacto - The Next BIG Thing

[b]Primer contacto[/b]
Los creadores de la ya mítica saga Runaway vuelven con The Next Big Thing, una suerte de guiño a su clásico de los 90 Hollywood Monsters. Ponte en la piel de Dan Murray y Liz Allaire, dos nuevos protagonistas para la galería de atípicos héroes de Pendulo Studios, que deberán vérselas con sorprendentes puzles e inquietantes personajes. ¿Estás preparado? Vuelve la aventura más clásica a tu PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8571/2072/0/the-next-big-thing/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Le deseo toda la suerte del mundo a Pendulo Studios en su nuevo trabajo, sin duda alguna es uno de los estudios españoles más prolíficos y de más calidad que ha dado la industria en los últimos años.

Respecto al título, tiene muy buen pinta sí señor, lo pongo en seguimiento ahora mismo. Gracias por el avance.
4 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años2
Pendulo Studios + Aventura gráfica = Juegazo!!!

No hay fórmula matemática más perfecta...
Kiyosu107Hace 13 años3
Sin duda alguna, me lo compraré =)
Forfun2585Hace 13 años4
Una nueva IP de Pendulo Puede estar muy bien aunque yo no em canse de los Runaway si esta bien darles un descanso y tocar otras teclas .

Pues The Next Big thing seguro q hara honor al nombre q lleva..seguro q sera algo grande.
Torete292913Hace 13 años5
Me encanta este estudio, me encantan las AG, y encima estreno PC. Vamos, que este juego se viene conmigo en mi regreso al lado oscuro jejejejejejejejeje
Vampyro16Hace 13 años6
Tiene una pinta magnífica 

Compra segura 
Falloutero2251Hace 13 años7
Casi me he quedado igual que antes pero bueno,juegazo español del año
Yedi7Hace 13 años8
Tiene muy buena pinta la verdad, además que yo anteriormente ya he jugado al Hollywood Monsters y ciertamente fue un juego muy bueno y si este sige un poco la idea del anterior también irá en buen camino.
ElAmanteGuisante113Hace 13 años9
Me espero algo muy grande de este estudio, ya me atraparon cuando mi opinión de las aventuras gráficas estaba por los suelos con la saga Runaway. ¡Suerte Péndulo Studios!
Vanhelden81Hace 13 años10
Ojalá se confirme su salida para Mac y que, de salir, no sea un port.
Jordi991644Hace 13 años11
¡Genial, otra aventura de Pendulo!    Recientemente he terminado la trilogía Runaway y me ha encantado, así que este juego va para seguimiento a la de ya.  
Crowbar320Hace 13 años12
Como dirian lo de bayaspirina... " SI ES DE PENDULO, ES BUENO"   

Ya quiero jugarlooo!!
Catata162Hace 13 años13
Alguien sabe para cuando va a salir????
IvyML1Hace 13 años14
Pone por allí que el 25 Marzo de 2011, esperemos que no se retrase
1 VOTO
Cabo-r78Hace 13 años15
@IvyML
Mostrar cita
Pone por allí que el 25 Marzo de 2011, esperemos que no se retrase
Si párese ser muy buen juego ojala o se retrase como muchos juegos que aun no tienen una fecha definida
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Next Big Thing > Primer contacto - The Next BIG Thing

Hay 15 respuestas en Primer contacto - The Next BIG Thing, del foro de The Next Big Thing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL