Foros

¿Se puede quitar la interfaz Metro del Windows 8.1 (x64) a través del registro?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

04-10-2013 / 02:561
00030Nivel 3

Pedir moderación

A diferencia de W7, Win8 posee mejor rendimiento e incluye DirectX 11.1 pero la interfaz Metro no me gusta por lo que no quiero cambiar de S.O por ese motivo. ¿Se puede quitar la interfaz Modern UI del Windows 8 (x64) sin programas adicionales?

Spoiler (clic para ver)
¿este método sigue funcionando?: http://blog.seguridadweb.org/activar-boton-inicio-menu-clasico-en-windows-8-regedit/
Última edición: 04-10-2013 / 06:37 h. Por Usuario7291
Editado 4 veces
04-10-2013 / 04:372
00030Nivel 3

Pedir moderación

¿Nadie contestara?  
Última edición: 04-10-2013 / 05:03 h. Por Usuario7291
Editado 1 vez
04-10-2013 / 09:423
2620706Nivel 24

Pedir moderación

Creo que no, ya que eso es lo nuevo que nos han ofrecido en Windows 8. De todas formas creo que existen programas de terceros que si te devuelven el botón de inicio.

En la versión 8.1 devolverán este botón y harán cambios esperados por algunos.

He encontrado esto, pero no lo he llegado a probar, puesto que yo tengo Windows 7. Mira a ver si te convence.

http://damebuenasnoticias.wordpress.com/2012/12/08/tutorial-windows-8-quitar-metro-y-recuperar-el-inicio-al-estilo-windows-7/

Aquí te dicen otras maneras de hacerlo.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/software/windows-8-no-te-gusta-la-interfaz-metro-te-ensenamos-a-desactivarla-y-volver-al-escritorio-tradicional-vii/

Espero que te sirva!! 
04-10-2013 / 10:274
00030Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que no, ya que eso es lo nuevo que nos han ofrecido en Windows 8. De todas formas creo que existen programas de terceros que si te devuelven el botón de inicio. En la versión 8.1 devolverán este botón y harán cambios esperados por algunos. He encontrado esto, pero no lo he llegado a probar, puesto que yo tengo Windows 7. Mira a ver si te convence. http://damebuenasnoticias.wordpress.com/2012/12/08/tutorial-windows-8-quitar-metro-y-recuperar-el-inicio-al-estilo-windows-7/ Aquí te dicen otras maneras de hacerlo. http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/software/windows-8-no-te-gusta-la-interfaz-metro-te-ensenamos-a-desactivarla-y-volver-al-escritorio-tradicional-vii/ Espero que te sirva!!
Quiero cambiar el menú Inicio, el Explorador de Windows "ribbon", y el Administrador de tareas al de Windows 7 sin el uso de programas de terceros, con respecto a la pagina donde coloca que se puede quitar la interfaz a través del registro, he visto algunos comentarios que dicen que eso ya no es posible, pero igual, gracias de todos modos.
Última edición: 04-10-2013 / 10:40 h. Por Usuario7291
Editado 3 veces
04-10-2013 / 10:465
2620706Nivel 24

Pedir moderación

Mostrar cita
Quiero cambiar el menú Inicio, el Explorador de Windows "ribbon", y el Administrador de tareas al de Windows 7 sin el uso de programas de terceros, con respecto a la pagina donde coloca que se puede quitar la interfaz a través del registro, he visto algunos comentarios que dicen que eso ya no es posible, pero igual, gracias de todos modos.
Vamos, que quieres Windows 7 Pues eso sin programas de treceros creo que no vas a poderlo hacer. Por lo que he visto, el administrador de tareas del Windows 8 lo han mejorado.
Última edición: 04-10-2013 / 10:47 h. Por Dropx
Editado 1 vez
04-10-2013 / 12:576
00030Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Vamos, que quieres Windows 7 Pues eso sin programas de treceros creo que no vas a poderlo hacer. Por lo que he visto, el administrador de tareas del Windows 8 lo han mejorado.
No quiero Windows 7. Quiero Windows 8 sin la interfaz metro, ¿es tanto pedir?
04-10-2013 / 13:137
2620706Nivel 24

Pedir moderación

Mostrar cita
Es que la interfaz metro es como el botón de inicio del Windows 7. Imagina que quitas ese botón. Te complicaría las cosas para buscar archivos y demás. Acostúmbrate y ya está, no está tan mal y verás que le acabas cogiendo gusto a la interfaz.
Última edición: 04-10-2013 / 13:17 h. Por Dropx
Editado 2 veces
04-10-2013 / 15:088
963822841Nivel 72

Pedir moderación

Mostrar cita
A diferencia de W7, Win8 posee mejor rendimiento e incluye DirectX 11.1 pero la interfaz Metro no me gusta por lo que no quiero cambiar de S.O por ese motivo. ¿Se puede quitar la interfaz Modern UI del Windows 8 (x64) sin programas adicionales?
Spoiler (clic para ver)
¿este método sigue funcionando?: http://blog.seguridadweb.org/activar-boton-inicio-menu-clasico-en-windows-8-regedit/
Windows 7 si trae soporte con DirectX 11.1, es la versión Dx 11.2 la que es exclusiva a día de hoy de Windows 8 (W8.1)
04-10-2013 / 22:509
00030Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Windows 7 si trae soporte con DirectX 11.1, es la versión Dx 11.2 la que es exclusiva a día de hoy de Windows 8 (W8.1)
Fuentes. Igual va a tener un DirectX mas actualizado W8, no le veo el caso...
Última edición: 04-10-2013 / 22:58 h. Por Usuario7291
Editado 1 vez
04-10-2013 / 22:5610
010084Nivel 4

Pedir moderación

Descarga Start8 (?)
04-10-2013 / 23:0211
00030Nivel 3

Pedir moderación

Supongo que seguiré teniendo Windows 7 hasta que se le acabe el soporte extendido, ademas la diferencia no es demasiado significante con respecto a las mejoras del W8.
Última edición: 04-10-2013 / 23:06 h. Por Usuario7291
Editado 2 veces
04-10-2013 / 23:1412
00030Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Es que la interfaz metro es como el botón de inicio del Windows 7. Imagina que quitas ese botón. Te complicaría las cosas para buscar archivos y demás. Acostúmbrate y ya está, no está tan mal y verás que le acabas cogiendo gusto a la interfaz.
Creo que no me entendiste, me refiero a que no quiero la interfaz del Windows 8 si no la del W7 en vez de la Modern UI, quiero que el menú Inicio, explorador de Windows "ribbon", y el Administrador de tareas se vea como el del Windows 7 como lo muestra en la siguiente imagen.
Última edición: 04-10-2013 / 23:16 h. Por Usuario7291
Editado 1 vez
04-10-2013 / 23:2613
010084Nivel 4

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que no me entendiste, me refiero a que no quiero la interfaz del Windows 8 si no la del W7 en vez de la Modern UI, quiero que el menú Inicio, explorador de Windows "ribbon", y el Administrador de tareas se vea como el del Windows 7 como lo muestra en la siguiente imagen.
Y porqué no quieres usar programas de 3ros o.o?
04-10-2013 / 23:4514
00030Nivel 3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Porque quiero quitar la interfaz a través del registro como lo dice el titulo, ademas creo que los programas no dejan la interfaz tal como muestra la imagen que he dejado
Spoiler (clic para ver)
.
Última edición: 05-10-2013 / 00:19 h. Por Usuario7291
Editado 10 veces
05-10-2013 / 01:0415
010084Nivel 4

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Porque quiero quitar la interfaz a través del registro como lo dice el titulo, ademas creo que los programas no dejan la interfaz tal como muestra la imagen que he dejado
Spoiler (clic para ver)
.
Ah, ya veo... Pues lo que hace el star8 es cambiarte la interfaz metro, y ponerte la "básica" ... Aún así, el explorador de windows y el administrador de tares es prácticamente lo mismo... Osea si ya tienes el w8 pues instala el star8 dado que ya no se puede modificar a través del registro (creo), aún así, algo es algo ¿no?... Si tienes w7 pues simplemente quédate ahí, si bien es cierto que las actualizaciones vendrán para w8, tampoco es que afecten como mucho por el momento (Humilde opinión ^,^!)
Última edición: 05-10-2013 / 01:05 h. Por ApuyGG
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PC > ¿Se puede quitar la interfaz Metro del Windows 8.1 (x64) a través del registro?
Amigos Online
No hay nadie conectado.