Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1088

Blur: Comentarios del análisis de Blur

[size=14][b]Potenciadores, vehículos realistas y combustible arcade: Carreras explosivas.[/b][/size]
Después de probar suerte con resultados variopintos con otros géneros ajenos a la velocidad (como la divertida saga Geometry Wars o el descafeinado The Club), Bizarre Creations ha vuelto a “sus dominios” con Blur también para compatibles. Y a pesar de arrastrar ciertos defectos importantes, se nota que en este terreno se desenvuelven como pez en el agua.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5598/0/blur/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Nunca me han gustado demasiado los títulos de Conducción, pero he de reconocer que el carácter arcade de Blur lo convierte en un título bastante atrayente y divertido. No sé, me recuerda mucho a mi época "obsesiva" por los Need for Speed y lo bien que me lo pasaba jugando a ellos, a lo mejor le doy una oportunidad en un futuro, pero de momento no me voy a gastar 60 € en un juego distribuido por Activi$ion.
PlayerNintendero2219Hace 13 años2
Pues yo tengo una duda para PC, no se si pillarme Blur o Split Second, la verdad es que los dos pintan bastante bien 
Vaughan1888Hace 13 años3
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pues yo tengo una duda para PC, no se si pillarme Blur o Split Second, la verdad es que los dos pintan bastante bien
[u]Splt Second[/u] : mucha velocidad, derrapar a lo Ridge Racer en las curvas, dar a los botones para derrunbar cosas, edificios,etc. [b](Optimizacion muy buena)[/b] Vídeo eliminado de Youtube [u]Blur[/u] : como Mario Kart con cohes de calle, con poderes para disparar a los enemigos, pantalla partida para un mismo PC, varios modos de juegos, graficos algo menores que NFS shift, [b](Optimizacion muy buena)[/b]
EDITADO EL 03-06-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangheili93314Hace 13 años4
@Vaughan
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pues yo tengo una duda para PC, no se si pillarme Blur o Split Second, la verdad es que los dos pintan bastante bien
[u]Splt Second[/u] : mucha velocidad, derrapar a lo Ridge Racer en las curvas, dar a los botones para derrunbar cosas, edificios,etc. [b](Optimizacion muy buena)[/b] Vídeo eliminado de Youtube [u]Blur[/u] : como Mario Kart con cohes de calle, con poderes para disparar a los enemigos, pantalla partida para un mismo PC, varios modos de juegos, graficos algo menores que NFS shift, [b](Optimizacion muy buena)[/b]
Yo eligí Blur,lo prefiero mas Saludos
CarlosZiano2868Hace 13 años5
"La optimización suele ser una de las mayores preocupaciones de los jugadores de PC, especialmente en el género de la conducción"

Debe de ser una broma.

- [i]DIRT.[/i]

- [i]Race Driver GRID.[/i]

- [i]DIRT 2[/i]:[b] Todos [/b]a 1080p, y 60 fps. Sin tearing, AA x 4 o por 8, etc (lo que elijas, no lo que te elijan los desarrolladores en consola)

- [i]RACE On y GTR Evolution[/i], igual.

- [i]Burnout Paradise[/i], idem.

- [i]FlatOut Ultimate Carnage[/i], idem. (que por cierto, en PC maximizazdo, en texturas ni tiene que envidiarle nada a Blur ni está peor en dicho, Bizarre)

- Pure: igual. Con lo facilón de mover que es el juego de Disney. 60 fps en Xp y 80 en Vista. En 7 no lo he probado, pero no irá peor.

Como para no saber en carreras lo que hay, vamos. Y que mueva 20 coches cuando RACE On tenía 24 ya en su día, o Trackmania 256, tampoco sorprende  mucho.

Me parece que pocos géneros hay tan fáciles de mover -junto con las aventuras gráficas- que los juegos de carreras. (que en un momento dado, piden más CPU que gráfica)

[i]Y un buen ejemplo de que con 2 núcleos a 3 Ghz y POR la gráfica, estos juegos van mejor que en consolas[/i] (720p, 30 fps y el tearing, según juego, tambien) [i]con 6 hilos a los mismos Ghz [/i](aprox.) y precisamente por la gráfica.
EDITADO EL 06-06-2010 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meso1682Hace 13 años6
Bestial el anuncio de blur... xDDD
Juanfmesejo5Hace 13 años7
Yo tengo los 2 ya que no me pude decidir por uno solo. 

El blur es una pasada pero es muy parecido al split second pero todavia no lo he jugado ya que estoy enganchado al blur
Andresmik710Hace 13 años8
últimamente no hago mas que ver que paso cada vez más rápido los análisis por el simple hecho de que en vez de "analizar" un juego no hacen mas que tratar de vendérmelo...  

decepcionante.
D4n13lus13Hace 11 años9
Me ha gustado mucho este juego. Creo que, sin destacar en ninguna de sus caracteristicas, esta muy bien. A mi personalmente, me ha recordado a uno de los mejores juegos de este tipo, y en el cual creo que esta claramente inspirado: WIPEOUT. Nada de Mariokart ni leches. Es WIPEOUT con coches realistas, en lugar de aerodeslizadores. WIPEOUT, no Mariokart...   

Y en cuanto a los graficos, me parece que estan muy bien, a fecha de 2013, para ser de hace 3 años. Con un equipo actual y con las opciones al maximo, tiene unos graficos muy suaves y agradables.

Si bien es cierto que al final es un poco repetitivo, se compensa en cierta manera con la dificultad añadida que va adquiriendo.

Le doy la misma nota que los reviewers: un 8 rotundo y bien merecido. Es uno de esos juegos que me dejaran un buen recuerdo para siempre.
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Comentarios del análisis de Blur

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL