Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3202

Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter

[b]Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter[/b]
Justo en el momento del desarrollo de Uncharted 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137340/0/naughty-dog/trabajo-reinicio/jak-daxter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Jak and Daxter
PenisMan537Hace 10 años1
  Yo quiero un nuevo Jak & Daxter para PSVita     

[spoiler]  [/spoiler]
4 VOTOS
DMCZ2205Hace 10 años2
Espero que ND saque un Jak & Daxter para PS4 o como mínimo que saque uno para PSVITA.  

Sería un gran aliciente para adquirirlas.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años3
Buena decisión. Desecharon la idea porque perdía la identidad de la saga y por el camino parieron un juego de acción cojonudo.
11 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años4
Pues que quieres que te diga, Jak & daxter es uno de los pocos juegos que compraría sin pensármelo aunque no tengan online.
7 VOTOS
Vinialx891Hace 10 años5
Por que arreglar lo que no esta roto?
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
Que hagan una nueva ip de aventuras y plataformeo, la industria nos tiene abandonad@s a los amantes de este género!
4 VOTOS
Leyendax753Hace 10 años7
Un Jak tan realista no pegaría. Me alegro que desecharan la idea aunque me gustaría una continuación.
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 10 años8
Pos espero que lo retomen y saquen uno para ps4 
2 VOTOS
Axain1696Hace 10 años9
Pues yo llevo muchos años viviendo con la ilusión de ver algo nuevo de la saga, una de mis favoritas.
4 VOTOS
K7Phoenix136Hace 10 años10
Yo solo les pido un Jak & Daxter nuevo para PS4 (sería un vende consolas) para quitarnos el [b]mal sabor de boca[/b] del the Lost Frontier.
Luego pueden seguir sacando Uncharted, The Last of Us o lo que quieran.
6 VOTOS
DaCampos39Hace 10 años11
Para mi esta saga no necesita un reinicio, tal cual como es gusto a mucha gente lo que debieron plantearse fue crear una nueva entrega con la calidad que acostumbran.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años12
Lo plantearon como el culo. ¿Reiniciar la saga? ¿Para que coño quieres reiniciar algo que funciona? ¡Lo único que teníais que hacer era seguir como hasta entonces, merluzos!

Como se han cargado una de las mejores exclusivas de Sony. Reiniciar... yo si que os voy a reiniciar a vosotros.
EDITADO EL 04-10-2013 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años13
Primero decir que esta noticia está repetida, porque hace MESES, casi un año, que Naughty Dog afirmó esto.

Respecto a la noticia, pues por mucho que me duela, es lo mejor que han podido hacer. Yo soy el primero que mataría por un nuevo Jak and Daxter para PS Vita o PS4 o ambas, que ojalá se haga, pero cuando una idea no es buena o no funciona, si se intenta todo y sigue sin funcionar, es mejor dejarla hasta encontrar otra que si funcione. Jak and Daxter es una saga que en manos de Naughty Dog quedó sencillamente perfecta, una trilogía perfecta con 2 spin offs excelentes tanto para PS2 como PSP. Es una de las mejores sagas de marca Sony y la mejor creación de la compañía, incluso por delante de The Last of Us, si hubieran forzado una idea equivocada arruinarían una saga consagrada, que precísamente consiguió ese puesto gracias no solo a la creatividad y genialidad de los creadores, sino porque fue una de las pocas que no se forzó ni se sobreexplotó con entregas innecesarias o incompletas (mirad Ratchet and Clank y sabeis a lo que me refiero, muchos somos los que pensamos que si se hubiera quedado en una trilogía con un par de spin offs, mejor habría sido). Lo único que sacaron desde entonces fue una conversión excelente de la trilogía a PS3 y PS Vita (ambas que he jugado y disfrutado). 

Pero no nos preocupemos, Sony ha dejado claro que en PS4 también quiere dejar sitio para la animación en sus videojuegos en la nueva generación, el mejor ejemplo es Knack, así que no descartemos la idea de que Naughty Dog pudiera aprovechar para darle otra oportunidad a la saga del dúo dinámico. Que lo hayan intentado una vez y lo dejaran de lado no quiere decir que no se pueda volver a intentar, es más, en esta noticia omitieron una parte importante en la que dejaron más que claro que NO iban a abandonar la franquicia, sencillamente dijeron que mientras no encontraran buenas ideas que no lo harían, pero que si en el futuro encontraban una idea innovadora y que funcionara, sin duda lo desarrollarían. Así que no desistais, que seguramente veremos esta saga de nuevo en la nueva generación, personalmente estoy deseando ver un exclusivo de esta saga en Vita, y lógicamente otra exclusiva en PS4.
EDITADO EL 04-10-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 10 años14
Si sacan el 1 de ps2 para ps3 me lo compro sin pensar
Draco7thwarrior6442Hace 10 años15
@Gonzalgp
Mostrar cita
Si sacan el 1 de ps2 para ps3 me lo compro sin pensar
Ya lo hay. De hecho no solo el legado de los precursores, la trilogía entera, tanto en PS3 y en PS Vita, desde hace un año. El mes pasado estuvo la trilogía gratis para ambas consolas con el plus. Lo tienes en físico por 30 € en PS3 y otros 30 en Vita, por el mismo precio en PS store, pero la diferencia es que en la store digital puedes comprar el original o cualquiera de la trilogía por separado si quieres, y además en la store, a diferencia de en formato físico, tienes cross buy, es decir, te compres el juego que te compres de la trilogía, da igual si te la compras entera o solo uno o dos, da igual si para PS3 o Vita, te regalan la otra versión. En tu caso, si te compras por 10 € el legado de los precursores en la store para PS3, te regalan la versión de Vita.
EDITADO EL 04-10-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter

Hay 63 respuestas en Naughty Dog estuvo trabajando en un reinicio de Jak & Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL