Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Solis9614
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8032

Grand Theft Auto V: Carceles y zonas restringidas

Buenas queria saber si con las carceles se puede interactuar como entrar dentro o algo. Y me podrian decir ques zonas de mapeado son laa restringidas? 
-Bigmelo-594Hace 10 años1
El aeropuerto por ejemplo no sé porque... 
PD:Como cruces la valla tienes 3 estrellas de policia D:
EDITADO EL 04-10-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 10 años2
@-Bigmelo-
Mostrar cita
El aeropuerto por ejemplo no sé porque... PD:Como cruces la valla tienes 3 estrellas de policia D:
que no sabes porque?? cuelate tu en el aeropuerto de tu ciudad con un coche y ponte a derrapar entre las aviones a ver que tal, despues me cuentas majete
9 VOTOS
IGrifoxx84Hace 10 años3
@-Bigmelo- Si compras el hangar por 300mil creo ya puedes entrar tranquilamente 
1 VOTO
Cata4697Hace 10 años4
Un millón y pico cuesta el hangar del aeropuerto con Michael y el niger. Una vez comprado ya no te saltan las tres estrellas.
2 VOTOS
Iagu914Hace 10 años5
La cárcel que tiene dentro?
Kawaver727Hace 10 años6
@Iagu
Mostrar cita
La cárcel que tiene dentro?
Presos y policias
2 VOTOS
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años7
@Iagu
Mostrar cita
La cárcel que tiene dentro?
Juegos de mesa
1 VOTO
Stefanof26Hace 10 años8
Hoy encontre una zona restringida que me saltaron 4 estrellas. 
Se llama Laboratory Humane.  
Agentehitman1Hace 7 años9
Hay pocos lugares que son restringidos en gta 5, ya llevo desde 2013 con gta 5, y actual hasta me se el mapa y los caminos y sus secretos,gta 5 lo conosco al 100.
Las areas restringidas son:

1-la base militar
2-laboratorios humane
3-aeropuerto de los santos para los 3 personajes, si franklin y michael lo compran entonces no se les aparecera las 3 estrellas e incluso trevor no podra comprar el aeropuerto porque ya tiene su aerodromo en el desierto, y si trevor entra al aeropuerto de los santos pz son 3 estrellas.
4-la carcel que esta en el desierto tambien es area restringida, si entras te matan en putiza ya que las torres tienen policias con francotiradores.
5-Hay una mision en el gta 5 que va una fabrica pero es al principio del juego donde trevor recoje un maletin antes de preparar el golpe de merryweather y e ir a la casa que esta cerca de la playa con su amigo, bueno, donde e recoje el maletin trevor, ese lugar que si entras o atraviesas la valla tendras 3 estrellas, tambien es zona restringida, ese lugar esta el submarino que estan construyendo.
6- la ultima mini zona restringida es entrar donde se ubica el deposito de coches pero cuando pierdes tu vehiculo te lo llevan donde esta la estacion policial, donde estan los policias ahi se ven que estan dentro y otros afuera, pero hay puertas mas adentro y hay una puerta que puedes entrar y encontrar las escaleras para ir al techo, pero antes de subir las escaleras, apareceran 3 estrellas , es una mini zona restringida,pero en el techo hay helipuertos, heñixopteros de policia.
Espero que haya sido de tu agrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Carceles y zonas restringidas

Hay 9 respuestas en Carceles y zonas restringidas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL