Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1006

El alemán Patrick ‘Phayton’ Maier se proclama Campeón del Mundo de PES 2013

[b]El alemán Patrick ‘Phayton’ Maier se proclama Campeón del Mundo de PES 2013[/b]
Se impuso a los 31 mejores jugadores del mundo en la final celebrada en Dubái.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137348/0/pes-2014/final-mundial/patrick-phayton-maier/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2013
Dexman978105Hace 10 años1
Es cosa mia o solo ganan alemanes la copa del PES?
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años2
Muy bien.
PcGamerX5044Hace 10 años3
Fue el único que consiguió terminarse un partido entero sin dormirse.
5 VOTOS
Andree23Arg25Hace 10 años4
Falto yo! si no lo ganaba    
Theavenger493329Hace 10 años5
Felicidades al campeon de un juego muy malo.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años6
El portugues " Puto" Zeka ¿ En serio ?    

Me recuerda un dia que estaba en la sala de espera del hospital y llamaban a un tal pollato. Cuando dijeron su nombre completo " Cojoncio" casi me tiro al suelo de la risa. No lo hice porque era el suelo del hospital....
5 VOTOS
Alua21961165Hace 10 años7
Noo creo que sea el mejor del mundo !!!!!     
RobertX653Hace 10 años8
Ahora es que me entero que había un capeonato de PES      ... un campeonato de PES 2013 es una basura, si hacen uno de 2014 veré si la fianl acaba 4-1       
X-Arck-x5566Hace 10 años9
@AtOmYx
Mostrar cita
El portugues " Puto" Zeka ¿ En serio ? Me recuerda un dia que estaba en la sala de espera del hospital y llamaban a un tal pollato. Cuando dijeron su nombre completo " Cojoncio" casi me tiro al suelo de la risa. No lo hice porque era el suelo del hospital....
[b]``Puto´´en portugués se suele referirse a los niños,no se usa la palabra como insulto,aunque habrá algún mal hablado que si lo hará[/b]
Corsariooscuro1111Hace 10 años10
10000 €?  En serio? Quien les paga el viaje? 

Me veo a la madre del muchacho diciendo: 
-Este hijo nuestro esta muy perdido, mira que podia haberse dedicado al League of Legends si queria, pero nos salio rana... Bueno, le tendremos que querer igual!
Ellechon5251Hace 10 años11
No jugo contra mi sino.. 
Ellechon5251Hace 10 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
El portugues " Puto" Zeka ¿ En serio ? Me recuerda un dia que estaba en la sala de espera del hospital y llamaban a un tal pollato. Cuando dijeron su nombre completo " Cojoncio" casi me tiro al suelo de la risa. No lo hice porque era el suelo del hospital....
nadie quería que el puto ganara
3 VOTOS
Juanrammstein306Hace 10 años13
Son tan buenos jugando al pes y en la vida real son tan malos que ni para arquero sirven           igual felicidades para el campeon
Jorge2609891Hace 10 años14
Que tal: una pregunta que ase tiempo tengo esto y no se como hacerlo lo intento de 50 formas y no me sale: Entrando a la liga máster en linea en hacer mi propio equipo e llegado a tener 11 equipos y cada uno lo guardaba, pero ahora que quiero cargar cualquiera de mis 11 equipos guardado no me sale como cargar mis equipos guardados y solo puedo jugar como siempre me a pasado 10 veces jugar nuevamente de 0 y no quisiera eso ¿ Como hago para cargar cualquiera de mis 11 equipos guardados en liga máster en linea (mis propios equipos) ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El alemán Patrick ‘Phayton’ Maier se proclama Campeón del Mundo de PES 2013

Hay 14 respuestas en El alemán Patrick ‘Phayton’ Maier se proclama Campeón del Mundo de PES 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL