Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 370 / Lecturas: 41067

Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y

[size=14][b]Adictivo, vivo y profundo. Los populares Pokémon megaevolucionan en 3DS.[/b][/size]
Ha llegado la hora de megaevolucionar. La serie de los populares "pocket monsters" estrena su sexta generación con una evolución contundente. Pokémon X / Y demuestra que la franquicia sigue teniendo proyección de futuro en un videojuego largo, tremendamente adictivo y sorprendente de principio a fin. Hazte con todos… en tu Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15414/0/pok-mon-x---pok-mon-y/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon X / Pokémon Y[/url]
2 VOTOS
-TheShadow-497Hace 10 años1
Titulazo y GOTY de 3DS
57 VOTOS
F-eel338Hace 10 años2
Solo he visto la nota y no tengo pensado comprarme el juego asi que no creo que me lea ahora el analisis pero, joder no? Dan ganas de volver a la saga 
EDITADO EL 04-10-2013 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 10 años3
Como se nota que los de 3djuegos no han jugado a un juego de pokémon de verdad y no a esta parodia.
87 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años4
9.5 un juego de pokemon... ahora msimo no se por que pero me han entrado ganas de comprarme una 3ds solo por este juego.
29 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años5
@Katalinahd
Mostrar cita
Como se nota que los de 3djuegos no han jugado a un juego de pokémon de verdad y no a esta parodia.
De verdad? dime que hace a un juego de Pokémon de verdad? hm? estoy esperando! Una nota que no me esperaba, cae o cae.
49 VOTOS
Alesonynintendo250Hace 10 años6
No me esperaba esta nota
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años7
@Katalinahd
Mostrar cita
Como se nota que los de 3djuegos no han jugado a un juego de pokémon de verdad y no a esta parodia.
Como se nota que no has leído el análisis
78 VOTOS
Christiands5796Hace 10 años8
Ojala sacaran una versión para la DS normal, por muy fan de Pokémon que sea, no voy a comprarme la 3DS para jugar solo a este juego, aunque ganas no me faltan.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ninetendero4523Hace 10 años10
Oh god cae si o si
Anti-haters0122238Hace 10 años11
Otro Pokemon, adictivo como los demas y un poco igual   
Soy el unico que piensa que este Charizard naranja esta [i]"digimonizado"[/i]  
13 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PK-Red8980Hace 10 años13
Que pronto han hecho el analisis no? Aun queda una semana
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años14
@Katalinahd
Mostrar cita
Como se nota que los de 3djuegos no han jugado a un juego de pokémon de verdad y no a esta parodia.
¿Vienes del futuro acaso?, pues deja de dar por culo. Qué ganas de que me llamen del Game para ir a por él...con suerte el martes/miércoles.
52 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años15
Claro que si 3djuegos y sus notazas a juegos que destruyen sagas y luego a juegos como far cry 3 les dais un 8,9  
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y

Hay 370 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL